Capítulo diez.

1.3K 151 49
                                    

Capítulo dedicado a; 

 Larryisintheheart louis91ts NohemiCruz4 LaTrolaDeHarry10 ughzouis KaroLarryisReal Anna_24Stylinson diana1DTomlinson

 

Esa mañana en East London el antiguo comité corría de pasillo a pasillo, serían las votaciones y, oficialmente las campañas electores habían culminado ayer por la tarde.  Kim se removía en su clase de química con nervios. Louis la observaba con detenimiento y un tierno puchero dibujado en el rostro. 

  — K-Kim... —Musitó Louis con preocupación, ella lo observó detenidamente para que el castaño continuase. —Tranquila, tú ganarás... y será el mejor presidente mujer de todos los comités de universidades. 

Kim río y besó su mejilla, le sorprendía la ternura de su malvabisquito. Sí era suyo, y nadie se lo quitaría para asarlo.—Lou, se dice "presidenta", no presidente mujer. Y gracias, por lo menos ya tengo tu voto ganado, ¿no es así?

Louis río y alzó sus brazos gritando. —¡Por supuesto! 

La profesora quien era una amargada y demasiado delgada señora de unos cuarenta y tantos, (no más que eso), quien lucía como si fácilmente bordeara los cincuenta y cinco, le dio una severa mirada al castaño, se quitó sus lentes rojos de lectura (los cuales no combinaban para nada con la forma de su rostro), y caminó hasta él.  —Señor Tomlinson —Bramó aquella canosa mujer cuando se encontraba frente a su escritorio—: ¿le agrada gritar en mí clase? —Louis se hizo pequeñito (más de lo que ya era) en el asiento, la mujer asustaba un poco la verdad, sin embargo, el castaño negó con la cabeza con nerviosismo. —Entonces, ¿por qué se ha pasado toda la clase vagueando junto a la señorita Stanford y no han realizado nada de la guía de trabajo que les dí? 

  —L-lo siento señorita... —Susurró Louis—, n-no volverá a pasar.

—Yo misma me encargaré de ellos, joven. Quiero la guía de equilibrio químico 1 y 2, completa en mi escritorio al cabo de las tres de la tarde, en punto. Ni un minuto más. 

Cuando la profesora se retiró hasta su escritorio, todos sus compañeros observaban a Kim y Louis, ambos sonrojados, bajaron la mirada y se concentraron en sus trabajos. Al castaño siempre le repetían lo malo que era odiar a las personas, pero enserio, aquella profesora no era precisamente una de sus personas favoritas. Además que no entendía nada de aquellas fórmulas, ejercicios. Incluso, ver tantos elementos juntos hacían su cabeza doler. Kim le dio un apretón de manos en señal de apoyo. Así que ella misma tomó el estuche de Louis y de este sacó un lápiz grafito de gatitos. 

 El timbre sonó, lo que significaba que aquella hora de martirio ya acabó, y los estudiantes podían ir al comedor a comer algo para su desayuno. Louis no alcanzó a comer nada en la mañana, así que tomó a Kim de un brazo y con alta delicadeza la arrastró hacia el comedor. 

  —Por cierto—Dice Louis cuando ambos ya estaban en la fila para comprar su comida—. Gracias por enseñarme química, enserio... trato y trato pero no se me graba. 

Kim le restó importancia. —No te preocupes, a mí se me hace fácil, así que mi deber es ayudarme. Además, por mi culpa debes terminar aquellas biblias —Dijo en referencia a las guías de trabajo que la profesora había entregado—. Lo encontraba injusto que tuvieras tanto trabajo por mi culpa.

Flowers before Tattoos [larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora