Que comience el juego.

74 3 1
                                    

Pov Thunder.

Cómodo y caliente entre las frazadas me gire solo para continuar durmiendo, más no paso mucho tiempo para que un ligero aroma dulce y una mirada fija en mi me hiciera abrir los ojos para encontrarme con unos hermosos y pequeños ojos mirarme pacientemente. Sin poder evitarlo di un brinco por el repentino susto de no recordando a tiempo a mis invitados de la noche pasada.

Sin inmutarse ni un poco aquél pequeño me miraba sin decir aún nada.

-oh...perdón, te asuste?- pregunte algo avergonzado mientas me sentaba en aquel sofá. Un poco desorientado mire a mi alrededor esperando ver a Hongbin por alguna parte cerca, pero no. -...que paso pequeño, que hora es?- adormilado me estire para tomar mi teléfono dando me cuenta que era temprano para que un niño de su edad estuviera levantado. "tal ves no pudo dormir más..."

Esperando alguna respuesta del pequeño, ambos nos quedamos en nuestros lugares, sin decir o hacer nada solo mirándonos finamente. Sin poder evitarlo una sonrisa se poso en mis labios al darme cuenta que no me diría nada, iba a decir algo más un gruñido fuerte de su estomago me hizo verlo con asombro. Sin cambiar ni un poco su expresión facial el pequeño me siguió mirando solo que ahora un ligero rubor adornaba sus mejillas.
Sin poder evitarlo una gran risa se escapo de mis labios.

"Es tan adorable..."

-que tal si preparamos el desayuno, estoy seguro que mueres de hambre. - sin borrar mi sonrisa sugerí para que este a sintiera, alzando sus brazos hacia mí hizo que nuevamente me sorprendiera y le regalara una nueva sonrisa.

Sin tardar quite las mantas de mis piernas para ponerme de pié y cargar a aquel pequeño entre ellos, quién tan fácil se abrazaba a mi con su vista fija a la cocina, logrando solo sacarme mas risas enternecidas. Antes de llegar a la cocina tome el peridico que sin falta todas las mañanas estaba al pie de mi puerta.

-que sería bueno? - pregunte nuevamente más como lo imaginé no tuve ninguna respuesta. -que te parece panquekes? - lo intente de nuevo solo que ahora me miraba y asentía repetidas veces.

Con una gran sonrisa asiento para poner manos a las obras,  sacando todo lo necesario del refrigerador para que después un poco perdido miraba dentro de entre los estantes para encontrar los respectivos utensilios.

-perdona...ha pasado mucho desde que utilice  la cocina..- admitía avergonzado.

A paso lento los panquekes comenzaban a salir poco a poco, sirviendo así el primer plato alpequeño, cortado en pequeñas porciones y ya acompañados con cajeta lo deje frente al pequeño junto un vaso de leche tibia. Sonriendo a ver como pinchaba un par de piezas para después llevárselas a la boca y continuar comiendo tranquilamente.

Satisfecho me gire para terminar de hacer el resto de mezcla que faltaba, entre comentarios de mi parte y 2 platos más de panquekes para el pequeño termine de hacer el desayuno dándome cuenta de lo tarde que ya era...y aún no había rastro de Hongbin. Preocupado, me senté a un lado del pequeño mirando como terminaba de beber leche para después mirarme solo que ahora con una ligera sonrisa, casi imperceptible.

-estas satisfecho, ahora? - Sonreí al ver como asentía. -me alegro... Tu "mami" no despierta, deberíamos dejar que duerma más? - sus  ojos se abrieron un poco más cambiando su rostro feliz a uno preocupado.

"Bien hecho, genio!"

-tal ves sí, debe esta muy cansado, que tal si miras televisión en lo que recojo la cocina? - dejándolo en el sofá frente al aparato, lo encendí dejando en el canal de niños, dando gracias por no quitar aquellos canales en el pasado. No muy convencido me miro para después ver a los dibujos.

MI PRIMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora