Capítulo 13

561 32 3
                                    

Flash back

-- ¿por qué estás molesta? Camila, está vez ¿que hice?--camine alejándome de ella

--tus puños Lauren-- seguí caminando hasta que sentí un jalón y me obligó a girar. Mire una vez más sus puños, los golpes que tenía sólo significaban una cosa. Había golpeado a alguien.

--¿quieres escucharme?-- negué-- vamos Camz. Me obligaron a golpearlo. Lo prometo, sabes que no golpeó a nadie si no es necesario

--¿ tenía familia? -- no respondió-- ese es el problema,  ustedes no piensan en lo que hay detrás de cada persona

--Intento matarme, prefieres que me lastime a mi.--negue y la obligue a soltarme, intentó detenerme una vez más -- fue Harry, intentó matarme Camila, tenía que golpearlo

--¿Harry no es como tu hermano? No tiene sentido lo que estás diciendo-- me crucé de brazos

-- mi padre lo considera un hijo. Pero eso no significa que yo lo considere mi hermano. Es un hijo de puta y mi padre lo defiende-- me mostró su brazo que llevaba un corte bastante profundo -- me defendí de el, llevaba un arma. Intentan matarme dentro de mi propia casa. -- la abrace, a veces juzgaba sus heridas sin conocer lo que en verdad era.

--¿estas bien?-- asintió

-- tengo que hacer algo con él. No puede hacer lo que hizo y seguir teniendo la confianza de mi familia. -- me tomo de la mano y camino conmigo-- le jugaré una trampa para que mi padre lo mate l lo mande lejos de aquí

--¿Que piensas hacer?

--ya lo verás amor. ¿Quieres ir a comer?-- asentí-- no quiero seguir aquí, vámonos

Aquel día por la tarde me quedé en mi casa. Lauren dijo que se encargaría de su problema con Harry.

Fin del Flash back

--charlemos un poco. Esto parece una reunión familiar. Podemos hacer de esto un poco más divertido. ¿Que te parece Lauren? Te estoy dando la oportunidad de vivir un poco más, que disfrutes de tus últimos minutos de vida.

--solo dispara. No quiero hablar y menos contigo-- Austin volvió a reír

-- la verdad yo tampoco. Pero te tengo una sorpresa. Traje a alguien que querrás ver-- abrieron la puerta-- quería que tuvieras un poco de tiempo para asimilar todo antes de esto. Pero tu lo quisiste así. --dos guardias entraron con un chico amarrado y cubierto el rostro, vi a Lauren tensarce.

--T ..troye-- dijo Lauren con una voz apenas audible

-- saluda a tu amigo. Me ponen las cosas tan fáciles. Quien diría que vendría a "salvarte".  Ahora verás a uno más de los tuyos morir, uno más sin que tu puedas hacer algo al respecto Lauren-- con fuerza Lauren intentó sacarse las sogas que la sujetaban, pude ver en su rostro en dolor que tenía. Su camisa tenía demasiada sangre en el lateral, dudo que aguante demasiado tiempo.

Austin le quitó al chico la máscara que traía, el parecía tranquilo. ¿como puedes estar tan calmado cuando te van a matar?. Era atractivo, no puedo negarlo, pero su mirada llevaba algo que me llamó la atención. Algo que parecía familiar.

 Flash back

4 años antes.. 

-- si señor, cuidare  bien a su hija. En verdad la quiero, prometo no hacerle daño-- dijo Austin a mi padre, el era un buen chico y aunque no lo ame es un buen candidato a novio.

Don't keep love around (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora