[30] notificaciones

1.9K 359 9
                                    

FIESTA RESIDENCIAL EN LA UNIVERSIDAD DE SEÚL
[ 12:03 am ]

Taehyung estaba completamente confundido, perdido y enojado, así que cuando metió el teléfono en el bolsillo en favor de un porro, sabía que debía detenerse antes de que fuera demasiado tarde. Por supuesto, era Taehyung, hacer cosas estúpidas era algo de una segunda naturaleza para él y eso significaba hacer cosas muy, muy estúpidas con el refrigerador-lleno-y-hierbas en la fiesta donde estaba presente. Su lugar en el sofá era demasiado cómodo y el porro opacó todo lo que acababa de ocurrir en los últimos minutos, el remolino de emociones ridículas que iba desacelerando poco a poco hasta convertirse en unas suaves ondulaciones.

No le prestó atención al chico que se posó en su regazo hasta que le robó el porro de sus manos, los ojos oscurecidos de khol parpadeando hacia Taehyung a través del humo. Él era por todos los ángulos, miembros delgados y un cuerpo pequeño y diminuto, Taehyung pensaba que podía romperse a la mitad fácilmente.

"¿Por qué tan triste?" dijo el chico en voz baja, pasando los dedos por el cabello de Taehyung.

Taehyung no sabía si debía ser cool con él o no, por lo que decidió esperar y ver si el tipo iba a tratar de tirar algo sobre él. "Sólo una mierda que no puedo entender."

"¿Necesitas algo de ayuda para trabajar con ello?" el chico preguntó, arrastrando sus dedos por su mejilla y pasando por su garganta, trazando su manzana de Adam.

"Y-Yo tengo novio—"

¿cierto?

Taehyung no lo sabía.

"Yo no—No es algo que se vaya a solucionar aún. " Taehyung suspiró, tomando de vuelta su porro. El chico inclinó la cabeza hacia un lado, sin entender.

"¿Por qué no, exactamente?"

Taehyung sintió que su boca se retorcía hacia un lado y le dio un pequeño codazo al chico, indicándole que se bajara de su regazo, lo que hizo con una mueca decepcionada. "Porque no estoy seguro si mi novio es mi novio y estoy confundido y realmente no sé qué hacer".

El tipo lo miró de arriba abajo. "Oye, yo no hago las emociones, ya sea hueso o nah, ¿qué es?"

"Nah" Taehyung apretó su porro y se levantó, cepillándose los pantalones. Le dio al hombre un rápido adiós, dos dedos en la frente y una elevación de las cejas. "Tengo que explotar, niño."

El tipo hizo una mueca, su nariz se arrugó y sus ojos entrecerrados con molestia. "En realidad no soy un niño, pero adiós."

Taehyung dejó la fiesta, con hierba ilegal y una especie de bebida energética en su aliento, intoxicantes zumbando a través de sus venas. Se fue un poco mareado, un poco borracho, muy estúpido, sus pies lo llevaron fuera del campus de la Universidad de Seúl y salieron a las calles. Su teléfono vibró en el bolsillo, pero él lo ignoró, dejando que las luces de neón y el aire húmedo se hundieran en él y se metiera en los pliegues de su ropa. Tropezó con una grieta, golpeó su hombro con el de una posible prostituta, tal vez pisó un pedazo de chicle o dos.

Los pensamientos corrían a través de su mente nebulosa a una milla por minuto, parpadeando en borrones, y Taehyung simplemente no sabía qué beber.

Ser transgénero era ajeno a Taehyung; quizá fuese gay, pero eso era todo. Ninguna otra parte de LGBT+ había entrado en contacto con él, ni había entrado en contacto con el resto de la comunidad. Tal vez era un completo idiota, pero tenía razón al reaccionar de esta manera, ¿no? No era amable, pero le habían mentido. ¿Cierto?

Jimin. —¿Ese era incluso su nombre?— ¿su nombre? ¿Sus nombres? Él jodidamente no lo sabía en este punto.

Taehyung pasó su palma sobre su rostro, una frustrada ráfaga de aire brotaba de entre sus dientes, y tropezó con algo. Cayó con fuerza, con la madera raspando las palmas de sus manos con pedazos de roca y grava clavándose en sus rodillas. Miró a su alrededor y se sacudió cuando se dio cuenta de que se había llevado a sí mismo —intencionalmente— a un conjunto de unas malditas vías de tren. Con las rodillas doloridas y las palmas de las manos doloridas, se colocó de rodillas, con los ojos muy abiertos mientras contemplaba la oscuridad de las vías. Estaba bastante seguro de que estaban abandonados por la falta de uso que parecían tener en el día a día, hasta que las malas hierbas empezaron a desplegarse alrededor de las vías podridas y oxidadas.

Dedos apretados alrededor del porro que fumaba, lleno, delgado y pálido contra los grises variados de las rocas, Taehyung lo sostuvo encima y se hundió detrás en las vías. Madera y piedra se encontraron con su espalda, con el estómago revoloteando y un nudo débilmente doloroso en su garganta. Expulsó la hierba que inhalaba y vio cómo las delicadas motas de humo se dispersaban en la brisa nocturna, iluminadas por el naranja de las luces de la calle y siendo manchas blancas contra un cielo negro.

Tirando el último pedazo del porro a un lado, Taehyung suspiró de nuevo, un poco incómodo por la roca apoyada en él entre los hombros.

Pensó que tal vez, en lugar de tener sentimientos y ser un ser humano, pudiera quedarse dormido en las vías del tren y dejar que las malas hierbas lo consumieran, los cardos creciendo entre sus dedos y unos cuantos dientes de león amarillos brotarían del espacio donde su corazón estaría. Hazte parte de la naturaleza. Se desvanecen de la existencia.

La idea era estúpida.

Tal vez Namjoon se estaba burlando de él, probablemente de las horas que pasarían juntos tratando de obtener a través de un día de clase (por lo general en una clase de literatura Inglés).

Fue un tiempo antes de que Taehyung finalmente sacara su teléfono, curioso por todas las vibraciones anteriores. Se deslizó a través de sus mensajes, pasando por encima de la tormenta en la charla de grupo, un parloteo preocupado por la pareja "Taemin", y revisó los últimos mensajes de Jimin. Leyó la pequeña y azul burbuja de texto ('por favor') y sintió que su corazón se le dio un gran golpe cuando apareció un nuevo texto.

Por favor... por favor no te vayas así.

Taehyung respiró hondo y lo sostuvo, mirando el texto y sintiendo que su corazón le temblaba en el pecho. No sabía qué hacer. No sabía qué hacer. No sabía qué decir. No sabía si sus acciones estaban justificadas o no.

No sabía nada.

Taehyung realmente deseaba que fuera científicamente posible convertirse en una planta.

UNO Y CUATRO CAPÍTULOS MÁS POR IR YAAAAY.

BABYBOY | traducción.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα