Capítulo 21 FINAL

1.6K 147 32
                                    

Y llegamos al final de esta historia... Recuerdo que el año pasado mientras escribía una historia con personajes originales se me ocurrió la historia para este fic, aunque en un inicio iba a ser Korrasami. El borrador inicial no paso de la mitad del capítulo cuando me di cuenta que no estaba quedando bien. Fue cuando lo borre que la idea evoluciono y pensé que sería mejor que lo ajustará a otra serie, no tenía mucho que acababa de ver todo Love Live y dije ¿Por qué no?

El resultado final del primer capítulo me agrado tanto que los capítulos 2 y 3 quedaron listos el mismo día. Aun así, la historia me costó mucho en su inicio, la idea era hacer una comedia romántica, pero no me sentía cómoda, así que poco a poco fui torciendo todo a algo que se me da mejor escribir, al final... no conseguí lo que creía pero creo que es de las mejores historias que ha producido mi cabeza.

Quisiera decir mucho más, pero creo que lo dejare para el epílogo, porque aunque ahorita este subiendo el final aun me falta rellenar algunos huecos y claro poner las piezas en el tablero para la próxima partida, ya que... si... tendremos secuela.

La fecha en la que subiré epílogo, algunos datos sobre la secuela los estaré dando por Facebook.

Los dejo con el final, esperando pronto darles más noticias.

Capítulo 21.

–¿Qué les pareció? –preguntó el agente inmobiliario a la pareja.

–¿Te gusta? –Maki miró a Nico, esperando su respuesta.

La artista se cruzó de brazos y pasó nuevamente la mirada por la fachada de la casa de la cual habían salido. No era ni muy pequeña, ni exageradamente grande –como a la doctora le hubiese gustado–, tenía el tamaño ideal. Eso se debía a que Nico se negó a que su pareja cubriera todos los gastos; logrando convencerla luego de un rato y tras verificar sus ahorros, establecido un presupuesto. Afortunadamente sólo les había tomado un día el ponerse de acuerdo. Por eso ahora, a pocos días de aquello, visitaban sus opciones de vivienda. La casa frente a ellas de verdad le gustaba; tenía tres amplias habitaciones, un baño, una enorme cocina –de la cual Nico se enamoró a primera vista–, una sala con suficiente espacio donde podrían acomodarse con todas sus amigas sin problemas, y un área ideal para el nuevo piano que Maki planeaba comprar. Además no había escalones de los que preocuparse –exceptuando los tres de la entrada–, por lo que era perfecta.

–Sí. Me gusta. –dijo finalmente– Pero terminemos de ver el resto de las opciones antes de tomar una decisión.

Fueron a otras propiedades, que aunque igualmente bonitas, tenían algún detalle que no las convencía; como el tamaño, o las escaleras.

–Son todas las que elegí para mostrarles hoy, acorde al presupuesto que me dieron –comentó el agente luego de cerrar la última casa que visitaron– Tengo más opciones, pero no en las zonas de su preferencia.

–Bueno, prácticamente ya hemos decidido. –dijo Maki mientras miraba a la artista– Le llamaremos pronto para confirmar.

El sujeto asintió con la cabeza y le dejó su tarjeta a la doctora.

Nico veía el lienzo frente a ella. Estaba molesta consigo misma por no conseguir pintar algo de lo cual sentirse orgullosa; desde lo ocurrido con Tenma se había vuelto incapaz de pintar con el estilo que tantos años le costó adquirir. Tenía miedo de no poder crear nuevamente obras como las anteriores a ese suceso. Arrojó la paleta de madera, y esta se estrelló contra el piso cubierto por periódicos. Se levantó del banquito donde se hallaba y continuó observando fijamente el lienzo. Sí eso le hubiese pasado al principio de su carrera como pintora, no estaría tan preocupada, pero a esas alturas de su vida... semejante retroceso era inaceptable. Ya contaba con cierto reconocimiento en su país, e incluso sus obras habían sido presentadas del otro lado del mundo, era un duro golpe para ella.

Arte y músicaWhere stories live. Discover now