Capítulo 23: Desastre.

10.5K 1.5K 963
                                    

____.

Los demás trataban de vencer a Tobi mientras que yo quería que me devolviera a Scrat, Scrat es mi compañero desde hace mucho tiempo; aunque él no se lleve muy bien con los demás y en especial con los hombres.

—Estate atenta. —me decía Kakashi mientras acariciaba levemente mi cabeza. —No sabemos lo que puede hacer el enemigo.

—Cuando estuve con él e intenté atacarlo, mis ataques simplemente lo traspasaban. —digo a lo que él se sorprendió. —Él no es un enemigo cualquiera. Actúa como un tonto, pero en realidad no lo es.

—Shino. —le llamó Kakashi, a lo cual Shino asintió y comenzó a utilizar sus bichos. —Para esta clase de situación, alguien como Shino que usa técnicas ocultas es útil.

—¡Woo! ¡Tú eres del clan Aburame! —exclamaba Tobi. —¡Cielos, completamente siniestro y asqueroso!

—Te ves motivado, Shino. —habló Kiba.

—Claro que sí. Es porque me dejaron afuera en la última misión de rescate de Sasuke.

—Creí que se había olvidado de eso...—murmuró Naruto.

Shino comenzó a enviar sus insectos hasta Tobi, este comenzó a quejarse de lo asqueroso que era que lo rodearan de insectos y entonces Shino lo atrapó. Hinata iba diciendo que el enemigo seguía ahí, por lo que Yamato-san comenzó a enviar su madera, pero entonces Tobi desapareció.

—¿Cómo es posible?

—¿Técnica de teletransportación? —preguntó Naruto.

—No. —respondió Shino. —Si así fuera, mis insectos lo hubiesen seguido.

—Él realizó aquella técnica. —murmuré.

—¡Lo encontré! —exclamó Hinata mientras se giraba.

Nosotros nos giramos encontrándonos con Tobi, quien nos saludaba animadamente y entonces Kiba se lanzó a atacarlo, a lo cual Tobi simplemente lo esquivó y Kiba recibió una regañada de Sakura.

—¿Qué es esa cosa? —preguntaba Naruto.

Una cosa extraña en forma de planta comenzaba a aparecer al lado de Tobi.

—Sasuke ganó. Uchiha Itachi está muerto.

Todos nos quedamos sorprendidos al oír eso, Sasuke había matado a Itachi. Noté como Kakashi miraba a Tobi fijamente, pero lo vi colocarse tenso; le toqué el hombro haciendo que me mirara con sorpresa.

—¿Qué sucede, Kakashi?

Él no me respondió, solo comenzó a ver al frente y entonces el enemigo comenzó a desaparecer; por lo que todos comenzamos a correr para ir por Sasuke.

En el camino iba pensando en lo que le sucedió a Kakashi, ¿qué vio para que se colocara de esa forma?

—¡Apresúrense! —gritaba desesperado Naruto. —¡Debemos ir por Sasuke!

Todos corríamos a gran velocidad para poder llegar al lugar donde se encontraba Sasuke, pero cuando llegamos no encontramos ningún rastro de él e hizo que Naruto se frustrara.

—Naruto...

—¿Por qué nunca puedo alcanzar a Sasuke?

Habíamos fallado en nuestra misión, no logramos encontrar a Sasuke o a Itachi.

❇❇❇

Habían pasado dos semanas desde aquella misión fallida, también en ese transcurso de semana nos enteramos de que Jiraiya-san había muerto y eso fue un golpe para Naruto, y para mí; debido a que también fui su alumna.

Ahora mismo me encuentro en la casa de Kakashi, yo le preparaba un poco de pescado; ya que había dicho que hace tiempo no comía y es por lo que lo consentiré por esta vez.

—Ya he vuelto.

Al escuchar su voz dejé el pescado ahí un rato y fui a darle la bienvenida, pero entonces lo vi leyendo aquel libro que fue escrito por Jiraiya-san.

—Deja de leer esos libros, Kakashi. —digo cruzándome de brazos. Él simplemente me ignoró siguiendo con su libro, por lo que me acerqué y se lo quité de las manos. —Si hubiera sabido de que trataba aquel libro que te di aquel día, definitivamente no te lo hubiera regalado.

—Solo es un libro. —decía bajando su máscara para dedicarme una sonrisa y entonces me tomó de la cintura apegándome a él. —Además solo lo leo para tener conocimiento.

—¡Pervertido! —exclamé mientras comenzaba a estirar de sus mejillas. —Te has vuelto todo un pervertido y eso que cuando niño decías que no serías un pervertido.

—Las personas cambian. —decía mientras comenzaba a acercar su cara para besarme. —De seguro tú lo deseas.

—Deja de ser un idiota. —murmuré acercando su rostro para volver a besarlo. Kakashi comenzó a besarme con más intensidad e incluso mordió mi labio para que yo abriera mi boca y dejar paso a su lengua. —Kakashi...

—¿Quieres ver cuanto conocimiento he aprendido?

Kakashi volvió a besarme y sentía sus caricias recorrer mi espalda. Él comenzó a besar mi cuello para luego morderlo, yo comencé a soltar unos pequeños suspiros ante su contacto.

—Kakashi...

—Huele a quemado.

—¡El pescado! —grité al recordar el pescado que dejé cocinando. Alejé a Kakashi para dirigirme rápidamente a la cocina, pero ya era muy tarde. El pescado estaba quemado. —Y yo que quería consentirte un poco...

—Yo haré algo de comer. —acarició levemente mi cabeza. Yo di un suspiro un poco frustrada, en verdad quería hacerle algo para comer. —Vamos no pongas esa cara. Además, puedes consentirme de otra manera.

—No.

—Al menos lo intenté. —comenzó a reír para ir a la cocina. —Te mostraré como se cocina un pescado.

—Idiota. —murmuré mientras comenzaba a salir de la cocina para dirigirme al comedor. Ahí me senté a esperar su comida y entonces vi la foto de Kakashi junto a su equipo. —En verdad ha cambiado.

El suelo comenzó a temblar por lo que me levanté rápidamente para salir de casa, Kakashi llegó rápidamente a mi lado y entonces cuando salimos vimos que había varias explosiones.

—¿Qué está pasando? —preguntó él. —Vamos, ___.

—Sí.

Con Kakashi comenzamos a correr para ir a ayudar a los demás, mientras íbamos corriendo podía ver como varias casas habían sido destruidas y también había gente muerta. A lo lejos pudimos ver a uno de Akatsuki que iba a atacar a Iruka, pero antes de que este pudiera hacerle algo; Kakashi había aparecido deteniendo el ataque.

—Creaste una ruidosa distracción para que así pudieras investigar desde las sombras, ¿eh?

—En verdad has hecho un gran desastre.

—¡Kakashi-san! ¡____san! —exclamó Iruka sorprendido.

—Por favor toma a los heridos y huye. —le decía Kakashi aun reteniendo al enemigo. —Déjanos esto a nosotros.

—¡Entendido!

Iruka tomó al herido que se encontraba a su lado y comenzó a irse, yo me quedé al lado de Kakashi esperando a ver que planeaba.

—Lo preguntaré una vez más. ¿Dónde está el Kyuubi?

—Lo que haces no tiene sentido. —le hablaba Kakashi. —La gente de esta aldea es muy distinta a la tuya. Incluso si eso significa morir, no hay uno solo de nosotros que traicione a un compañero.

Ambos nos miramos entre sí y asentimos para prepararnos para atacar.


COUNTING STARS; Uchiha Obito. ✓Where stories live. Discover now