EPÍLOGO

2K 135 32
                                    

Y llegamos ahora si al final de Arte y música, o por lo menos de la primera parte de lo que será esta trilogía.

Iba a dar un mega discurso de despedida, pero lo cierto es que no es necesario porque estaré regresando con la secuela en cuanto la tenga finalizada por completo, tome esa decisión ya que no quiero hacer esperar como lo hice con esta historia donde me tome dos largas pausas por motivos de... falta de tiempo y hype (culpa de Rogue One a Star Wars story) que fue tan intenso que me bloqueo. En estos meses hay algunas películas que espero y que estoy segura me van a bloquear y tardare en salir de eso... en fin que por eso mejor cuando tenga lista la secuela subiré un capitulo cada semana.

Actualmente la tengo al 60% así que no creo que tengan que esperar... no se... un año, pero si es probable que tarde un par de meses.

Lo que si quisiera es agradecer a algunas personas que me ayudaron a que esta historia terminara como; Yuki mi beta de ortografía que uso su poco tiempo libre para corregirme en un montón de cosas, Koneworld que me animo en dos momentos en los que casi dejo de escribir esta historia, a mi tocaya LynnS09 que me ayudo cuando tuve dudas con respecto a la historia y a Lentesitos porque sin ella me hubiese tomado medio año terminar este epilogo.

Bueno sin más que agregar me despido hasta la siguiente parte de esta historia :D

EPÍLOGO.

Nico ajustó la rodillera mecánica y flexionó su pierna para confirmar que la presión ejercida era la adecuada. El día anterior había asistido al hospital para que el traumatólogo evaluara su recuperación, por fortuna todo estaba en orden, e incluso iba mejor de lo esperado. A Maki le pareció una excelente noticia y no tardó en compartirla con sus amigas, quienes se pusieron de acuerdo para celebrar.

Nico se preparaba para la reunión, no tenía muchas ganas de salir, pero los días anteriores se había enfocado únicamente en pintar. Apenas tomaba algunos recesos para comer, dormir, o ir a terapia; por lo que sintió que ya era justo dedicar algo de tiempo a su pareja y amigas.

Con ayuda de sus muletas se puso de pie y avanzó cuidadosamente –pues aún no se acostumbraba del todo a necesitar apoyo al caminar– hasta salir de su hogar. Maki tenía el coche ya aparcado al frente, con el motor encendido y listo. Aseguró la puerta de la casa y caminó hacia el vehículo acompañando a Nico.

–Me alegro de que hayas podido salir temprano del hospital. –comentó la artista mientras la pelirroja se inclinaba para abrirle.

–También yo. –tomó la muleta que Nico le dio y la puso en el asiento trasero– Sobre todo porque Nozomi amenazó con atacarme por Line si no llegábamos a tiempo...

La pelinegra se recargó en el vehículo y le entregó la otra muleta a Maki– Algo así me comentó. –Tomó su lugar como copiloto, y en cuanto su pareja subió al vehículo le dio un beso– Conmigo se ha portado inusualmente bien los últimos dos meses.

–S-supongo que es por la operación. –la doctora ajustó el espejo retrovisor intentando disimular su sonrojo. Poco antes de la cirugía Maki le pidió a la astrónoma que mientras Nico se recuperaba –sabía que eso no la detendría– no le hiciera su tan acostumbrado bullying, que en su lugar podía molestarla a ella. Al ver que la pelirroja estaba dispuesta a tomar su sitio, pero sobre todo lo interesante que sería eso, accedió.

La doctora cerró la puerta y en cuanto se pusieron los cinturones de seguridad pisó el acelerador, esperaba que Nozomi mantuviese su promesa de no decirle sobre ese acuerdo a su pareja, resultaba demasiado vergonzoso para ella. Al parecer su reciente amistad con Umi comenzaba a afectarle.

Arte y músicaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant