[40] notificaciones

1.7K 276 26
                                    

HABITACIÓN DE TAEHYUNG
[ 10:03 pm ]

"Hey, ¿por qué los hyungs no tienen su propia habitación?" Preguntó Jimin mientras Taehyung cerraba la puerta detrás de ellos.

"Soy significativamente joven entre ambos, así que decidieron compartir la habitación," Taehyung respondió, moviéndose para enderezar las pilas de libros y los papeles sobre el escritorio que apenas encajaba entre la cama y la pared. "Al menos, cuando anuncié por primera vez que quería compañeros fijos."

Jimin tarareó en reconocimiento mientras miraba a su alrededor, escudriñando las estanterías y ocultando una sonrisa al alcance. Resopló ante el hecho de que Crepúsculo y un libro sobre mariposas se sentaran cómodamente uno junto al otro. Había un pequeño cactus en la ventana sobre la cama, redondo y en cuclillas con una flor brillante en la parte superior, como un sombrero. Las sábanas eran de color negro, un cómodo vacío de nada, con un enorme oso rosado con una nariz de fresa escondido en la esquina.

"¿De dónde sacaste esto?" preguntó Jimin, gateando en su cama, tomando una de sus suaves y peludas patas. Miró por encima de su hombro para ver a Taehyung concentrado en su culo, el labio atrapado en sus dientes, y de pronto se acordó que no llevaba los jodidos pantalones, sino que sólo un par de ropa interior de Bob Esponja.

"¡Taehyung!" Jimin gritó, adelantándose y tirando de su enorme jersey hacia abajo. Sus mejillas se inflaron cuando Taehyung se recuperó, sus dientes se ocultaron por su boca cerrada. "Te hice una pregunta."

"Yo— uh— lo siento, me he distraído un poco allí", dijo Taehyung, tragando con dificultad y moviéndose para estirarse sobre la cama. "¿Cuál era la pregunta?"

"¿De dónde sacaste este oso?" preguntó Jimin, cruzando las piernas y colocando el oso rosado sobre su regazo, saboreando la suavidad de su piel.

Taehyung lo miró por un segundo, con la cabeza inclinada mientras pensaba, y se inclinó hacia delante para frotar una de las orejas de seda. "Creo..." se mordió el labio, mirando a Jimin, "que un ex me lo dió"

"Oh", susurró Jimin en respuesta y miró pensativamente al gentil oso. "Es lindo"

"Lo llamé StrawBeary*," dijo Taehyung con una sonrisa, moviéndose hacia delante hasta la mitad de la rodilla de Jimin, aplastando al oso. "Ya sabes, como..."

"S-sí". Jimin suspiró, exasperado, con una pequeña sonrisa en los labios. "Lo entiendo, Tae, no te preocupes."

Taehyung soltó una risita tonta y un poco vacante, pero Jimin sonreía mientras le quitaba el cabello que cubría sus ojos.

Se quedaron quietos durante un par de minutos, un silencio suave en el que apretó a Jimin e hizo que este cayera en la somnolencia. Se dejó caer de nuevo sobre la cama, estrellándose contra las almohadas más cómodas de la historia, hundiéndose en las sábanas. Taehyung apoyó su mejilla en el muslo, golpeando irregularmente su otra pierna.

"Hablando de exs", Taehyung repentinamente dijo, su respiración caliente en la piel de Jimin, haciéndole temblar involuntariamente. "¿Tienes alguno?"

"¿Yo?"

"Sí. Te he hablado del mío. Quiero escuchar los tuyos."

Jimin se apoyó en los codos, tratando de echar un vistazo a la expresión de Taehyung. "¿Por qué quieres oír hablar del pasado? Está acabado y terminado, ya no importa."

"Yo—," Taehyung hizo una mueca en su pierna. "Sólo estoy curioso."

Jimin arqueó una ceja y volvió a caer sobre la cama con un sobresalto, desinflándose en las sábanas. "Bueno," dijo él, dejando que su mente volviera a la escuela secundaria. No era bonito.

"De vuelta en la escuela secundaria, yo era un desastre", dijo él, "Estaba perdido y confundido, usaba vendas estirables—"

En ese momento Taehyung siseó en shock tranquilamente, mirando a Jimin, que miraba fijamente hacia arriba el techo, ojos lejanos y llenos de neblina.

"—Y pegado a la ropa negra casi todo el tiempo. Las sombras de negro siempre encajaban— Estoy seguro de que lo hacían porque recuerdo específicamente al momento en el que mi camisa era un negro más verdoso de los pantalones y era auténticamente lo peor." Jimin resopló. "De todos modos, volviendo a ser un desastre."

"Hey, Jim," Taehyung dijo, se sentó sobre sus piernas y miró a Jimin consternado. "No tienes que hablarme de eso si no quieres."

Jimin lo miró vacilante, luego sacudió la cabeza. "No es muy importante, no te preocupes."

Taehyung frunció las cejas y las esquinas de sus ojos se tensaron. "Sólo si estás bien con ello."

"Sí, estaré bien. Sólo espero que tú no me odies después."

Taehyung se adelantó, listo para decir, "nunca lo haría". Y una avalancha de recuerdos le golpeó en los dientes. Con las mejillas rosadas, se volvió hacia abajo y tomó la diminuta mano de Jimin entre la suya, jugando con sus dedos. "Está bien," dijo suavemente y Jimin le lanzó una pequeña sonrisa.

"He desahogado todos mi líos a través de otras personas," empezó de nuevo, estirando las piernas y cruzando los tobillos con rectitud. "Estuve con el grupo equivocado de personas y me hicieron hacer muchas cosas de las cuales no estaba listo, me hicieron pensar que lo quería, pero en realidad, creo que sólo los necesitaba a ellos. Quería amigos que me aceptaran. Así que dejé que me usaran. "

Taehyung estaba inmóvil, con los ojos bajos y el corazón latiendo demasiado rápido. "¿Qué quieres decir?" preguntó, con los dedos apretados alrededor de Jimin.

Jimin miró a través de su confusión, luego se dió cuenta de lo que dijo con un comienzo. "Espera, Tae— no de esa manera, la mayoría de las veces, por lo menos. Me volví bastante bueno dando mamadas, supongo, pero eso fue todo. Oh, y, uh, tal vez unos folladas por aquí y por allá, ya sabes, como cualquier estudiantes de secundaria."

"Ah," vino la respuesta suspirada de su novio. "¿Lo querías? ¿Te obligaron a hacer algo?"

Jimin apretó su mano. "No, Tae, lo hice porque quería. Ellos no eran tan malos."

"Oh."

"Pero de todos modos," insistió él, dejando que sus ojos se cerraran. "Yo no tuve ninguna relación antes de ti, yo era sólo del tipo de amistad-por-sexo-casual chico. No era alguien demasiado especial."

Taheyung lo miró, contemplando la suave crema de su piel y el ligero aerosol de las pestañas sobre su piel, la franja que le barría la frente. El suave golpe y la curva de su cuerpo debajo de su suéter y sus piernas, blandas y tan espesas como Jimin dijeron que eran hace tanto tiempo. Sus rodillas marcadas por demasiadas caídas y nudillos un poco demasiado marcados para Taehyung no preocuparse.

"Eres más que especial", dijo Taehyung, inclinándose para presionar un beso en su frente. "Eres mío."

Jimin se echó a reír, su nariz se arrugó y sus ojos desaparecieron por sus mejillas, Taehyung nunca se había sentido más relajado en su vida.

Iba a subir dos capítulos hoy, ya que why not, PERO EL OTRO HUBO UN APAGÓN Y SE BORRÓ:D
así que, tendré que volver a traducirlo 😭 pero lo subiré mañana.

*StrawBeary: Strawberry (fresa, la que tiene el oso en la nariz) + Bear (oso😂)

BABYBOY | traducción.Where stories live. Discover now