Capítulo dos

1.8K 209 72
                                    

Louis quién aún buscaba su salón chocó con alguien, era grande y sus músculos duros, cayó al suelo por el impacto y gimió de dolor.

—¡Quítate de mi maldito camino maricón! —grita el rizado con su impotente voz atemorizando al pequeño castaño.

Alzo su vista, y se encuentra con un chico rizado, tatuado (Louis odia los tatuajes) y viste muy de negro.

Se encogió en sí mismo con temor, no podía sucederle eso el primer día, no a él. Sin embargo, le sucedía siempre. Pero ahora, no llevaba ni una sola hora en el establecimiento y se odió por eso, es su culpa, siempre lo es.

—Es que acaso no tienes lengua, ¡habla imbécil! —Volvió a gritar Harry, veía el temor en los ojos de Louis, una sonrisa ladeada se apoderó de su rostro, con su puño derecho tomó el cuello del chaleco de Louis poniéndolo de pie con fuerza y estrellando su frágil espalda contra los lockers de lata.

Soltó un débil gritillo, con el tiempo, se dio cuenta que sin importar su llanto, o sus gritos, nadie iría en su rescate, solo se resigna a ser golpeado, esperando que todo acabe rápido.

—¿Estabas perdido, eh? —Se burló su agresor socarronamente. —Respóndeme.

Y Louis se atrevió a juntar su mirada con la del oscuro chico, y unos brillantes ojos verdes lo saludaron. Muchos flashes se presentaron en su cabeza, su infancia pasó en un solo segundo por su mente, intentó sonreír pero no pudo ya que él no podía ser Harry, no pudo convertirse en eso, aunque debía cerciorarse antes.

—¿Harry? —Pregunto esperando equivocarse, aunque dolido si su mejor amigo se haya convertido en esto, Harry río.

—Oh, así que te acuerdas. —Su boca formó una implacable línea recta—, ¿supiste que por tu culpa mi adolescencia fue una mierda? -Incrementó su agarre haciendo que Louis suelte una que otra lágrima.

—¿Te crees muy rudo por atemorizar a los de primer año, no es así Styles? —Una voz desconocida para Louis se escuchó por los pasillos, Harry lo soltó y cayó al suelo (ni cuenta se había dado que sus piecitos no tocaban el suelo).

Harry gruño antes de separarse. —Payne... —farfulló— ¿Que jodidos haces aquí Payne? ¿no deberías estar en clases besándole el culo al profesor para que no te repruebe el año?

—Oh, estamos rudos. ¿Y que me dices de ti, eh? Ó ¿Ya te follaste a todos para estar aquí de matón con un novato?

—A quien me folle o no, no es tu puto problema. —El primer empujón y unas palabras de bajo calibre fueron lo que acompañaron a estos dos por un rato.

—Eres una mierda, Styles. Y eso todos lo sabemos, ¿crees que todos te tienen respeto por el gran chico que eres? ¡Eres un matón de mierda que lo único que hace es follar, tatuarse y drogarse!

—¡Tu te crees Jesús de Nazaret, yendo por la vida defendiendo a los mariconsitos como este! —Gritó Harry apuntando a Louis, quien aún esta en el suelo mirándolo perplejo.

—Bueno, un consejo idiota. —Dijo Liam—, el karma es un grano en el culo. Cuidado.

Y ayudó a Louis.

Dejando a Harry solo con el sabor amargo en la boca observando la espalda ancha de Payne, junto con la delicadeza de Louis, con un brazo de Liam por sus hombros.

—Te ayudaré a que te dejen entrar a clases, ¿sí? —Dijo Liam, luego de haberse presentado y guiado a Louis a su salón, su primera clase, biología celular.

—Gracias, Liam.

Liam tocó la puerta y un profesor moreno vestido de corbata color rosa pastel y muy buen porte, lo recibió con una sonrisa. —¿Que te trae por aquí Liam Payne? —Sonrío.

Flowers before Tattoos [larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora