Mi posición.

345 29 1
                                    

Al día siguiente me levante con un fuerte dolor en el rostro, y como no sentirlo, si tenia un gran moretón alrededor de mi ojo y mejilla, me acerque mas al espejo para ver la pequeña herida de mi ceja y labio.

-ouch!- me queje al rosar mi labio, abrí el botoiqui tomando una borla de algodón birtiendo alcohol sobre ella, me hacer que una ves mas al espejo y comense a curas mis heridas.

Ayer al llegar a casa me enserre en mi cuarto, solamente labe mi rostro para no manchar, me tire en mi cama pensando en que hacer para encontrarlo, quedándome dormido con aquella nueva preocupacion.

Tome una ducha rápida para despues bajar a desayunar, pude notar como la cosinera brinco al momento de verme entrar.

-dios santo...- susurro asombrada.-pero que paso?- se me acerco mirando aquellos golpes.
-nada...-gire mi rostro, tome una manzana para despues salir e ir a la oficina.

Al entrar al elevador vi a Ken, nos miramos unos minutos para despues desviar ambos la mirada, si yo lucia "feo" con aquellos hematomas, él lucia aún más. Sentía a que ambiente incómodo, eterno...

Sabia que tenia que disculparme con él, pero no ahora, ya que aun seguía enojado por aquella amenaza. Al llegar a nuestro piso, salio veloz no sin antes soltar un "idiota" hacia mi. Camine despacio hasta hasta mi oficina más este fue detenido al sentir como alguien chocaba contra mi hombro.

-mira por donde caminas!- le grite enojado para despues seguir caminando.
-oh!! Jung-chic!!!- me jire confundido al escuchar aquella voz tan familiar "solo hay una persona que se atreve a decirme, así". Al guirarme, ahí estaba, aquel mocoso imprudente, mejor amigo de Taekwoon.
-ow...pero que te paso?- se acerco asombrado al ver mi rostro, levanto una de sus manos queriendo tocar este, lo detube para después alejarlo.
-nada... Que haces aquí? Deberías estar trabajando con tu padre...- sin dejar de mirarme negó con la cabeza. " que no puede ser mas discreto?!"
- ya no mas, renuncie ayer...- por fin me miro a mi y no mi rostro, mostrándome su sonrisa arrogante.
-y ahora piensas vivir de la caridad?- alce una ceja sólo haciéndole reír.
-haha bueno fuera, pero me paso algo mejor, hoy acabo de firmar en esta empresa, desde hoy trabajare para tu padre, al lado de Taekwoon.- sonrió complacido al ver mi rostro. "Eso significa que iría a Inglaterra"
-ha... Espero que tengas suerte y des el ancho....- me gire y segui con mi camino.
-Ravi llego a casa bebé, y no se ira tan fácil!- me grito socarronamente.

"Maldito mocoso"

Pov Hongbin.

Me desperté temprano al sentir de nuevo aquellas náuseas, ya pasaban mas de dos semanas con aquel malestar y este no se iba, es más, creo que a aumentado al pasar los días.
Me enjuague la boca para despues ir a la cocina a devorar casi medio refrirador, antes lo pensaba dos veces le comer algo, ya que tardaba mas el comer que despues ir corriendo al baño a debolverlo.

Despues de pasar casi una hora en el baño, mas especifico "dentro del retrete" me asie para ir a clases, metí mis cuadernos en mi mochila junto mi uniforme del trabajo y unas pastillas para sobrellevar el día.

"Tal ves deba ir al hospital en mi proccimo descanso..."

Camine por las calles algo concurridas, desde que me hice aquel "cambio" me e dado cuenta como las personas me miraban, con las mujeres no era mucho problema, ya que eran mas "discretas" el verdadero problema eran los hombres, me miraban unos con tanto morbo, casi desvistiendome con la mirada, incomodandome bastante... Hubo que algunos que al pasar a mi lado me susurraban "adiós, precio sura" y cosas parecidas, yo solo los ignoraba, que otra cosa podía hacer?

Las clases pasaron normal terminando a las 2 pm como de costumbre, salí acompañado de algunos compañeros comentando algunas cosas de la clase. Al cruzar por el gran patio del campus, pude escuchar mi nombre ser gritado, confundido giraba a ver quien era.

MI PRIMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora