ocho.

5.1K 835 421
                                    

¡Nota importante!

Simplemente quería daros las gracias por todo el apoyo que me disteis en el último capítulo sobre mi posible decisión de si dejar este Fanfic sin terminar o si continuarlo. Hubo muchos comentarios de apoyo y pidiéndome que no abandonase la historia. De verdad, muchas gracias, no me lo esperaba. Yo sé que mi Fic no es el mejor de todos los que hay 2jae ni nada por el estilo, pero en serio intento esforzarme en hacer buenos capítulos, largos, con buena ortografía, fáciles de entender y que no sean aburridos. Así que espero que sigáis valorando el trabajo que hay detrás de cada capítulo porque no es fácil tener ideas o inspiración casi cada día para seguir escribiendo esto.
¡Valorad todas las historias que leáis y el amor y esfuerzo que ponen lxs autorxs detrás de estas!
Voy a seguir con el Fanfic, prometo no dejarlo sin terminar, pero también espero que sigáis dándole amor y dejando vuestros comentarios y votos, los cuales valoro muchísimo y me alegran los días, en serio. Una vez más, gracias. ¡Os quiero! 💜💜💜💜
_________________________

-¡Al fin estamos aquí! -exclamó Yugyeom.

Acabábamos de llegar al hotel donde íbamos a hospedarnos durante estos dos días que íbamos a estar en Los Ángeles.
Mark estaba muy feliz ya que podríamos ir mañana a su casa a pasar el día allí. Solo teníamos un fanmeeting en LA, y era justo hoy a las siete y media, así que mañana teníamos todo el día libre para disfrutar, visitar a la familia de Mark y despejarnos.

-Bueno, chicos. -comenzó a hablar nuestro mánager. -Todavía es temprano, así que tenéis tiempo para comer y descansar un poco si queréis. A las seis tenéis que estar listos aquí abajo, ¿vale?

Todos asentimos en respuesta.

-¿Ya tenéis todos compañeros de habitación?

Todos dijimos que sí y después de unas palabras más se marchó.

-¿Vais a dormir o comer? -nos preguntó Mark.

Todos decidimos ir a comer, ya que en el avión tampoco habíamos comido mucho.

Desde que nuestros pies tocaron tierra intenté ignorar a Jaebum todo lo que pude, pero a él parecía que le daba igual, ya que ni siquiera intentó acercarse a mí.

Llegamos al restaurante del hotel, era bastante amplio y lujoso. Todo estaba decorado con colores dorados y blancos, y eso le daba un toque más delicado. Nos dirigimos a una mesa y nos sentamos los siete allí. Se acercó un camarero y nos ofreció las cartas con los menús y distintos platos. Pedimos cada uno lo que más nos apetecía comer en esos momentos y el camarero se retiró a llevar la orden.

Pasé mi vista por cada uno de mis compañeros y paré en Jaebum que estaba sentado enfrente de mí. Él estaba mirando su móvil, no sé si estaba hablando con Momo o haciendo otra cosa, pero me entró una molestia de nuevo. Carraspeé mi garganta un poco fuerte y todos, incluido el líder, me miraron.

-Mañana iremos a casa de Mark hyung, ¿no? -pregunté.
-Sí, mis padres están encantados de que vayamos. -sonrió Mark.
-¿Qué vamos a hacer allí? -volví a preguntar yo.
-Pues comeremos, estaremos con mi familia y pasaremos el día en la piscina. No hace frío aquí.
-¡Qué bien, piscina! -intervino emocionado Yugyeom.

Todos nos reímos por su actitud infantil.

-¿Ya vas a presentar a tu novio a tus padres? -preguntó con un tono de burla Jackson a Mark.
-¿A mi novio? -frunció el ceño sin entender.
-¡Sí, Jinyoung! -habló con tono obvio.

Yo empecé a reírme y a dar leves golpecitos en la mesa.

-¡No somos novios! -le miró mal.
-¡Pero si os gustais! ¿Por qué no sois pareja? -insistió Jackson.

Crush [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora