Capítulo once.

1.4K 127 64
                                    

Capítulo dedicado a:

biebxrveinz

imrxbr

ughzouis

OdalisP

britney33

LaTrolaDeHarry10


El nuevo comité, en ayuda del anterior. Corrían de un lado a otro, arriba y abajo para organizar los últimos detalles del baile de las mil calabazas. Habían comprado todo lo que era cortinaje, el cual será usado para cubrir la mayor parte del gimnasio, las mesas serían de un largo prudente con varios picadillos tipo cóctel y el jugo de uva en el centro. Ellos como adolescentes, en caso de Kim, y adultos, serían los primeros en hacer un ponche real, pero bueno, reglas son reglas, además que el baile sería en las instalaciones de la universidad. En el escenario, siguiendo con el tema "decoración" Estaría cubierto con una especie de telón negro sedoso, como el resto del salón, y en medio de este estarían las coronas del rey y la reina calabaza. A lo largo de todo el salón, el comité decidió que por le tema de las "mil calabazas" decorarían con calabazas reales, o las tan famosas Jack o' Lantern, las cuales eran unas calabazas huecas en su interior con unas velas, pero cortadas con alguna cara rara.

Ya listo con eso, Kim quien estuvo sonrojada la mayor parte el tiempo por que Leo la estuvo cortejando mientras decoraban, pero no podían distraerse, el baile era el sábado, y ya estaban a jueves, estaban por encima del tiempo corriendo para alcanzar a armar hasta el más minúsculo detalle. Camille, quien fue la presidente del año anterior peleaba por teléfono con quienes estaban encargados del banquete, Kim estaba un tanto nerviosa, sus manos sudaban y su panza crujía, el peso del liderazgo estaba de a poco recayendo en sus delgados hombros, sin embargo con una deslumbrante sonrisa podía enfrentar todo, a pesar de que cada noche corría hasta su habitación y abrazaba a su osito hasta caer rendida en los brazos del ya conocido Morfeo, eso y sumándole el proyecto de ciencias que debía hacer con Louis. Estaba colapsando de a poco. Pero, ella muy bien sabía que ese era el caro precio que debía costear para poder ser bióloga, y presidenta de la nación.

—¿Kim? —La rubia sonrío y se giro para abrazar muy fuerte a su querido amigo Louis. —¿Ya acabaste? —Preguntó el pequeño ladeando la cabeza como un tierno gatito bebé. Ella no se resistió y apretó cada mejilla del chico ganándose un quejido de su parte, esta solo río volviéndolo a abrazar.

La rubia encadenó su brazo con el del chico y tironeó de él con suavidad hasta la salida del gimnasio. —Ven Malvabisquito, iremos a una tienda que me encanta, y de paso me ayudas, tengo un problema bastante serio. —Torció sus labios, Louis asintió casi de inmediato. Sí su amiga necesitaba de él, es estaría siempre con ella, no importa en que situación.

Tomaron sus cosas desde sus casilleros y mientras caminaban hasta la salida de la universidad, Louis divisó a Harry, y la gran sonrisa que tenía en su rostro se desvaneció por completo, a la vez, su corazón comenzó a latir mucho más rápido de lo habitual, el chico estaba contra una chica alta, huesuda y castaña, la besaba con igual o incluso más pasión de la que el mismo se empeñaba en fingir cuando lo besaba a él. La azul mirada de Louis cayó a sus vans, y una melancólica risa se escapó de sus labios. ¿Por qué Harry podía besar a esa chica y él debía quedarse de brazos cruzados? Alzó su mirada con seguridad, pero la bajó al instante. ¿Qué haría él? La chica era mucho más linda que él, e incluso, combinaba bien con Harry. El rizado ese día decidió usar aquella ropa que lo hacía lucir como un modelo o como un actor de una película romántica, la chica era alta, no más que Harry, pero por lo menos alcanzaba a besarlo sin sentir sus piernas entumecidas como él, su labio comenzó a temblar. ¿Cómo era eso de qué el no podía besar a nadie y Harry sí? Su amiga notó el repentino cambio en Louis e intentó hacer cualquier cosa para animarlo. —Lou, ¿vamos por un rico helado de chocolate? Y... ¡Ya sé! Ignoremos esa fea tienda e iremos a mi casa, comeremos el helado allí y veremos películas todo el día, ¿Qué que te parece?

Flowers before Tattoos [larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora