diecinueve.

4.5K 607 411
                                    

Pasó un mes, y varias cosas habían cambiado.

Después de la triste decisión que tomé, Jaebum me hizo caso y a los días después aceptó ser pareja de Youngjae. Al igual que también, Momo desapareció al Jaebum aclararle que él nunca podría sentir cosas por ella. Bueno, no desapareció, pero sí dejó de hablarle y ahora solo le saludaba cuando se cruzaba con él o con todos nosotros.
Los demás miembros por supuesto se enteraron de todo esto, y ahora yo era de nuevo el integrante triste del grupo al que debían consolar, justo como cuando ocurrió lo de Ten. Pero yo no necesitaba que me consolasen porque fue mi decisión, yo solo quería lo mejor para mi líder, y por lo que podía ver y notar, él ahora estaba más alegre.
Las cosas con Youngjae le iban bien, y aunque Jaebum aún no estuviese enamorado de él, sí estaba empezando a sentir cosas por el chico.
Desde que empezaron a salir, se veían siempre que ambos tenían tiempo libre, salían a citas e incluso ya se estaban empezando a regalar cosas de vez en cuando. Jaebum a mí nunca me había regalado nada cuando me confesó que estaba enamorado de mí, pero lo podía entender, quizá solo regalaba cosas cuando estaba en una relación seria y formal.
Tenía que admitir que había una espina en mi corazón que me hacía no estar completamente feliz por Jaebum, aún me costaba acostumbrarme a eso de no tener a mi hyung detrás de mí. Ya no me pedía besos, ya no dormía conmigo como solía hacerlo de vez en cuando, ya no era cariñoso o celoso... Ya no estaba tan pendiente de mí, ahora él me estaba superando y yo le estaba echando de menos. De todo lo que me quejé en su momento me arrepentía. Podría haberlo aprovechado si hubiese sabido que esto iba a acabar así, pero lo hecho, hecho estaba. Ahora tenía que seguir con mi vida, con las actividades del grupo y ser feliz, porque su felicidad era primordial para yo también poder estar feliz, aunque no lo pudiese ser al completo.

💫💫

-Uno, dos, tres y cuatro. -decía Yugyeom mientras seguíamos sus pasos para la nueva coreografía.
-¡Youngjae hyung se ha vuelto a equivocar! -avisó BamBam mientras me señalaba.

Bufé resignado, ya había perdido toda mi paciencia, siempre me equivocaba en los mismos pasos y teníamos que parar la coreografía y canción por mi culpa.

-A este paso nunca os voy a poder hacer avanzar, soy un desastre. -me agarré de los pelos irritado.
-No digas eso, Jae. -se acercó Jackson a mí y pasó uno de sus brazos por mis hombros. -Solo tienes que practicar un poco más las partes en las que te equivocas.
-Pero no puedo hacerlo solo, necesito que alguien me ayude porque sino me pierdo. -le miré suplicante.
-Yo no te voy a poder ayudar hoy, pequeño. -acarició mi espalda. -Tengo una entrevista y una sesión de fotos, si no tuviese nada te ayudaría.
-Entiendo hyung, tienes otros horarios y los tienes que cumplir, no te preocupes.
-¿Alguien se ofrece para quedarse un rato con Youngjae a ayudarle? -dijo Jackson dirigiéndose a los demás miembros.
-Ya son las siete de la tarde y llevamos aquí desde las tres. -se quejó Yugyeom. -Hemos practicado tres coreografías y Youngjae solo se equivoca en una, ¿por qué no mejor lo dejamos para mañana?

Nadie estaba dispuesto a ayudarme hoy, todos estaban cansados y querían volver a casa.

-Yo me ofrezco. -levantó la mano Jaebum.

Mis ojos se ensancharon y creo que no fui el único que se sorprendió.

-¿No estás cansado, hyung? -preguntó Jinyoung.
-Un poco, pero me puedo quedar con él hasta que aprenda.
-Pero... ¿Tú no tenías que ir a ver hoy a Youngjae hyung? -recordó BamBam.
-Ahora que lo mencionas, sí. -hizo una mueca.
-Bueno, -intervine. -no te preocupes, lo podemos dejar para...
-Da igual, -me interrumpió. -lo cancelaré y me quedaré contigo.
-N-No hace falta. -agité mis manos apurado al ver que iba a agarrar su teléfono.
-He dicho que te voy a ayudar y ya está. -puso su dedo índice en su boca mandándome a callar.
-¿Vas a estar bien, Youngjae? -me preguntó Jinyoung mientras todos se me acercaban y JB se alejaba para hablar con su pareja.
-Claro que sí. -sonreí sin estar muy seguro de mis palabras. -Jaebum hyung sigue siendo mi amigo.
-Tiene razón. -dijo Yugyeom. -Aparte, Jaebum hyung es muy bueno en el baile y seguro que aprende rápido con él.

Crush [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora