Capitulo 11: La chica nueva

19.3K 1K 23
                                    

El domingo transcurrió tranquilo, decidí ayudar a mi madre a acomodar toda la casa, aunque aún estuviera demasiado enojada con ella como para entablar una conversación amable.

También hablé con Luke por teléfono por unas cuatro horas. ¿Era posible extrañar tanto a una persona que conocías desde hace tan poco tiempo? La respuesta es SI. Por lo menos para mí. Cada vez que escuchaba su voz, un profundo dolor en mi pecho surgía de solo saber que no podría verlo, ni abrazarlo, ni besarlo.

En nuestra conversación había decidido saltar la parte en la que salí con cuatro chicos el día anterior. Supuse que no iba a agradarle mucho la idea. Y a decir verdad, a mí tampoco. La forma en la que me comporté con esos chicos y confié en ellos sin conocerlos, me recordó a la vieja Mandy. Y de más está decir que me había propuesto que ella no volvería y pensaba cumplirlo. Por la memoria de Lily, por Luke, y por mí.

********************

-Amanda! Levántate o llegarás tarde al colegio- mi madre abrió las cortinas de mi cuarto, dejando que los rayos de sol dieran justo en mis ojos.

Me levanté con todas las ganas que se pueden tener un lunes por la mañana, sabiendo que tendrás que ir a un colegio nuevo, a mitad del semestre en tan solo un rato.

-Malditos uniformes- pensé mientras me cambiaba. Constaba de una blusa amarilla con una falda verde aceituna muy pegada al cuerpo. Una corbata del mismo color que la falda y unos zapatos de tacón negros con medias hasta la rodilla.

Bajé hasta la cocina donde mi mamá ya me esperaba con el desayuno listo.

-Mírate, que bien luces, sabía que ese colegio era perfecto para ti-

-Perfecto para vivir con ampollas en los pies ¿Es necesario llevar estos zapatos? No estoy segura de aguatar semejante taco todo el día-

-Es más elegante hija, así luces como toda una señorita-

Rodé los ojos. Ella si que era imposible.

-¿Y cómo se supone que voy a llegar al colegio? Ni sueñes que voy a caminar con esto-

-Te llevaré yo, y así me aseguraré que entre y no vayas a escaparte para tomar un vuelo a Boston con Luke-

-¿Qué?- Pregunté a un paso de comenzar a gritarle -¿De qué estás hablando? ¿Enserio crees que haría algo cómo eso?- Aunque tenía que reconocer que ganas no me faltaban.

-Solo te digo Amanda, anoche estuviste horas hablando con él, no lo niegues te escuché-

-¿Y cuál es el problema con eso? Es mi novio, y lo extraño ¿Y Sabes porqué? Por tu culpa si no me hubieras arrastrado hasta el otro lado del país, estaríamos juntos-

-Lo sé, y lo siento- sonó más calmada –Lamento todo lo que estás pasando, pero era necesario, algún día, cuando seas madre, lo entenderás. Mi intención no era alejarte de Luke, sé que te hacía feliz, espero que algún día puedas perdonarme-

On my wayWhere stories live. Discover now