Un peón.

85 5 4
                                    


Pov Hakyeon.

Sentado en una de las tantas sillas bacías de aquel salón, me perdía una ves mas en mis pensamientos, recuerdos. Con esmero trataba de encontrar el momento en el que todo se había arruinado todo esto "como paso esto? él estaba tan feliz esta noche..." frustrado llevaba mi mano a mi cien para sobar mi frente fruncida "...todo indicaba que iba a ser perfecto esto...mentira, sabia que algo podía fallar pero no así!"

A mi mente venia una, y otra ves el rostro de Bin llorando, él cayendo frente a nosotros... Por qué, en que fallé? Sin importarme más enrede mis dedos en mis cabellos importando me poco si me despeinaba. Un suspiro escapar a mi lado me hizo salir de mi tormento, alzando el rostro pude encontrar a mi lado a Lyn con un cigarrillo prendido en su mano para después dar una larga calada, mirando a la nada dejo salir lentamente, pero elegante el humo de entre sus labios rojos retocados nuevamente.

Tras sacar todo este, aguardo unos segundos antes de girar su rostro y mirar me, sus labios dibujaron una gran sonrisa y sus ojos se iluminaron, como si algo le emocionara.

-Gran velada primo...- su sonrisa se ladeó mientras llevaba una vez mas su cigarrillo a sus labios. Mi ceño se frunció tras escuchar aquello. -la mejor! Sin dudas esto dará de que hablar por mucho, mucho tiempo, como lo querías. No?- su tono burlón solo lograba que mi sangre hirviera y perdiera mi poca paciencia.
-de que rayos estas hablando! qué no ves lo que esta pasando?- perdiendo la paciencia me alce de mi asiento para verla molesto, sí, no solo era por lo de Binnie.

A mi mente venia su imagen, ir corriendo tras de él. Su labial corrido y sus labios brillantes, y lo peor fue ver con quien estaba así.

- Hongbin ha huido a mitad de la noche con su hijo, y no sabemos por qué! - grite exaltado, llamando la atención de las pocas personas que estaban, todas ellas trabajadores de ahí.
- Relajante...él debió saber donde se metía, tal vez y no aguanto la presión...
-Eres una sínica! Perfectamente sabes que no fue eso!
-...Sí, pues a mi parecer fue eso! su burbuja de "felices por siempre con su príncipe" se rompió, y se dio cuenta del plebeyo que es, que era poco para lo que mi Taekwoon se merece!- su voz se endurecía y la rabia crecía tras al final de sus palabras, sin duda ella deseaba que algo pasara hoy...estaba seguro que ella estaba involucrada y no se detendría, por que Taekwoon tampoco lo haría.

-Escucha me bien, Lyn... - amenazante me acerque hasta ella, tomándola del brazo y obligarla a ver me. -Te conozco demasiado bien, y tras ver que no te detubiste, ni al saber que Taek ya tiene familia...- al escuchar esto su rostro lucia molesto "le dolía". - Escucha lo bien, por que sera la primera y última vez que te lo diga. Amo a Hongbin, amo tanto a aquél joven que daría todo por ver lo feliz y bien, amo tanto a su hijo que mataría a cualquiera que los lastime, y no me detendría, no me tentaría el corazón si tuviera que pasar por sobre la familia para lograrlo.

Ambos nos mirábamos directo a los ojos, ambos con miradas amenazadoras y retantes. Ambos sabíamos lo que eramos capaces de hacer.

-...te estas escuchando, Hakyeon?...- sin apartar sus ojos se levantó de su lugar para quedar frente a frente. - te estas dando cuenta de que estas protegiendo a un simple muchacho aprovechado? es un extraño! Como puedes preferirlo antes de tu familia, solo por que se dejo abrir las piernas y procrear un bastardo!... - mi rabia exploto, veloz mi mano se alzó dando una bofetada a su rojo rostro.
-Que sea la última vez que hablas así de ellos frente a mí. - amenace de nuevo. Sus ojos abiertos aun por el asombro me miraron fijamente hasta que de nuevo la irá se apodero de nuevo de ella.
-Estas mal si crees que yo soy la bruja, veras que él solo va a arruinarlo todo! No solo a mí y a la familia. A ti también te lo va a quitar todo!... A caso no te diste cuenta como lo miraba?!

MI PRIMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora