Corte de cabello.

401 31 2
                                    

Pov Leo.

Sentí una luz golpear mis párpados a la ves que los "quemaba" lentamente los abrí encontrándome en una habitación algo familiar. El ruido de la tele y el olor de café recién preparado me hizo saber que no me encontraba solo. "Donde estoy?" trate de levantarme pero mi cuerpo aun no respondía adecuadamente, recostado mire al techo de hacer memoria.

"Fuimos al hotel a buscar a Hongbin... después, al no encontrarlo nos fuimos a beber... Y ya no recuedo mas, así que he de estar en el apartamento de Ken, no?"

Confundido comencé a buscar algo que me indicara mi "afirmación" al mirar a una mesita serca de mi cabeza, sobre esta ya hacia una foto de mi amigo, con su gran sonrisa habitual "tan Ken" tras saber mi ubicación me relaje, un fuerte dolor de cabeza me invadió haciéndome llevar mis manos y cubrí mi rostro.

-ugh...- me queje al sentir como este aumentaba "no vuelvo a vever así"
-oh! Ya despertaste, estaba apunto de ir a comprar bolsas obscuras para meter tu cuerpo, según yo muerto.- se asomo a verme recargando en el respaldo del sillón mostrando su molesta sonrisa.
-callate... Me duele la cabeza...- me cubrí mas con mis manos.
-OH!! POBRE DE MI HERMOSISIMO LEO, QUE PUEDO HACER PORTI?!-grito aumentando aquel intenzo dolor "maldito!" enojado tome unos de los cojines para después arrojarselo "fayando al darle, claro".

Escuche como reía complacido al lograr "joderme" tan temprano, me quede unos minutos recostado esperando que aquel dolor pasara, al no notar cambios me levante resignado, camine lento hasta llegar al desayunador y sentarme, sujete mi cabeza recargando mis codos en la meza "maldición" de pronto un agradable aroma a café inundó mi nariz, abrí lentamente mis ojos y frente mio ya se encontraba una gran taza de café humeante.

-vamos, bebelo, no tiene azúcar y esta muy cargado.- decía bajo Ken aun preparando el desayuno. Tome un gran sorbo de la taza.- y crees poder hablarme hoy de "Hongbin"?.- deposito varios platos con comida antes de sentarse a lado mio y mirarme atento.

Moví la cabeza afirmativamente, para después tomar otro trago de café. " por donde comenzar?" después de unos minuto solté un gran suspiro, me senté "bien" y comencé con "nuestra" historia...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Al terminar de contar lo sucedido esa noche ambos estuvimos en silencio.

-así que.... esto es a lo que las personas le llaman "amor a primera vista"?- tomo un sorbo de su taza meditando aun lo dicho por mi.
-creo que si...
-es curioso...- lo mire al no comprender.- tú... con esto del amor...- se giro mirándonos unos minutos...-es que no embonan!- fastidiado rodee los ojos.
-tratas de insinuar algo?- lleve una cucharada de alimento a mi boca esperando su respuesta.
-esque, perder la cabeza en una noche, entiendo que sea atractivo... No seras un pedofilo o fetichis...- enojado agarre una galleta y se la arroje. -oye! No tires la comida.-la levanto para después comerla, yo solo lo ignore.- que modales son esos...- siguió reprochando.
-si solo piensas burlarte de mí, lo buscare yo solo.
-no es eso, solo se me hace raro verte así por alguien... Por un niño, bueno ahora se podría decir "hombre" al ya no ser virgen, tu sabes como es eso.- sin pensarlo otra galleta dio en su rostro.- ya! Que tienes con las galletas, no puedes arrojar otra cosa?!
no las regalan sabes...
-puedo arrojar una fruta, por mi no hay problema...- lo mire fastidiado.

Después de nuestro "entretenido" desayuno nos alistamos para ir a trabajar.

-toma, esto pueda y te quede.- me entrego un traje negro, ya que no nos daba tiempo de pasar a mi casa.
-gracias...- las tome para meterme al baño a ducharme.

#################################

-y, cual es tu plan, ayer balbuciabas algo de romper tu compromiso y casarte con él...-menejaba despacio para poder hablar a la ves.
-lo es, sabes que en un principio no estuve de acuerdo con esto, iba a dejarlo así, pero al conocerlo tengo otro motivo para terminarlo.- dije seguro en mis palabras.
-ok. Esto pasaría si lo encontramos, pero si no, que piensas hacer?

MI PRIMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora