Capítulo quince.

1.1K 109 23
                                    

Me siento tan mal, y sé que no soy la única. Así que mejor será darles un respiro. ¿Recuerdan esa frase de "todo pasa por algo"? Espero que ahora tenga sentido. 
PD: Jodido Liam
___________________________________
CAPITULO DEDICADO A:
zzZ_Aaaaaaaaa ughzouis Camzx_x

*Firma aquí para dedicación*


Harry suspiró cansado al terminar de leer el caso de simulación que le había otorgado el profesor, luego de su semana de suspensión se sorprendió bastante al notar que su clase tenía tarea para esta y cinco vidas más. Habló con cada maestro para consultar acerca de cada materia, uno de ellos le entregó un pase VIP para irse literalmente a la mierda. —Hijo de puta... —masculló cuando vio la calva brillante del profesor alejarse.
Lo peor es que ahora tendría que hacerse el amable con el resto de sus compañeros para que le prestaran los apuntes de la clase del profesor McQuaid.

Sin embargo no tiró la toalla y siguió siendo un grano en el culo de sus maestros consiguiendo la mayor parte del material que habían pasado esa semana. Ahora estaba en su casa leyendo una de sus tareas para el laboratorio de simulación criminalista.

—Jodida mierda.. —Gruño lanzando la carpeta color naranja con el sello "secreto" estampado diagonalmente en color rojo a la cama—: denle el caso más difícil al gilipollas que estuvo suspendido. —Un tintineo proveniente de su celular lo sacó de sus pensamientos, lo tomó entre sus manos y sonrío. Un mensaje.

"¡FIESTA EN CASA SIGMA!" Enviado por Nicholson. 20:38 pm.

"Dime cuando compañero" Enviado por Harold. 20:39 pm.

Puede que la conversación sea algo formal para dos universitarios, pero Harry evita relaciones muy cercanas, sin embargo, con Nick Jennings, un tipo que vivía en los barrios aristócratas de Londres, se han tratado de aquella forma por joda de Harry al molestarlo con su situación económica.

"Este sábado, ¡corre la voz!" Enviado por Nicholson. 20:41 pm.

El rizado asintió, tendría que rogarle a su mamá que lo deje ver la luz del sol. Y se río de sí mismo por que aún a los diecinueve años debía pedirle permiso a su madre, maldice el día en el cual gasto lo ahorrado para un departamento en aquella Harley Davidson que en este mismo instante estaba guardada en su garaje.

Tendría que tomarle la palabra a Louis, el gnomo le dijo que lo acompañaría a una fiesta. Sin embargo, Harry no especificó cual. Ya que en la semana hubieron bastantes. Y mañana hablaría con él. —Ahora a combatir el crimen. —Susurró abriendo su MAC para escribir el informe.

...

Con su espalda contracturada, Harry despertó sobresaltado casi a las ocho de la mañana del otro día, corrió guardando su computadora, el cargador, la carpeta color naranja que le estaba dando un leve dolor de huevos, tomó un cuaderno 'x' y un lápiz. Se duchó anoche así que no se preocupó tanto por aquello, se lavó los dientes y bajó corriendo las escaleras hasta la sala de estar. Caminó hasta el ganchillo a un lado de la puerta principal donde mantenían las llaves colgadas. Buscó las de su moto, no estaban. Entro en pánico, observó el reloj mural y joder, diez minutos. Bajó su mirada hasta el platillo donde aveces, sólo aveces dejaba caer las llaves. Tampoco.

Volvió a correr ahora hasta la cocina, sus padres con una sonrisa tomaban su desayuno. Apretó los dientes. —Se puede saber... dónde mierda están mis llaves.

Anne sonrío con alevosía. —Oh cariño... —Alzó con el dedo índice un brillante juego de llaves con una guitarra de llavero.—¿Hablas de esto?

Flowers before Tattoos [larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora