Capítulo 17

570 29 4
                                    


Estábamos en la camioneta una vez más. Estábamos llegando a un pueblo pequeño. Cerca de la playa. Se podía sentir el calor rosar mis mejillas y el olor a mar y arena tan característico.

-- Troye -- el volteó a verme -- ¿A quién le temes? -- esa junto a otra preguntas rondaban por mi mente. Él siempre se mostraba como alguien si corazón, impecable, incalculable y totalmente frío. Pero como el mismo dijo todos tenemos algo que perder y eso me da la sensación de que tiene un lado que nadie conoce o muy pocos lo hacen.

-- ¿No tienes preguntas más difíciles? -- dijo con sarcasmo -- la respuesta es simple. LE temo a Troye Sivan ¿lo conoces? -- río burlándose de mi-- ¿Sabes por qué medican a los locos?

-- porque están locos -- dije y el negó

-- no pueden controlarse a sí mismos y por eso las pastillas les ayudan a apagar las voces en su cabeza, les deja dormir por las noches y les quita las alucinaciones. Todos los desórdenes que ellos tienen son creados por ellos mismos. Por eso a la única persona a la que temo. Es a mí mismo. Si no controlas tus emociones o lo que sea que haya en tu cabeza. Todo termina, y tu salud mental es más fuerte que cualquier cosa. -- me quede unos segundos analizando todo lo que acababa de decir.

--¿Quién te enseno todo lo que sabes?—el me miro antes de responder y me señalo con la cabeza a Lauren

-- Mataron a mi familia frente a mis ojos y Lauren me obligo prácticamente a aprender todo por mí mismo. Tenía que ser su mentor, o algo así. Así lo sentía y todo lo que se dé la vida fue para que ella no cometiera los mismos errores que yo en la vida. – mire a la ojo verde que estaba sentada detrás de mí, su respiración era calmada, la mayoría de tiempo pasaba durmiendo. Y su hermano tenia puestos los audífonos y su rostro era bastante serio.-- ¿quieres saber algo más? – Asentí – Espero que todo lo que he hecho con mi vida, no haya sido en vano y espero haber ayudado a gente que valore lo que hago. No pido que el mundo me recuerde, solo quiero saber que pese a que no merezco el cielo, en ningún sentido. Al menos hice algo que valió la pena en la tierra—y sin preguntar Troye respondía todas mis preguntas – Si no estuvieras aquí y tu vida fuese totalmente diferente ¿Cómo te verías?

--No lo sé, quizá estudiando algo que me de dinero. Quizá, estaría buscando la manera de regresar a Lauren a mi vida—lo último dije casi en un susurro. El auto se quedó en silencio, aunque vi como Troye medio sonreía. Antes de llegar a un puerto, el australiano se puso unas gafas oscuras, arreglo un poco su cabello y estaciono su camioneta.

--Despierta a Lauren—me dijo y yo hice lo que me pidió. El junto a Christopher caminaron hasta el borde del puerto en donde lanzaron una de esas luces que se enciende. Como una señal.

--Creo que tenemos que irnos. Lau—la moví lentamente. Y ella se despertó algo asustada—está bien, soy yo—al escuchar mi voz se relajó—ven, te ayudo. La levante y vi un gran bote llegar al puerto. Con ayuda de Troye subimos todos al bote, a excepción de él.

--No podemos estar aquí mucho tiempo o alguien se dará cuenta. Christopher sabes a donde ir. Yo iré a deshacerme de la camioneta, los alcanzo en el camino—asentí y se despidió de nosotros.

El menor de los Jauregui encendí el motor y navegamos por unos minutos por el mar, había pocas olas y el agua estaba bastante calmada. Mire a Lauren que se había vuelto a dormir en una especie de cama dentro de la cabina. Tenía que recuperarse.

Flash back

El timbre de salida había sonado, era libre de este lugar. Al menos por unas horas. Tome mi maleta y la cargue en mi espalda. Lauren no había venido en todo el día, era algo normal realmente. Había días en los que no venía, pero lo que me molestaba es que no me había avisado esta vez. Camine por los corredores, en donde me encontré a Dinah hablando con un muchacho. Ella me sonrió pero entendí que estaba ocupada con el así que seguí mi camino.

Don't keep love around (CAMREN)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt