[44] notificaciones

1.5K 181 62
                                    

APARTAMENTO DEL JINTAEGI 
[ 2:10 am ]

"Jimin", dijo Taehyung tan pronto como entraron en el apartamento, agarrando su brazo con la culpa corriendo por su cuerpo. SeokJin y Yoongi se dirigieron a la cocina, completamente hambrientos, dejando a la pareja con sus problemas.

Jimin lo miró por encima de su hombro brevemente, la sensación de molestia apretando su pecho y haciéndole encogerse de hombros frente a Taehyung.

"¿Qué?" murmuró.

"Yo— ¿Lo siento?" dijo Taehyung con el tono de pregunta más marcado que el de Jimin. "Creo."

"Ni siquiera sabes por qué te disculpas," Jimin dijo rodando sus ojos, casi igual como SeokJin. Dejó escapar una tontería sobre Taehyung y se dirigió a la habitación. El alcohol en su cuerpo se había esfumado desde lo sucedido en la fiesta y aún así, sentía el agrio sabor del ponche de frutas en toda su lengua.

Justo cuando introdujo un pie en la habitación, unas manos fuertes agarraron sus hombros y lo voltearon para presionar su cuerpo contra la puerta. Esta se cerró con un golpe que sorprendió a Jimin y dibujó una burla por parte de Yoongi: "No molestes a esos niños esta noche, SeokJin, van a estar muy ocupados con sus cosas."

Pero Jimin no oyó eso, no cuando Taehyung lo había encarcelado contra la puerta con sus manos a ambos lados de su cabeza y sus ojos negros relucientes.

"Tae," dijo Jimin, tragando saliva.

"¿Puedes culparme por ser celoso?" murmuró y sus ojos reflejaban un calor profundo mientras observaban a Jimin. Él apartó la mirada con el aliento atrapado en su garganta y sintiendo cosquillas en su vientre.

"N-no, por supuesto que no." Jimin dijo por lo bajo, obligándose a mirar fijamente a Taehyung. Sus ojos estaban conectados y Jimin no podía hacerle apartar la mirada. "Pero la violencia no es la mejor respuesta—"

"¿Pero tú le diste una bofetada?"

"Porque yo mismo puedo defenderme."

"No puedo pensar bien cuando estoy contigo," Taehyung se inclinó para darle un pico a Jimin, pero él lo evitó girando su cara. Los labios rozaron la mandíbula de Jimin, y Taehyung se apartó, confundido. "¿Qué—?"

"No intentes seducirme en este momento," gruñó Jimin y volvió a girar su cara para mirar a Taehyung, mientras rodaba sus ojos nuevamente. "Actualmente soy un poco intolerante a la lactosa así que guarda tu maldito queso para ti.*"

"No estoy—" Taehyung se interrumpió con un murmullo frustrado. "Jimin."

El mencionado cruzó sus brazos sobre su pecho. "Taehyung," se burló.

"¡Escúchame!" dijo Taehyung bruscamente, frunciendo el ceño. "Por favor, escucha, ¿qué harías si el chico del que estás enamorado se besara en la boca con un desconocido?"

"Dejaría que el chico por el cual estoy enamorado enfrentara al desconocido por su cuenta."

Taehyung sacudió la cabeza con furia.

"Pesaba por lo menos sesenta libras más que tú, en cuanto músculos, además, era varios centímetros más alto."

"¡Podía hacerlo por mi cuenta!"

"Oh, por favor—"

"Dios, ¿sabes qué?" Jimin casi gruñó, con sus manos enredadas en el cabello de Taehyung.

"¿Qué?" soltó en un siseo, con las manos bajando hasta las caderas de Jimin y apretándolas.

"Jodido infierno—"

BABYBOY | traducción.Where stories live. Discover now