Capítulo 18

272 21 10
                                    

Especial Harry.

Harry.

           

Me despierto sobresaltado y observo mí alrededor, vacío y frío horizonte me nubla la vista, aquel vacío arruinaba nuevamente mi reposo. Giro mí cabeza y me mantengo observando mi ventana. Una densa niebla cubre como un suave manto la noche de Londres. Me levanto de mi cama ignorando el frío. Tomo mis pantalones y me los calzo, al igual que mis botas, una camiseta cualquiera y me cubro del frío con una chaqueta y una bufanda. Bajo los escalones que separan mi habitación de la cocina y tomo las llaves de mi moto.

Hago rugir el motor de mi Harley y conduzco sin un rumbo fijo, lo único que sé es que quiero escapar, pero de mí mismo. Termino en  un bar, sucio y destartalado a las afueras de la ciudad. Entro y me encuentro con el triste escenario, la mayoría de los tipos que ahí consumían alcohol estaban igual de jodidos que yo, e incluso creo que hasta peor.

Camino raudo hasta la barra y le sonrío al Barman, —Dame un Jack Honey a las rocas, y rápido. —Le grito por encima de la música, este asintió sin más y lo preparó, no esperé mucho para tener mi bebida frente a mí, le sonreí mientras dejaba un billete sobre el mesón. —Guarda el cambio—, le sonreí nuevamente. El con una sonrisa quitó el billete de la mesa y lo guardó en su mandil, comencé a detallar cada personaje del bar, a mis costados estaban unos tipos al borde del coma etílico, más lejos una muchacha de mi edad aproximadamente con menos ropa que las barbies de mi sobrina, y ella no tenía cara de Barbie precisamente, arrugué el ceño ante eso, seguí barriendo mi visión hasta que vi un grupo de chicos comenzar a bailar sobre la mesa, reí porque estaban tan ebrios que uno de ellos cayó de la superficie, y el resto estalló en carcajadas, acabé mi vaso y lo observé con angustia, ¿en serio estoy bebiendo esta mierda sintiendo pena por mí mismo? ¿Qué verga soy? ¡¿UN ADOLESCENTE?! — ¡Ey, dame otro! —Le grito al Barman, el asintió y unos minutos después estaba terminando mi segundo vaso. Observo con detenimiento mi vaso vacío y siento pena por mi mismo, ¿que tan jodida debe estar una persona para terminar como yo? Sonrío con amargura y observo nuevamente al barman, alzo mi dedo índice derecho indicándole que me sirva otro vaso de whiskey, alza una ceja en mi dirección pero al mismo tiempo se alza de hombros sirviendo nuevamente aquel contenido color ámbar en mi vaso. Se me acerca, e intenta susurrarme.

—Ey, ¿te sirvo siquiera unas aceitunas con eso? —Me pregunta observándome y entregándome al mismo tiempo la carta del local, niego.

—Quiero olvidar que vivo por un día, ¿sí? —Arrastro las palabras y lo observo, es delgado y tiene ojos azules, joder, sólo hay unos ojos de ese color que quiero ver en este momento, unos ojos con un dueño tan irritante como un grano en el culo, pero joder, siempre esta en mi cabeza, aveces quiero estrangularlo, y otras lo único que quiero es besarlo, no se que quiero en este momento. —¿Cómo te llamas? —Le consulto.

Él sonrió. —Lucas. —Responde para luego servirle un mojito a una chica que con suerte y se mantiene de pie.

—¿Qué tan mierda es trabajar aquí? —Consulto ya acabando mi tercera copa.

Se encogió de hombros para comenzar a lavar unos vasos que un cliente dejó allí. —Bastante mierda, si tienes en cuenta lo mucho que hay que hacer por lo poco que ganaré.

—¿Tienes novia, o novio? —No se por qué pregunte eso, ¿curiosidad, tal vez?

Sonrió hacia mí. —No, no tengo novio. Tenía, pero el idiota se ve con un idiota que era literalmente una zorra. —Gruñó, pero luego volvió a sonreír y me miró — ¿Y tú? ¿Qué tal el amor?

Suspiré pidiendo otra copa, el con gusto esta vez, lo llenó. —El amor no es para gente como yo, soy un tóxico de mierda, hay algo jodidamente bien en mi vida, algo perfecto más bien, pero lo arruinó todo al momento de abrir la boca. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flowers before Tattoos [larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora