Capítulo cinco.

1.3K 169 32
                                    

Las que leen esta mierda debe ser estresante tener que esperar tanto por leer un nuevo capítulo. Lo siento, pero los estudios están primero.

Disfruten el capítulo.

Últimamente los estudiantes de East London University estás ultimas semanas han estado promocionando el tan conocido "el baile de las mil calabazas" un nombre bastante estúpido según Harry. El cual se realizaría a principios de Octubre, además el comité de alumnos buscaba un reemplazo y eso Kim lo tenía más que claro, por eso con la ayuda de Louis, alías el 'malvabisquito'.
Entregaban volantes a cada uno de los alumnos que por enfrente de ellos transitaban, Liam ayudaba a sus nuevos amigos para que la señorita 'yo quiero mandarlos a todos' pueda salir electa presidenta o en su defecto vicepresidenta.

—Liam, ¿crees que Kim pueda ganar? —pregunta Louis ordenando una pila de volantes color rosa que tenían por consigna "Vota por el cambio, elige Kim Stanford"-, porque sí no gana ella me abrazará muy, muy pero muy fuerte y y-yo no soy un peluchito...

Liam soltó un 'aww' y abrazó al pequeño Louis. —Tranquilo Lou, en mis tres años en esta universidad es la primera "novata" que tiene tanta aceptación. Además es muy linda, eso tiene puntos extras. —Soltó una pequeña risotada al notar el ceño fruncido de Louis al no entender lo que "tener puntos extras" significaba.

—¡Hola Liam, hola malvabisquito! —Gritó con efusión la rubia. —¿Qué hacen parados ahí? ¡Levanten el culo y entreguen volantes!

Por otro lado, tras el edificio de ciencias políticas como cada receso se encontraban Amelie, Troy y Harry. Este último repasaba las respuestas del próximo examen que tendría en unas cuantas horas, había enviado a un idiota a robar las claves de la prueba en los expedientes del profesor Black. No le agradaba mucho estudiar acerca el comportamiento humano en un crimen, pero es lo que debe hacer.

Amelie y Troy fumaban un cigarro buscando ideas tontas para sabotear el baile en internet. Google y Yahoo respuestas, Literalmente lo usa cualquier imbécil sin vida social. Harry oyó una risotada y gruñó.

—En serio ustedes par de idiotas, odian verme estudiar. —Dijo con rendición. Relajó el ceño y siguió hablando. —¿Han encontrado algo?

Amelie suspiró resignada, no ella no dejaría que estos estúpidos arruinaran sus planes, pensó y pensó. —¡Ya se! ¡Pongamos droga en el jugo de uva a los que estoy pobretones idiotas llaman "ponche"!

Harry pensó automáticamente en Louis, su subconsciente le dio una bofetada al recordar los ojos celestes aguados del muchacho, sonrió con malicia, sí la droga no era suficiente estaría dispuesto a poner bolsas de soya en los ventiladores y encenderlos en su máxima potencia durante el baile, ya que toda la universidad era una manga de pobretones becados y arrendarían vestidos y trajes, oh que se divertiría, y le haría una broma aún peor al pobre castaño, aún no sabe cuál, pero lo averiguará.

Louis mientras tanto jugueteaba con la grava donde estaban sentados Kim, Liam y él. No la arrancaba sin embargo, eso es malo, según sus palabras: «Los árbolitos y el 'pastito' tienen sentimientos. Solo lo acariciaba»

—Deja de ser tan Hippie Lou. —Mascullo Kim con su lengua descansando en su labio inferior mientras cortaba su rostro para estamparlo en los botones presidenciales luego. —Debe ser un jodido crimen que me vea tan hermosa en las fotos, lo que pasa es que soy fabulosa.

(...)

Al termino de ese día, una enérgica Kim, y unos cansados Liam y Louis caminaban hasta la casa del último. Debían realizar un trabajo práctico para el laboratorio de biología. Algo bastante básico explicar el trabajo de Mendel con plantas que puedan encontrar en todos lados. Es un informe a largo plazo que se deberá entregar finalizando el semestre.

—¡Oh! Se me había olvidado, conseguí un trabajo. —Susurró Louis cuando estaban abandonando la esquina de la universidad. Liam volteó hacia él con sorpresa.

— ¿Un trabajo? —Cuestionó el castaño de cabello corto observando al más chico, su rostro se reflejaba un tanto consternado. —¿Para qué quieres un trabajo Lou? Tú debes estudiar, botánica no es para nada fácil, no como creen los estudia...

— Por que lo necesito Li. —Respondió con simpleza encogiéndose de hombros—Voy a cumplir los dieciocho en Diciembre, y mis padres trabajan mucho, mucho para poder pagar mi universidad... y yo... púes quiero ayudarles. —Terminó aquella frase con un tierno pucherito, el cuál cambio abrupta mente con una mueca de espanto. —Le dije a la viejita que iba ir hoy. ¡SOY LO PEOR LIAM! ¡¡LE MENTÍ A UNA ANCIANITA!!

—NO TE ALTERES IDIOTA. —Gritó Liam ganándose varias miradas de reproche en la calle, se sonrojó solo un poco y les envió la típica mirada de "sigue tu camino hijo de puta, aquí no hay nada que ver".

—Es cierto 'malvabisquito', sí quieres podemos acompañarte. Así luego vamos a tu casa para hacer el trabajo de biología. —Dijo Kim ganándose un suspiro aliviado de Louis, luego un asentimiento corto y una minúscula sonrisa.

—Gracias chicos.

Los de primer año siguieron caminando hablando de lo que haría Louis en su nuevo trabajo y de la ancianita quien sería su nueva jefa, de que su nombre es Maggie y se nota una muy dulce abuelita, de esas que preparan galletas y pasteles a sus nietos, Kim deseó que su abuela fuera así, pero no, solo es una vieja amargada de la vida y un muy mal teñido.

—Maldito par de enanos, siquiera preguntaron, si quería ir o no. —Gruñó Liam siguiendo a la rubia y al castaño.

Al llegar a una pequeña pero acogedora tienda de flores que tenía por nombre "PETITE ROSE" los recibió una anciana con las mismas características con las que Louis describió. Tanto Liam como Kim, sintieron una paz interior al notar dos personas tan tiernas en una sola habitación.

Maggie, le entregó un delantal color morado oscuro a Louis con su nombre bordado en color amarillo. Louis le brindó una gran sonrisa donde las arrugas a los costados de sus ojos azules salieron a flote, para sorpresa de los tres, Maggie también las tenía.

Se la pasaron los cuatro riendo y regando las rosas que tenía Maggie en el invernadero del patio, Liam por su parte atendió a la gente que pasó por la tienda, ganándose uno que otro número telefónico de algunas féminas. Kim por su lado, estuvo haciendo los arreglos florales en conjunto de Maggie, y de vez en cuanto susurraba la palabra "perra" para referirse a las arrastradas que le daban su número a Liam.

Al final del día, Liam y Kim terminaron tan encantados con aquel trabajo que prometieron volver mañana. Eso Maggie (y algunas) clientas lo agradecieron.

—Por lo menos no tendremos que comprar las plantas para el informe Lou, podemos pedírselas prestadas a Maggie. —Habló Kim comiendo un sándwich que se había preparado cuando llegaron a la humilde morada de los Tomlinson.

­—Si, tienes razón. Liam, el material del laboratorio ¿a qué hora es bueno pedirlo? —Preguntó Louis dando saltitos para tomar la caja de cereal, por un momento odió a su padre, todo porque él es alto puso todas las gavetas de la casa en alto.

—Como consejo, pídanlo el sábado. Así nadie los molesta, y por lo que sé de los que estudiaron algo con biología es que en este trabajo sí que necesitan concentración. Déjame Lou, te ayudo. —Tomó el cereal integran entre sus manos sin esfuerzo alguno y se lo tendió a Louis.

Louis frunció el ceño y sus labios. —Ese no me gusta Liam, es de mi hermana Fizzy cuando viene de visita. ¡Yo quiero mis 'Choco-bolitas'! —Kim rió y lo apoyó, ella también quería choco-bolitas.

—Perdón enano. —Guardó el cereal integral y tomó la caja de choco-bolitas ganándose una pequeña celebración de parte de Louis y Kim.

Louis sacó los platos y el bidón de leche sirvió tres porciones en cada platito y le tendió cucharas a sus amigos, oh su mente bailaba en este instante. ¡Por fin podía decir que tenía amigos! Su corazón no puede más de felicidad.





Flowers before Tattoos [larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora