Capitulo 7

826 42 9
                                    

-- necesito que trabajes para mi-- habíamos charlado por varias horas, me contó sobre todos los lugares que recorrió al evitar a la policía, incluso en varios países tenia orden de captura--te cambiare de nombre, borraremos tus registros. Hare que la policía siga rastros que no existen. Necesito a alguien como tu que cuide mis espaldas y me ayude a acabar con todo esto.

-- ¿Estas en problemas?-- negué-- Lauren, sabes que no trabaje para los Jauregui, buscaba destruir a las cabezas de las mafias y tu padre esta en las listas, aunque sea el unico al que no vaya a hacer dano. Iría contra mis propios principios

--No quiero que trabajes para mi padre, te estoy pidiendo que trabajes para mi. Solo necesito encontrar a las personas que mataron a mi madre y a mi ex novia.

--Te ayudare, pero no trabajare para nadie Lauren, lo siento. Aunque no lo creas, siempre he estado cuidándote. Shawn no llego a tu vida por casualidad. Y la droga que le entregas no la consume, con eso consigue dinero para pagar el hospital de su tía. No pensé que serian tan buenos amigos.

--Si tu mandaste a Shawn a la ciudad a protegerme, por que no has echo nada con su hermana. --retiro su mirada de mi

--No puedo meterme, el novio de su hermana es la única forma en la que Shawn este en la ciudad. Aun no lo entiendo, pero es un asunto en el que no puedo ser parte. --suspiro-- es hora de que te vayas, tu padre debe estar esperando lo que sea que te mando a a hacer

--Como sabes que me mando a hacer algo?--pregunte

--de no ser así. Estarías en tu gran mansión, en tu departamento, o en casa de tu novia. Se todo pequeña, aunque no trabaje para ustedes, cuido de tus hermanos y de ti. Y gracias al dinero que dejó tu familia para mi, puedo seguir con mis planes.

Sonreí y me levanté para marcharme. Antes, lo abrace y el me dio un beso en la frente.

Me despedí de mi amigo, al que sabía, perdería del mapa con el pasar de los días. Pero cada uno tiene su vida por separado y aunque haya miles de cosas que nos unen. A veces tienes que decir hasta pronto a esas personas, y nuestra amistad siempre había sido asi. Una línea entrecortada entre momentos, apoyo y despedidas. Pero siempre, el uno para el otro.

Fin del Flash back

-- Lauren, como estas?--entro mi hermano a mi habitación-- en un par de días saldremos a buscar a los Mahone, te necesito recuperada

-- Por la manana comenzare con un poco de ejercicio, ya no quiero estar en esta cama--rió

--Vas apenas unos días en reposo. Al menos aprovecha un poco de descanso por un par de días. Pronto regresas al trabajo y no te dejare estar en cama, nunca mas--se sentó al borde del colchón

--Chris, ya no quiero trabajar aquí. Quiero una nueva vida. Recuerdas la promesa que me hiciste una vez, Tyty ya no esta aquí, cuanto mas tenemos que seguir con esto?-- las mejillas de mi hermano se llenaron de lagrimas, a ambos la muerte de nuestra familia nos había afectado. Y me costo demasiado intentar recomponer a Chris. El se sintió culpable por la muerte de nuestra pequena hermana, sintió que todo su esfuerzo por cuidarnos había sido en vano y muchas veces me repitió que el tenia que estar en el lugar de Taylor, no ella.

--Cumpliré mi promesa contigo Lauren, solo déjame matar a Mahone y te prometo que compraremos una cabana cerca de la playa, nos pondremos un negocio de alquiler de tablas de surf, viajaremos por el mundo. Lo que sea, comenzaremos de nuevo en un lugar en el que nadie nos conozca, en el que no corramos riesgos. Solo déjame vengar a nuestra familia y seremos libres. Lo prometo--acaricie la mejilla de mi hermano, limpiando un par de lagrimas que corrían por su piel.

--Tal vez, solo sea hora de dejar ir todo hermano. Solo tendremos mas cadáveres en nuestras facturas al matar a los Mahone. No quiero perderte y no quiero perder a Camila. Mucho menos ahora que los tengo a los dos. No podemos regresar a la vida a Tay, mama y papa están ahora juntos de nuevo. no era eso lo que el quería?--Christopher tenia los ojos cerrados, sabia que por dentro estaba pensando miles de cosas. Pero para el, un objetivo tenia que cumplirse y hacerlo entrar en razón, era algo difícil.--Solo terminemos esto ahora.

--Acaso ya no piensas en Tay? No quieres la sangre de los Mahone para poder dormir tranquila?--negué--que te hizo cambiar Lauren? querías lo mismo que yo!

--No desde que regreso Camila a mi vida. No desde que estuve al borde de la muerte Christopher. Nunca le tuve miedo a la muerte, no hasta que la sentí. --mi hermano se levanto y se paro de espaldas a mi, para salir de la habitación.

--tengo una razón mas para matarlo Lauren y si yo muero quedas libre. Si sobrevivo y lo matamos, seremos libres los dos. Podremos cambiar nuestra vida, pero solo déjame acabarlo.--negué como respuesta y salio 

Flash back

--creo que necesitamos un descanso, no es verdad hija? Trabajas demasiado con tu padre, vamos por un helado. que te parece?--asentí emocionada--Quien cumple quince en unos días?--sonreí y alce mi mano-- mi hermosa Lauren. Que quieres de regalo próxima señorita?

--No quiero nada, mama. No necesito nada.-- me abrazo

--Quiero premiar a mi niña, haces bien tu trabajo y cuidas bien a tus hermanos. Vamos pide lo que sea, lo que tu quieras lo tendrás--negué

--de verdad no quiero nada mama--mi madre rió y me obligo a caminar a su lado. charlamos unos minutos hasta llegar a la heladería. Me gustaba pasar tiempo con ella, aunque por mi padre y el trabajo que me mandaba a hacer, casi no me daba tiempo a estar con mi madre.

--ven, te llevare a un lugar. Es especial y creo que es tiempo que lo conozcas--subimos a la camioneta que nos llevaria hasta alli. Al llegar note que estábamos en una playa--Compramos este lugar con tu padre hace unos anos, es como nuestro lugar seguro. Nadie lo conoce y aquí nadie nos puede hacer dano, ven quiero darte algo. 

Entramos a una pequena cabana, que estaba bien decorada. Era cálida y por unos segundos sentí que mi vida era totalmente diferente.  

--compramos este lugar antes de que ustedes nacieran, fue en donde compartimos muchos de los mejores momentos como pareja y en donde supimos realmente que queríamos tener una familia, en donde  sentimos que  nos faltaba una personita con quien compartir nuestro amor. Y así llegaste tu a llenarnos la vida, luego siguieron tus hermanos, ahora los tres son las piezas fundamentales de nuestra vida.--La abrace y mi madre comenzó a llorar. --Lo siento, me puse un poco sensible-- Limpie sus lagrimas y le sonreí

--Ma, te puedo preguntar algo--ella asintió-- crees que nuestra vida seria diferente si mi padre no hubiera comenzado con el negocio?--aparto la mirada

--Claro que seria diferente hija, pero este fue el destino que el tomo para nosotros. Hay muchas cosas de tu padre que descubrirás en el futuro. Y te darás cuenta el porque el tomo esas decisiones en su vida. Pero así lo amo y así formo esta hermosa familia. Te voy a contar una pequena historia de el, algo que debe quedar entre ambas. Tu padre odia hablar de esto, pero es la razón mas importante por la que el entro al negocio--asentí esperando que continuara, quería escuchar la respuesta a una de las mas grandes preguntas que he tenido siempre. 

Don't keep love around (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora