No volverte a ver.

341 26 5
                                    

-Te estas apresurando, a donde irías, eh?!- me miraba nervioso Gongchan tras mi "sedición"
-aun no se... Pero no me puedo quedar aquí... Como le explicaría a mi familia?! Como podría pagarles así, despues de tanto sacrificio, no podría...- mis lágrimas caían sobre mis mejillas. Me miraba preocupado y ansioso.
-y si lo buscas... Tal ve...
-para que?! Para que me de dinero y desaparezca?!- alce mi voz solo al recordarlo.- por lo menos crees que haga eso?... - no respondió, a ninguna de mis preguntas. "Ni yo podría"

Pensaba en un lugar donde pudiera ir, mas todos se me hacían difíciles al no tener recursos. Mis pensamientos se vieron interrumpidos a unas nauceas llevándome al baño, una mano se poso en mi espalda masajeandola mientras yo seguia con la cabeza dentro del retrete.

Nos sentamos en el sofá mirándonos de frente, sin decir nada solo nos mirábamos pensando en cosas diferentes más todos se dirigían a mi bebé.

-no se que hacer...- me asinsere al pensar sin llegar a nada.
-ya pensaremos en algo, por ahora relajante o les hará daño.- me sonrió mientras jugaba con mis dedos.
-me hará, querrás decir- corregí ante su "error" negó con la cabeza sin dejar de sonreír.
-a ellos también les hace daño.- señalo mi pansa, algo avergonzado encogí mis piernas llevándolas a mi pecho.- que quieres que sea?- me miraba emosionado. Alce los hombros indiferente.
-lo que sea, mientras este sano, no importa.- Sonreí algo esperanzado.
-te arrepientes, de que haya pasado así?- me miro serio apretando mi mano. Lo pensé unos minutos para negar con la cabeza.
-admito que no me agrado como se dio esto, aun me duele, pero no me arrepiento. El no tiene la culpa...- por inersia lleve mi mano a mi pansa sobandola.- sabes... A pesar de todo creo que lo volvería a hacer, es algo madoquista, no?- reí bajo por mis palabras.
-creo más bien, que aquel tipo te a robado mas de una cosa esa noche.-me alzo una ceja insinuante logrando ponerme rojo.
-eres un bobo! Que cosas dices!- le arroje un cojín para que se soltara a reír como loco.
-yo me refería al corazón, mi querido amigo, tu eres el único "bobo" aquí.- me regreso aquel cojín, iniciando así una pequeña lucha entre nosotros, interrumpida por aquellas náuseas y bonito.

"Esto iba a ser duro"

Pov Leo.

El tiempo se me terminaba, solo me quedaban dos semanas antes que se cumpliera el plazo que me dio Ken. Mi tiempo se veía absorbido por mi trabajo y ahora por un nuevo "fastidio", la llegada de Hakyeon hostigandome todo el tiempo posible "que no se cansaba?!"

Trate de hacer mi trabajo fuera de mi oficina, llevándolo con migo a cada establecimiento serca de su escuela, todo iba bien hasta que Hakyeon me encontró en uno de ellos.

-oh! Querido, por que no me invitaste? Eres un grosero~- saco su abrigo botándolo en una de las sillas para despues arrojarse a mi, abrazarme y besar mi rostro "ya que no lo dejaba besarme"- ya! Eres un frío con tu prometido.- dramatizaba haciendo una expresión dolosa, harto gire los ojos para seguir con mi trabajo.
-quieres callarte, estoy trabajando.- dije enojado.

No dijo e hizo algo, mas al minuto sentí como enredaba sus brazos a mi cintura colocando su barbilla en mi hombro, fastidiado volteé a verlo, al encontrarse nuestros ojos este sonrió para despues dar un fugas beso a mis labio aumentando mi enojo. Fastidiado me levante para recoger mis cosas e irme.

-que? A donde vamos?- emosionado me siguió hasta llegar a la caja y pagar.
-"yo" a la oficina, tu te puedes ir a donde quieras...-camine veloz a mi auto, coloque mis cosas en la parte trasera de este.

Escuche abrir la puerta de frente "la del copiloto" para despues ver como "éste" iba a meterse en el, me apresure interponiendome entre él y mi auto, me miro unos segundos confundido para luego reír.

-que sucede, dejame entrar, o sera que quieras "jugar" con migo?- me sonreía mas divertido picando mi pecho con su dedo. Cansado lo aleje para serrar la puerta poniendo seguro al auto "para prevenir" rodeé el auto llegando a la puerta contrarea y abrirla.
-regresa en tu auto... Tengo suficientes cosas como para "jugar" contigo.- sin esperar respuesta me metí en este para encenderlo e irme.

MI PRIMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora