Buenos amigos.

341 27 2
                                    

Pov Leo.

-tuviste una aventura, no es así?- me sonrio de lado, sarandeava aquel papel frente mío. Aun mas confundido lo tome, revise que no fuera el que escribí para el, y ahí estavan aquellas palabras "por que?".

Ignorando a mi amigo me levante de mi haciento, saque todo lo que traía en ellos deseando que el otro papel estuviera, pero nada, solo tenia aquella nota. Una ves más las manos de mi amigo se estiraron para tomar algo de entre mis cosas.

-wow!! Si que es lindo~- miro fascinado aquella credencial de mi chico.
-Deja ahí...-arrebatándosela guarde de nuevo mis cosas, me apresure a la puerta para salir de ahí "tenia que encontrarlo"
-iras a buscarlo... No crees que esto es lo mejor?.- decía tranquilo al notar mis intenciones de ir a buscarlo de nuevo.
-cayate!- lo tome por el cuello de su camisa levantándolo frente a mi, estaba dispuesto a golpearlo si decía algo mas, me miro atento para después soltar un gran suspiro.
-agamos esto, te calmas, nos calmamos, terminamos aquí nuestro trabajo lo mas rápido posible y después te ayudo a buscarlo, que dices?-mostró su típica sonrisa, confundido de sus palabras fui soltando sus ropas, lo mire atento queriendo encontrar aquel toque de burla, pero nada.-así que mueve veloz tus manitas querido si quieres que esto sea rápido.-acomodo su traje dirigiéndose a la salida.
-por que?- no me gire a verlo.
-fue el primero en cambiarte en poco tiempo, al menos hacia a mi, seria bueno darle mi gratitud y de paso conocer a tu perdición.-bromeo queriendo tranquilzarme, abrió la puerta, pero antes de salir de ahí.- espero escuchar su historia...- la puerta se serró dejándome ahí en medio, prosesando lo de mi amigo.

"Un buen amigo"

Pov Gongchan.

-no es algo grabe.- decía mientras curaba aquella zona de mi amigo.- el sangrado se presenta de forma normal al ser su primera relación, era virgen su amigo?- me miro atento aquel hombre, asenti con la cabeza "normal?! que rayos desia ese hombre!"
-pero las marcas y rasguños... Lo violaron, no es así?- lo mire ya un tanto enojado a ese hombre, tiro aquellas gasas llenas de sangre al cesto a su lado.
-hay un leve desgarramiento, aquel dolor y el sobre esfuerzo provocaron su alta temperatura y tal ves lo ayudo el alcohol.- aplico una crema blanca en el orificio de mi amigo, lo cubrió para después girarlo despacio. Miro atento aquellas marcas en su cuerpo.- no se ve como un ataque hacia el, los rasguños solo están sobre las marcas visibles, tal vez solo las que el pudo ver.- me miro dándome a entender que el las hizo. Solo en ese momento me di cuenta, solo sus brazos y pecho estaban dañados, pero en su espalda y piernas había mas marcas de besos "por que te lastimaste así Binnie~?"

Curo aquellos rasguños sobre su cuerpo, al terminar cubrió el cuerpo son una sabana, guardo sus instrumentos para ponerse de pie e ir hasta la puerta.

-aquí están las indicaciones para el cuidado de sus heridas...- le entrego dicha no ta a mi novio para después ambos salieran del cuarto.

Me inque en el suelo al lado suyo, tome su mano y la bese "queria petirle disculpas ya que sentía que todo ello lo provoque yo" mis lágrimas salían, peine sus cabellos, miraba atenton su rostro aun sonrojado.

- estas bien?...- escuche a mi novio preocupado, nege con la cabeza "nada estaba bien" se inco alado mio, tomo mi mano entrelazando nuestro dedos.-va  a estar bien, sabrán salir de esto.

Llevó mi mano hasta sus labios, limpio mis lágrimas con sus pulgares.

-estará bien...

Pov Hongbin.

Mis ojos se abrieron lentamente, mire unos minutos aquel techo tan familiar para después serrar mis ojos.

"Por lomenos ya no estoy en aquella habitación..."

MI PRIMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora