Capítulo 15

610 33 1
                                    

Flash back

-- Shawn, tengo miedo-- le dije al mejor amigo de Lauren que también era mi amigo. Era un gran chico y me cuidaba mucho.

--¿de Lauren? -- me quedé en silencio-- no tienes por que temerle. Es una buena chica y lo sabes. Camila, ella se está arriesgando por ti, la estas cambiando. Estas haciendo que ella piense que puede tener un mejor futuro, estas sacando la parte humana de tu novia. ¿a qué le temes?

-- no se, no estoy segura de querer ser parte del mundo en el que vive. Saber que a matado a alguien o golpeo a un sujeto que quizás ni conoce. Es raro. Es no lo se, no se como explicarlo-- Shawn me extendió la mano para ayudarme a bajar del muro en el que nos habíamos sentado y comenzamos a caminar.

-- en algún momento entenderás que ella sólo es manejada por su padre. Ella no hace lo que hace por que quiera hacerlo, sino por que así le enseñaron a vivir. Camila, tienes mucha suerte de tener una familia que no tiene tantos problemas más que sólo económicos. Eres la salvación de Lauren, temerle es un poco estupido. No te hará daño y te está demostrando quien realmente es. -- sonreí un poco. Amaba a Lauren pero todo esto era muy raro y aunque cada historia que lleva detrás de su espalda me da curiosidad. Nunca estaré de acuerdo en que alguien tenga que morir por algo insignificante como las drogas o el dinero.

Fin del flash back

Mire a Lauren aún recostada en su cama. Estaba apunto de amanecer y mi mente me había recordado todos los momentos que había vivido con ella.

Era un poco irónico, pensar, que me convertí en lo que temia. Quizá hicieron de mi, algo peor de lo que obligaba a Lauren a ser asi. Si pudiera regresar el tiempo iniciaría desde el día en el que acepte estár a su lado. Tal vez si pudiera cambiar ese día, nada de esto estaría pasando.

---mmm ah!!-- se quejó Lauren. Voltee a mirarla y su rostro estaba mojado por sudor

--¿estas bien?-- pregunte un poco preocupada

-- llama a Troye -- me levanté y fui a buscar a su amigo. El lugar en el que estábamos no era muy grande así que supuse que lo encontraría rápido. Entre a la habitación de alado y sólo encontré a Christopher mirando televisión. Hice lo mismo con cada una de las habitaciones y no parecía haber rastro de Troye.

Salí del lugar y tampoco lo encontré. Su camioneta seguía aquí así que supuse que tenía algún medicamento allí dentro para Lauren. Al no tener la llave, busque en el suelo un alambre para abrir la cerradura.

Con algunos movimientos que había aprendido con los Mahone, abrí la puerta de la camioneta y busque en la parte trasera.

--gira antes de que ponga una bala en medio de tu nuca-- gire y Troye me apuntaba, al reconocerme guardo su arma -- demonios Camila, no pueden invadir de esa manera mi auto.

-- te estuve buscando. Lauren está bastante dolorida y quiere que vayas. -- el muchacho me apartó de la puerta y saco una bolsa con medicamentos. Lo que estaba buscando.

-- ¿revisaste su herida? -- negué-- ¡vaya! Austin no te enseño nada bueno. Vamos a verla. Por la tarde tenemos que salir de aquí. -¿dormirse bien? -- pregunto mientras caminábamos hacia la habitación

-- no pude pegar un ojo en toda la noche. Tengo muchas cosas que pensar-- Troye sonrío lo que me pareció curioso

-- No eres un robot-- dijo y río-- ayer te dijiste a ti misma que lo eras. Pero una máquina no piensa y no tiene un pasado que la atormenta.

Abrí la puerta y Lauren estaba acompañada por su hermano. Al vernos se levantó y salió de la habitación. Una extraña sensación recorrió mi cuerpo y pienso que algo tiene que ver con lo que dijo Troye ayer sobre Harry ¿que demonios tiene que ver en todo esto?

-- ¿te sientes mejor?-- Lauren negó-- Déjame ver tu herida-- abrió la camisa que llevaba y quitó un par de vendas que llevaba en su costado. -- está bastante delicado pero en un par de días más estarás bien. Voy a inyectarte algo para el dolor, tienes un par de horas más para descansar. Tenemos que buscar otro lugar, todavía no puedo subirte a un avión, pero en auto intentaré mantenerlos seguros-- Lauren asintió

-- ¿Christopher está bien? -- un suspiro salió de la boca del australiano

-- hay muchas cosas que no saben y ayer tuve que decile algunas. Esta molesto y decepcionado. Ya se le pasará, espero.-- voltee a mirar a Lauren y vi que su respiración era lenta, tenía los ojos cerrados y se veía un poco mejor. -- te dejo a cargo de Camila. Estare afuera preparando todo para irnos. -- asenti y Troye salió de la habitación.

--Camila. ¿estas bien?-- dijo Lauren

--Yo debería preguntar eso. No tu. --reimos suavemente-- fui una estupida. No debí dejar que Austin nos encontrará, no debí apuntarte con un arma y no debí decir todo lo que te dije

-- está bien. Se que nada a sido fácil para ti tampoco.-- se movió un poco para acomodarse-- se que todo lo que me mostrarte allá sólo fue un impulso por los recuerdos. También me a pasado, pero con el tiempo aprenderás a controlar tus emociones y pensar con la cabeza fría

--¿eso significa que me perdonas? -- río

-- ¿te arrepientes de haberlo echo?-- asenti -- entonces no te perdono. El arrepentimiento no es algo bueno. Sólo te confunde mas. Tienes que aclarar el si quieres comenzar de nuevo una mejor etapa de la vida. Con todo lo que paso. Con todo lo que viviste. Eres libre Camila, libre de comenzar de cero y tu decides si es a mi lado o lejos de nosotros. -- alzó su mano para que la tomará -- cuando te perdones a ti misma y sepas exactamente quien eres y que quieres. Entonces todos te habremos perdonado.

--suenas a Troye-- río

-- el me enseñó mucho de lo que se. -- sonrío un poco triste -- ¿en algún momento quisiste a Austin?

-- no lo se. Creo que al principio me sentía bien con el. Pero luego lo único que sentía era miedo. Tal vez la necesidad de sentir algo de nuevo me ató de alguna manera a el. -- Lauren suspiro

-- no se a donde iremos. Troye nunca me dice sus planes. Pero a donde sea que vayamos, tendremos algo nuevo. Tal vez ambas entremos en terapia por un tiempo y cerremos muchos capítulos que nos quedan pendientes. Tal vez haya un destino marcado y este sea separadas. No lo sé, sólo quiero que te encuentres a ti misma. No pido que regresé la Camila que era mi novia de adolescente, quiero que sea la Camila que tu quieras ser. Una mejor versión de ti misma y con la que te sientas a gusto. Si decides que seremos un "nosotras" otra vez, me enamorare de cada parte de ti, así como lo hago todos los dias.

Don't keep love around (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora