Capítulo 20

514 29 1
                                    

NARRA LAUREN

El sol apenas salía y yo ya estaba despierta. La noche anterior fue algo cargada y mis pensamientos no me dejaron descansar.

Cada segundo me repetía a mi misma que tenía que parar, sabía que no había más respuestas. Camila no era la misma y nuestro amor nunca lo será.

La sigo amando pero la desconozco cada día mas. A diario intento ver algo en ella, algo que regresé mi eso que se perdió hace mucho, no se si llamarlo esperanza, fe o ilusión. Espero ver una chispa que regresé a Camila, por que la persona que está aquí no es ella. No es Camila y lo se por su mirada, sigue oscura. Apagada.
Seguía enamorada, de echo nunca deje de pensar en ella. Sigo estándolo y se que todo lo que siente o tiene en su mente la está atormentado. Se que se esconde en esa capa de odio o lo que sea que la cubre.

Ayer por la noche. La vi desde el borde ser la ventana hablar con Troye, parecería que ellos se llevan bien. El es un buen amigo y alguien de quien puedes aprender mucho. Después de verlos, ella estuvo un par de horas más, sentada en ese balcón. Sin una razón que yo pudiera formular en mi mente, pero estaba perdida en sus pensamientos y el tiempo corría mientas ella se mantenía inmóvil.

Por alguna extraña razón la misma sensación que tuve cuando mataron a Shawn regresó a mi. No sabía que hacer y aunque la única razón por la que siga queriendo vivir sigue siendo Camila, igual que siempre, me estaba rindiendo a seguir.

Hace años me aleje de las personas que amaba por no verlas morir. Y ahora estaba dispuesta a matar a quien sea por un poco de paz. Aún, cuando esa paz, signifique morir.

Solté una bocanada de aire, sintiendo un poco de dolor en mi costado. Estaba cansada de estar en cama, esto dolía como la mierda pero ya estaba lo suficientemente curado como para ponerme de pie.

Con un poco de esfuerzo me senté en el borde de la cama y moví mi cuerpo un poco para sentirlo por completo. Me apoye de la pared para levantarme. El dolor que sentí me hizo sentir tan débil que caí al piso.

Esperaba que nadie hubiese escuchado eso, no quería ayuda.

Me arrastre hasta un mueble y con la poca fuerza que tenía me levanté. Di pasos cortos hasta llegar al armario en donde busque unas vendas o lo que sea que hubiese. Y fui al baño a buscar alguna loción que me ayudará.

Para mi suerte encontré una crema con analgésicos y algo como anestesia y una especie de faja. Ayudaría por ahora. Me la puse y me sentí mejor, ahora sólo necesitaba llegar al balcón a ver que pasaba con ella.

Flash back

- -- ¿estas bien?-pregunte. El timbre había sonado hace unos minutos y Camila seguía sentada en pasillos. Con su cabeza entre sus rodillas y su mochila a su lado. -- ¿quieres hablar?-ella negó - me quedaré aquí. Hasta que te sientas mejor y quieras decirme que paso. No quiero que estés mal, estoy aquí para ayudarte en lo que sea amor.

Me senté a su lado y la abrace. Ella se pego más a mi arruinando todo su peso contra mi cuerpo, yo acaricié suavemente su cabello. Esperando a que sus sollozos se detuvieran.

--Mi padre quiere irse de casa. Y me trato muy mal anoche - respire profundo. Esto en parte era mi culpa, aún no lograba arreglar lo de su deuda y era mejor que el se alejara de Camila en caso de que mi padre mande a alguien más .

--¿intentaste hablar con el?-asintió-dale un poco de tiempo. Todo mejorará Camz.

--solo quiero que todo acabe Lauren. Quiero mi vida de vuelta. Quiero regresar el tiempo y ser feliz como antes - seguí acariciando su cabello

--¿quieres volver a tu antigua ciudad?-asintió-¿y que pasará conmigo? Si tuvieras tu vida de vuelta, yo no estaría contigo. ¿quieres eso?-negó-aguanta un poco mas. Quedan unos meses y todo mejorará, haré que todo mejore.

Fin del flash back

--me prometiste una vez que harías que las cosas mejorarán-dijo Camila. Estuve un par de minutos sentada a su lado en el balcón en el que ella estaba. Con su ayuda había podido subir aún que me regaló por hacerlo.

-- lo intente. Pero fracase en el camino Camz.-suspire - pensé que alejarme de ti era lo correcto. cuando lo hice, cuando mataron a Shawn frente a Mi, supe que no sólo lo buscaban a el. Te matarían a ti y a todas las personas que tenía cerca.

-- todo sería diferente-suspire y ella volteó a mirarme - te sigo Amando Lauren. Pero mi mente sólo puede recordar todos estos años en los que no estabas. En los que intente pensar en ti cuando Austin me obligaba a tener relaciones con el y en los que me obligaba a vivir con la esperanza de verte.

-- no estuve con nadie más. Sólo por si querías saberlo. Lo intente con varias personas, no lo niego. Pero nadie pudo ocupar tu lugar. Y me odio a mi misma por todo lo que tuviste que pasar, si hubiera sabido que todo esto iba a pasar. Hubiera matado a más personas por ti. - Camila me abrazo y yo acaricié si cabello

-- quiero comenzar una nueva vida. Contigo. Sólo te pido un poco de tiempo para sacar todo lo que tengo en la cabeza - yo sonreí

-- tienes todo el tiempo que necesites. Y aunque de miles maneras nos hemos hecho daño. Podemos tener algo mejor-en mis brazos La morena lloro desconsoladamente y sentí que era bueno. Por que se que fue muy fuerte con Austin y necesitaba un desahogo. Para nadie aquí las cosas eran fáciles. Pero faltaba sólo un poco para acabar con esto y comenzar de nuevo.





----
----
Se viene lo bueno y el final de la historia en un par de capítulos.

Don't keep love around (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora