[37] notificaciones

2K 324 81
                                    

APARTAMENTO DEL JINTAEGI
[ 4:36 a.m ]

Taehyung notó que Jimin era increíblemente silencioso mientras lo llevaba a su apartamento, sin tocar a Taehyung, sino que se acercaba a su lado. Taehyung casi sintió los nervios irradiando de él en forma de olas, lavándose sobre sí mismo y enviándolo a su corazón haciendo que este bombeara un poco más difícilmente.

"Jimin", dijo Taehyung antes de que este pudiera hablar, una mano moviéndose hacia su cuello y dejando que sus dedos se encogieran en su pelo fino y suave. "¿Estás bien?"

Jimin asintió rápidamente, con un movimiento rápido de su cabeza, pero sus uñas mordidas contaban una historia diferente. Cruzó los brazos por encima de su pecho, sobre el suéter que lo rodeaba y escondía aún más su figura.

Taehyung lo miró más de cerca, con sus ojos analizando a Jimin. "¿Estás seguro?" preguntó, dejando caer su otra mano para sujetar la pequeña mano de Jimin, cálida y suave.

Jimin se mordió el labio y miró sus pies, sus dedos apretando fuertemente los de Taehyung. Sacudió la cabeza.

"¿Quieres esperar un poco más?"

Obtuvo un vacilante movimiento de cabeza.

"Estaré justo al lado de ti", dijo Taehyung en voz baja, presionando un beso sobre su cabello oscuro y despeinado.

"Lo sé," dijo Jimin, hablando por primera vez y se puso de puntillas para besarle la mejilla. Le dió a Taehyung una pequeña y dulce sonrisa que envió a su corazón revoloteando fuera de su pecho.

Taehyung abrió la puerta cuidadosamente, suponiendo que Yoongi y Seokjin probablemente estuvieran dormidos, y le hizo señas para que Jimin lo siguiera adentro. Se quitaron los zapatos, acercándolos a la pila más grande de otros zapatos, y luego se adentraron en el tranquilo apartamento. El piso crujía ligeramente por debajo de sus pies.

"Estoy en casa", Taehyung llamó, rompiendo el silencio.

"¿Taehyung?" Sonó la voz de Seokjin de alrededor de la esquina y sólo segundos más tarde, él estaba allí en toda su gloria encantadora, siendo iluminado detrás por la luz de la lámpara de oro. Su voz perpleja cuando susurró. "Jimin, estás aquí."

"H-hola", se las arregló para decir antes de que Seokjin lo tuviera en un apretado abrazo de oso. Taehyung creyó haberlo oído gritar y él entró en pánico, golpeando a Seokjin en el hombro mientras Jimin hacía un ruido sordo.

"Mi espalda," gruñó después de que Seokjin lo soltó con una sonrisa masiva e intimidantemente atractiva en su rostro.

"Está bien, que tus articulaciones suenen es bueno para ti, artritis o algo de esas cosas."

"Gracias," dijo Jimin con una genuina sonrisa en su rostro, iluminando bastante el oscuro espacio del vestíbulo. Taehyung no pudo detener la expresión estupefacta que estaba seguro de que estaba haciendo, pero tenía una excusa. Acababa de ver la cosa más pura y más hermosa de todos los tiempos y eso le produjo una sensación de entumecimiento en todo su cuerpo durante un segundo.

Eso fue probablemente una reacción exagerada para sólo una sonrisa, pero, miren-Taehyung nunca había imaginado que fuera tan magnífico-.

"Wow," susurró y Jimin lo miró, ruborizándose al notar la mirada que lo admiraba abiertamente.

"Silencio," Jimin susurró hacia atrás, arreglando su pelo nerviosamente.

Seokjin miró fijamente a los dos y su sonrisa se hizo aún más grande, si es que eso era posible. "Yoongi", gritó en la sala de estar detrás de él y hubo un gemido de respuesta. "Yoongi, Jimin está aquí."

BABYBOY | traducción.Where stories live. Discover now