Capitulo 6

899 41 2
                                    

Flash back

Seis años antes...

-- amor, despierta. Te traje comida.-- sentí besos en mi mejilla -- tienes que tomar tus medicamentos-- me removí para volver a acomodarme en mi cama -- vamos Lauren. No quiero verte otra vez en el hospital

-- no quiero. Dame unos minutos más-- volvieron a besar mi mejilla

-- Dios mío Lauren, estas hirviendo en fiebre-- me giraron de golpe y sentí un fuerte dolor en la pierna -- lo siento amor. Esperame, llamaré a tu hermano

-- no preocupes a Christopher. Camz, estaré bien. Sólo déjame descansar un poco más-- ayer por la noche, salí con Shawn en busca de respuestas. Lo único que conseguí fue una bala en mi muslo. Por suerte estaba mi amigo, o esos desgraciados me habrían matado. Se preguntaran como logre entrar a un hospital. ¿Como la hija del narcotraficante mas buscado en el país puede entrar a lugares públicos sin ser detectada.? Identificaciones falsas, una tilde en mi apellido me desvincula a mi padre. 

-- ¿aun te duele?-- asentí

-- un poco. Ese desgraciado me las va a pagar. -- Camila negó

-- tienes que parar Lauren. Si sigues buscando a quien mato a Keana vas a terminar igual que ella.

-- estoy a poco de descubrir quien la mato. No puedo quedarme de brazos cruzados Camz. No puedo permitir que sigan matando a las personas que me rodean-- una lágrima rodó por mi  mejilla. Era difícil pensar, que si no los detenía ese sería el futuro de Camila y quizá, de alguien más de mi familia.

--  Descansa un poco Lolo, por ahora descansa.-- Camila dejó los medicamentos a un lado del mueble y salió de la habitación. Se que ella siempre quiere lo mejor para mi. Y se que aunque no le agrada lo que hago, sigue para mi. Sólo ella ha podido ver quien realmente soy detrás de todo lo malo que me rodea. Y mi única labor ahora es protegerla, incluso de mi propia familia.

Fin del Flash back

-- ¿En qué piensas?-- dijo Camila al entrar a la habitación.

-- en como me cuidabas hace unos años-- la vi medio sonreír -- ¿Camz?

-- estoy aquí -- respondió

-- necesito que hablemos

-- lo estamos haciendo lauren-- negué

-- necesito que me digas las verdaderas razones por las que estas aqui. Necesito saber todo lo que pasó desde que me fui.

-- ya hemos hablado de esto muchas veces lauren. Por ahora descansa. Pronto viene un médico a revisarse y tienes que estar bien

-- Camz-- me miró-- ¿tu padre? ¿hablas con el?-- negó

-- Austin le consiguió un trabajo en otro país. Desde entonces no he vuelto a saber de ellos.-- agachó la mirada y salió de la habitación. Detrás de cada persona que a pasado por mi vida, hay una historia que nos vincula, incluso las que menos pensarías.

FLASH BACK

-- Hay alguien a quien tienes que ir a cobrar Lauren, vive a un par de cuadras de aquí. Pidió un préstamo para venir a esta ciudad y lleva meses sin pagar sus cuotas. Asustalo un poco.-- mi padre me dio un papel con la dirección de una casa. La casa de Camila, mis padres no sabían de mi relación con ella. Y ahora tenia que ir a asustar a su padre. No puedo hacerlo, aunque se lo merezca. No puedo, no a Camila.

--Que pasa si no lo hago?--dije en respuesta a su trabajo

--mandare a Harry, sabes que el no es tan sutil con los deudores. Y tu sabes que pasa cuando no cumples uno de mis trabajos Lauren.--trague saliva, si no lo hacia me esperaba una golpista de su parte, desde que mataron a mi madre olvido que tiene hijos, para el todos somos sus trabajadores. Nada mas. 

-- Volveré con tu dinero-- le dije y camine hacia mi habitación. Tenia un plan, no haría daño a los Cabello y mi dinero sobra para pagar su deuda, buscare a alguien que vaya a cobrar las deudas de Alejandro, así mi padre no notara que no hice lo que me dijo. Es fácil enganar, pero lo difícil es mantener la mentira por mucho tiempo.

Tome un arma, siempre tenia que llevar una protección y llame a una vieja amiga, Allyson Brooke. Se había visto afectada por mi familia una vez, pero  gracias a eso formamos una buena amistad. No crean que las iglesias y los gobiernos no buscan ayuda del dinero rápido, por desgracia siempre pagan el precio de buscar algo fácil.

--Lauren, que milagro que me han otorgado el dia de hoy. Hace mucho que no hablamos.-- reí un poco 

--Ya sabes enana, el trabajo me mantiene ocupada--escuche una pequena risa detrás

--Es tiempo que te alejes de ese mundo Lauren, si te entregas ahora al senor el borrara  todos tus rastros, el te perdonara y limpiara en ti todo lo malo--negué

--Cuando la religión borre sus rastros de sangre a lo largo de la historia, podre pensar en unirme. Son iguales o incluso peores a nosotros Ali

--Que dios te perdone a decir tanta barbaridad--reí, era gracioso discutir siempre con ella por religión

--Me iré al infierno--reí-- bueno dejando esto atrás. Necesito pedirte algo. Tienes alguna pista del paradero de Troye , necesito hallarlo. 

--Muchos dicen que esta mas cerca de lo pensamos y mas lejos de lo que imaginamos. Me suena a un acertijo. Según los registros de su teléfono se cambia de lugar cada cinco días. Parece que hoy estuvo cerca de las playas de Miami, búscalo antes de que se marche.  Con tanta policía buscándolo, lo único que puedo hacer es orar por el.

Colgué el celular , tenia suficiente información.  Era tiempo de reencontrarme con mi viejo amigo. Uno de los mas grandes asesinos que el ejercito haya creado en la historia de la humanidad. Por su apariencia todos piensan que no mataría ni a una mosca, pero conoce todo sobre como atacar y cortarte el cuello en un par de segundos. Incluso con una hoja de papel.

Tome mi camioneta y conduje hasta la antigua cabana de lo Jauregui, el lugar en el que seguramente lo encontraría. No era nuevo en el, mi familia fue muy unida a la suya y ese era nuestro lugar cuando eramos niños. 

Como lo deduje, el estaba sentado al borde de la playa, llevaba consigo una libreta. La misma que le regale hace unos años, cuando decidió escapar de fuerzas especiales, para trabajar por si mismo. Según él a matar a los que dañan este planeta, pero no se imagino que lo pondrían en la lista de los mas peligros y mas buscados del país. 

--después de tantos años y aun apareces por las espaldas Jauregui -- dijo y volteo a mirarme-- cuantas veces tengo que repetirte lo mismo, conozco todos tus pasos. No vine a miami por casualidad-- y así Troye respondía las preguntas que ni siquiera había echo. 

Don't keep love around (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora