Capitulo 1

1.9K 98 0
                                    


Seis años antes...

- ¿Cuándo se lo vas a decir?-pregunto Dinah, el timbre había sonado y salíamos al comedor a disfrutar de los minutos de libertad que teníamos. Odiaba el instituto pero tenía que estudiar, quería algún día, alejarme del mundo en el que vivía y para ello necesitaba tener algo de conocimientos.

-seguramente nunca Jane-negó en forma de decepción, llegamos a la mesa en la que solíamos sentarnos y voltee a mirar a mi espalda, ahí estaba ella. La chica con la que salía y la chica que estaba robando mi corazón-sabes que no puedo mantener el amor cerca.

- ¿Por qué no? Sé que ambas se quieren-medio sonreí, pero algo tenía claro, volver a involucrarme con alguien de esa manera, no traía nada bueno.

-Tengo demasiados enemigos como para ponerla en peligro-suspire-incluso tú puedes estar en peligro al estar muy cerca de mí, Dinah. No quiero que nada te pase.

-Ya hemos hablado de esto Lauren, no me alejare y si tengo que luchar contigo, lo haré-sonreí y Dinah acaricio mi mano, no podía pedir una mejor persona como ella en mi vida-Y pienso que deberías aprovechar del tiempo dentro del instituto. Aquí nadie sabe a qué te dedicas tú y tu familia. Nadie puede hacernos daño mientras estamos aquí.

-no quiero jugar con el destino, es mejor no poner en riesgo a nadie más. Recuerda la última vez que estuve con alguien-una lagrima quiso aparecer en mis ojos recordando lo que había pasado hace un poco menos de año.

Flashback

--Esto es grandioso amor, gracias por este día--sonrió y se acercó a mí. Keana era una persona increíble y me quería, me sentía bien a su lado, era realmente grandiosa.

--No hay de que cariño, me gusta estar contigo--enrollo sus brazos en mi cuello y la tomé de la cintura-eres hermosa Kean y te mereces todo lo que te pueda dar-me acerque un poco más y le di un beso en los labios, que duro un par de segundos.

--Tenemos que irnos Lau, se está haciendo tarde y mi hermano espera en casa--asentí y la tome de la mano entrelazando nuestros dedos, caminamos un par de calles hasta llegar a su casa, en donde su hermano esperaba con los brazos cruzados en la entrada de la puerta.

--Hasta que se dignan en llegar--abracé a mi novia por la espalda y le sonreí a mi cuñado

--Vamos, no seas amargado, la traje solo con un par de minutos de demora y esta entera. No puedes enojarte conmigo James--negó riendo

--Agradece que me agradas, de no ser así ya te estaría arrastrando por llevarte a mi hermanita--sonreí

--Te dejo preciosa, te paso a recoger mañana para ir a clases--me acerque a ella y le di un último beso para voltearme y caminar a mi casa. A un par de metros de distancia los mire para despedirme con la mano, vi cómo me regalo su última sonrisa, antes de que un fuerte sonido se hiciera presente y el cuerpo de mu novia cayera al piso, sin vida.

Fin del flash back

-eso pasó hace mucho Lauren, dentro de este lugar nadie puede hacernos daño-yo negué

-Por mi culpa murió Keana, no puedo permitir que alguien más salga herido-tome mi mochila y salí del comedor. Estaba molesta conmigo mismo, porque sé que pude evitar que ella muriera, si tan solo contrataba a alguien a que nos cuidase. Ella seguiría aquí, conmigo.

Don't keep love around (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora