Capítulo 18

500 22 2
                                    

--llegas temprano Kordei—dijo Troye al bajar del barco—ella es Camila—Normani me miro y me abrazo, ¿Qué hacía aquí?—veo que ya se conocen. ¿Tienes lo que te pedí?

--Está en tu habitación Troye. —el sin mirarnos solo hizo una seña para que ayudaran a Lauren, la cargaron y la llevaron hacia algún lugar. – vaya vaya, Mila. Sabía que vendrías pero aun así me sorprende verte aquí. Vamos, tenemos mucho que hablar.

Era una gran mansión en medio de una isla alejada de todo. El clima estaba bastante fresco y necesitaba descansar un poco.

--¿Qué haces aquí Normani? ¿Trabajas para Troye?—pregunte

--Trabajamos juntos. Es una larga historia, estas aquí porque te necesito. Estuviste muy cerca de los Mahone por mucho tiempo, sabes cómo se manejan, que hacen y como se defienden. Necesito que me des lo que sepas, si acabamos con ellos ustedes serán libres y podrán rehacer sus vidas.

--No diré nada hasta que sepa que tienes que ver tú en esto. Normani, estudiamos juntas. Pensé que estarías en alguna universidad, no sé con una familia, con Dinah—ella negó

--No me conoces Camila y Dinah se casó con un chico—cruce mis brazos molesta – de acuerdo. Normani Kordei hija de los Kordei banda unida a la policía. Capturo criminales por todo el mundo. Todos aquí tienen algo que ver con los Jauregui, incluso yo. Necesito la cabeza de Mahone y solo con este grupo puedo tenerla.

--Si capturas criminales, ¿Por qué trabajas con Troye? Él es más fuerte que Austin—sonrio

--Lo es, pero trabaja para mí—me sorprendí. Pensé que él Trabajaba para sí mismo. —este mundo es demasiado pequeño, tu y yo podríamos estar teniendo una vida diferente y estamos aquí. Buscando que desaparecer del mapa. ¿No es gracioso?

--realmente no

--Camila—voltee a mirar. Troye se acercó hasta nosotros—Lauren quiere hablar contigo—asentí y me aleje de ellos dos, una persona que no conocía me guio por la mansión.

--¿querías hablar conmigo?—dije entrando a una habitación en donde Lauren estaba recostada sobre una cama

--¿Recuerdas a Normani?—asentí – no confíes en ella, al final querrá matarnos a todos – la mire confundida y ella me llamo para que me sentase a su lado – Es la primera vez que Troye acepta un trato, mato a las cabeza de muchas bandas de narcotraficantes. Y Austin es el último en su lista, podría hacerlo solo, pero los Kordei tienen equipo que puede ayudar sin involucrarnos demasiado. Hace unos años le ofrecieron a los Mahone un negocio. Si llevaba la cabeza de Troye a la policía para que fuese sentenciado, torturado y dado con la pena de muerte. Borraban sus registros y le daban una cantidad de dinero muy jugosa, dinero limpio para que haga su vida desde cero. -- suspiro -- Todos queremos eso al final del día. Y a Troye le ofrecieron lo mismo, pero con Austin muerto – recuerdo haber escuchado esto antes. Por eso Mahone mencionó que los Jauregui solo eran una distracción para atraer a Troye.

Flash back

--tengo a alguien que puede hacer ese trabajo por mí. Si papa se cuál es el plan, no te preocupes. Te entregare sus cabezas. Si papa, entiendo. Déjamelo todo a mí. —escuche a Austin hablar por su teléfono, entre despacio a la habitación, él estaba sentado mirando su computadora --¿te dije que podías entrar?—su tono era autoritario – sabes las reglas Camila, por hoy no hace nada, estoy de buen ánimo—eso era malo, siempre significaba algo nada bueno. —te tengo un trabajito Camila ¿quisieras comenzar una vida juntos desde cero? Sin nada de esto, solo tenemos tres últimos trabajos y podremos ser solo tú y yo—negué

--No quiero una vida contigo Austin—el rio – si hago los trabajos. Quiero que me dejes en libertad, quiero poder salir de aquí y tener un futuro.

Don't keep love around (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora