To:Taekwoon.

282 21 2
                                    

Perezoso me senté en mi silla tras aquel amplio escritorio, encendí el ordenador Encontrándome con un mensaje de mi hermano.

"Aquí esta lo acordado para la siguiente edición, también hay que buscar nuevos rostros, se los dejo a Ravi y a ti..."

Leía aquellas indicaciones de mi hermano junto a aquellos documentos, al terminar, como ya era "nuestra" costumbre encontré un correo anexo. No era amplio y detallado como los que yo mandaba más me alegraba que lo hiciera.

"Lo intentaré en serio con Hakyeon, pronto lo haremos oficial espero y vengas con aquel joven del que tanto me hablas, padre me pidió que te habisara que Hyuk se unirá en un futuro a nosotros, en estas vacaciones sera enviado aya como "entrenamiento " así que se quedara a vivir con tigo un tiempo"

Mis ojos se abrieron al leer esto "Hyuk-ie aquí" se poso una gran sonrisa, me alegraba eso. Unos golpes desviaron mi atención a la puerta, se abrió dejándome ver a mi amigo seguido de Bin.

- e aquí un hermoso!- "anunció" su entrada provocando sonrojarlo y una gran sonrisa en mi. Avergonzado se adentro mirandome con una tímida sonrisa. "Tan hermoso"
-tan pronto y ya es hora de comer?- cerré mi portátil para despues tomar mis llaves, teléfono y cartera.- como estas?- susurré estando frente suyo, bese su frente y lo rodeé por la cintura hasta mí para abrazarlo.
- bien~- sus brazos me rodearon aumentando mi felicidad.
-ya, ya, ya, par de tórtolos, luego se miman, vamos a comer que yo si muero de hambre, no soy como ustedes que vive solo de amor...

Ambos reímos, uní mi mano a la suya entrelazando nuestros dedos, seguimos por detrás a Ravi escuchando aquellos "reclamos".

+++++++++

Abrí la silla de Bin para que este se sentara, y yo tomar asiento a su lado y Ravi frente nuestro. Giraba a mirar a mi hermoso " novio, si, ahora era mi novio " tome su mano depositando un beso en ella.

-ow~ pero que tierno y cursi se ven.- se burlo Ravi soltando un gran suspiro haciéndonos sonrojar a ambos.
-callate...- "corte" su cuello para despues mirar el menú.
- saben, me alegra que por fin estén juntos, como pareja, ya era algo incomodo estar "separados".- se asincero para despues mirar el menú.

Comíamos acompañados de una agradable platica, como antes, " como extrañaba esto, ambos me ponían al "tanto" de lo que me había perdido estando con Ester, las numerosas veces que fueron de compras por cosas del bebé, haciéndome sentir mal y celoso "todo lo que me perdí"

-aun nos faltan cosas por comprar....
-podemos ir mañana?- interrumpí a Hongbin al sentirme "excluido" logrando que ambos me miraran sorprendidos, asintió con la cabeza para despues mostrarme sus dientes en una radiante sonrisa. Mas tranquilo asenti para seguir comiendo.
- me disculpan, ahora vuelvo.- se excuso Bin dejándonos solos.
-uuu... Lo de recién fueron celos?- me miraba divertido Ravi comenzando a reír al no recibir respuesta de mi parte. - tranquilo amigo, desde en un principio estuve fuera y no es del todo mi tipo.

Se siguió burlando aun con Bin en frente logrando que nos mirara confundido, como puede ser tan fastidioso, como puedo aguantarlo?

Después de comer dejamos a Hongbin en su trabajo, nos posamos frente aquel café, antes de que entrara me aserque frente sullo besando su mejilla y la comisura de sus labios, bese su frente para despues dejarlo en su trabajo.

-paso por ti en la tarde.- me despedí con mi mano hasta ya no verlo.
- eso significa que solos tu y él?- me miraba sonriente Ravi, alce mis hombros comenzando a caminar.
- si quieres puedes acompañarnos.
- eh! No, siento que si los veo por mas tiempo juntos moriré de un coma diabético, nunca creí verte tan "dulce~" pareces adolescente.- se burlaba sin restricción haciéndome enojar, solté un puño contra su hombro borrando un poco de aquella alegría.
- que amargado...- sobaba su brazo mientras hacia pucheros, ahora era yo el que reía.- y.... Cuales son tus planes con Bean ahora que son "novios?"- me miraba curioso, lo mire unos minutos para despues mirar al frente.
- seguir a su lado, casarme con él.- dije seguro sin dejar de mirar adelante, haciendo crecer mi determinación.
- eso suena bien... Ya los imajino a los dos casados y con hijos~

" formar un hogar con él "

+++++++++++++++++

La tarde llego con ancias para mi, apresurado tome mis cosas y salí de mi oficina despidiéndose de mi ayudante al salir, a lo lejos frente al elevador vi a Ravi-ah esperando a este.

- no vamos a recojer a Hongbin?- pregunte extrañado al ver que se marchaba sin mi, me miro para despues negar con la cabeza.
- lo ciento Hyung, tengo que limpiar mi apartamento hoy antes de que ya no vea el piso. - suspiro cansado solo al imaginar ello.
- solo a ti te puede pasar eso, que termines pronto.- palmie su hombro para despues salir de aquel elevador.

Me apresure a llegar a mi auto para despues conducir hasta el trabajo de Hongbin, estacione este a una calle cerca de aquel establecimiento, al llegar a la puerta de este pude leer un letrero de cerrado, sin "importarme" abrí esta, encontrando a mi hermoso novio terminando de trapear.

-hola~- sonrió mostrando sus hermosas mejillas rosadas.

"Simplemente nunca lo dejaría"

MI PRIMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora