11 y 13 años.

1.3K 222 53
                                    

En plena pubertad, los de la clase de Harry comenzaron a impartirles una educación sexual. Del por qué de esos cambios que su cuerpo estaba experimentando.

Le explicaron acerca de sus poluciones involuntarias, y una nueva reestructuración psíquica.

Ahora entendía el por qué ya no le agradaban las muñecas, o el maquillaje. Simplemente comenzó a sentir curiosidad de su cuerpo, de el género opuesto, y el de... Louis.

Esto último lo atormentaba, para él (y para todos) Louis era sólo un bebé en cuerpo de un pre púber, el cual siempre es rechazado por los niños de su edad por su personalidad (y porque encontraban extraño que un niño jugara con una fea muñeca de trapo y no con los geniales Hot Wheels).

Esa tarde Anne y Jay decidieron copuchar acerca de temas del espectáculo bebiendo té.

Así que Louis jugaba con 'Hatty' y Harry en la habitación de este. Pero Harry comenzaba a sentirse extraño cerca del ojiazul. Su voz chillona no ayudaba y como hacía creer a sí mismo que Hatty era real (y una súper modelo, de las inteligentes).

Comenzó a sentir sus pantalones apretados, bajó un mili segundo la mirada y se sorprendió al notar su pene sobresaliente.

«Una erección» Recordó las enseñanzas de su maestra.

Notó que Louis llevaba un poquito de maquillaje, y lo maldijo en su mente.
Él no podía sentirse así, Louis a pesar de todo, sigue siendo un niño. Y los niños deben estar con las niñas.

La sodomía es un pecado, y el no quiere pecar. Se levantó furioso de su propia cama empujando a la fea muñeca de Louis con él.

-Ey, ¿qué ocurre Hazz? -Pregunta Louis con su característica voz calmada y suave, Harry quiso golpearlo por ser tan lindo.

-Nada, vete.

-¿P-Pero... Por qué? Nuestras mamis aún no terminan.

-Me importa una jodida mierda tu maldita madre, ¡vete ahora! -Gritó, los ojos de Louis derramaron una que otra lágrima, ocasionando que los de Harry se llenen de fuego-. No llores, los hombres no lloran idiota, deja de ser una maldita niña.

-¡NO SOY UNA NIÑA! -Gritó Louis.

-¡¡PUÉS LO PARECES IDIOTA!! -Grita Harry empujándolo con fuerza, sus madres, al escuchar aquel golpe seco van corriendo escaleras arriba para ver que ocurría.

Sorpresa se llevaron al ver a Louis llorando en el suelo y a Harry maldiciendo rompiendo la muñeca de Louis. -¡Harry! -gritó Anne horrorizada ante las actitudes de su hijo.

Jay estaba abrazando a su hijo, consolándolo. -¡Quiero que se valla, mamá! Ya no lo soporto, échalos.

-Harry Edward S-...

-Tranquila Anne, de todos modos, y-ya nos íbamos. -Quitó a Hatty de las manos de su "muñeca-cida" y se la entrego a su hijo, quien la abrazó a su pecho- Adiós Anne.

-xxx-

Luego de esa noche, nada volvió a ser igual.

Y DESDE AHORA SE VIENE LA MIERDA EN SÍ, si te gusta mi mierda, vota, sinno te gusta, vota igual.

La otra semana subo el capítulo uno.

Flowers before Tattoos [larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora