[43] notificaciones

1.6K 200 69
                                    

Canción para el capítulo:
ONLY FOR YOU —lund.

UNA FIESTA
[ 1:11 am ]

Eran la una de la mañana y Jimin se encontraba sentado en un círculo en la casa de alguien, riendo con algo serpenteando en su lengua junto a un sabor ligeramente afrutado en la parte posterior de sus dientes. Había un vaso rojo en su mano y estaba sentado en el costado de Taehyung, quien lo envolvía con un brazo sobre sus hombros por seguridad, protegiéndolo de la falta de familiaridad que sentía. Una lengua extranjera junto un dialecto extranjero golpearon en el aire y Jimin tomó un sorbo de su bebida para despejar el sabor amargo en su boca.

"¿Verdad o reto?" gritó una chica por encima de la música, su cabello rojo cereza derramándose sobre sus hombros. Ella señaló directamente a Yoongi, la travesura asomándose por los bordes de su sonrisa.

YoonGi soltó el humo de su porro y sonrió de espaldas a ella al igual que un gato. Jimin juró que podía ver las orejas asomándose en su cabeza y una cola moviéndose por sobre sus hombros. "Reto," respondió.

La chica cereza lo pensó unos segundos y sus ojos se encendieron por completo.

"¿Estás soltero?"

"No dije verdad."

Ella lanzó una carcajada y se lanzó hacia adelante, gateando hasta YoonGi. "Te reto a..." ella tomó la cara del pálido entre sus manos. "Besarme."

El círculo de personas se conmocionó, gritos y silbidos parecidos a aullidos se alzaron por sobre las risas. YoonGi simplemente se encogió de hombros, luego se acercó hasta su boca. La besó con fuerza, con los labios apretados contra los suyos de color rojizo y aunque ella se posó sobre él con seguridad, se volvió papilla en sus manos. Cuando finalmente se alejaron gracias al golpe impaciente de Taehyung, la chica cayó sobre sus rodillas y miró a YoonGi, quien se miraba aturdido y un poco ido.

El grupo de chicas con las que había estado sentada se echó a reír y la devolvió a su lugar. Jimin escondió su risa detrás de su mano, cayendo en el regazo de Taehyung mientras YoonGi se aclaraba la garganta y se enderezaba.

Yoongi pasó el verdad o reto a un tipo grande, fuerte y fornido de pies a cabeza. No llevaba camisa, tenía el pecho pegajoso gracias a una sustancia dulce de un reto anterior y su risa estaba en auge cuando Yoongi le retó a hacer diecisiete flexiones sobre sus nudillos.

Las hacía con apenas un poco de esfuerzo, su orejas y la parte posterior de su cuello estaban tomando un color rojizo y su frente estaba perlada por algo de sudor. Jimin observó con gracia, bebiendo su bebida y ahogándose en el espeso olor de la hierba que Yoongi le había pasado a Taehyung. Cuando el tipo terminó, se apoyó sobre sus rodillas con los nudillos rojos, como si acabara de golpear algo y miró alrededor del círculo con ojos agudos como una águila. Su mirada aterrizó en Jimin, quien se acurrucó un poco al ver un brillo depredador en sus ojos.

"Tú," él dijo y Jimin boqueó, antes de tomar un gran trago de su bebida. Tragó saliva y la sonrisa del hombre tenía un filo aterrador.

"¿Verdad o reto?"

"Yo—" Jimin pensó en las verdades anteriores que había conseguido y arrugó su nariz. Habían sido terriblemente aburridas. "Reto."

El tipo tarareó. Sus ojos vuelan hacia Taehyung, luego bajan a Jimin. "Te reto a que me beses."

El círculo quedó en silencio. Jimin se quedó inmóvil. El temor pesaba en su estómago. El brazo que le rodeaba se tensó y Taehyung observó al tipo con sus ojos negros y vacíos, junto el humo que se desprendía de sus labios, como un dragón dispuesto a llenar al ofensor con una espesa corriente de fuego.

BABYBOY | traducción.Where stories live. Discover now