Prólogo.

3.3K 250 25
                                    

Eran dos amigos que conocieron el significado de la felicidad juntos.

Ambos odiaban los autos de juguetes de niños, no les agradaba disfrazarse de piratas ni mucho menos jugar un partido de fútbol un día sábado en el parque. Ambos influenciados por sus hermanas, jugueteaban con los tacones de sus madres o de sus hermanas mayores, tomaban de contrabando el maquillaje y lo utilizaban sin presición en sus rostros.

Pero, eran felices.

Sus nombres dignos de unos príncipes del palacio de Buckingham. Sólo uno de ellos siguió con tales características, Louis.

Harry al ingresar en la tan temida preparatoria -en una ciudad distinta-, cambió totalmente. Los femeninos disfraces que utilizaba con Louis fueron reemplazados por fuertes prendas de colores oscuros. El maquillaje fue fieramente descartado por piercings y tatuajes. Las coronas que Louis solía crearle, de flores... rompió cada una de ellas dejándo su cabellera al viento.

Louis es un chico tímido con miedo a la sociedad, viste de súeteres demasiado grandes para su delgado cuerpecito y jeans gastados negros, y unas vans cubriéndole sus pies pequeños.

Camina siempre con la mirada gacha mordisqueando una de sus -demasiado- largas mangas que apenas dejan ver sus deditos flacuchos.

«-¡Quitate de mi maldito camino maricón! -grita el rizado con su impotente voz atemorizando al pequeño castaño»

«El castaño fue empujado a una habitación demasiado oscura -el siempre temió a la oscuridad-, sus ojitos se aguaron volteándose al ver a su víctimario.

-¿H-Harry?

-El mismo... y lamentarás haberte cruzado por mi maldito camino, LouLou.»

Una historia diferente, donde el amor... no reinará.

La iniciaré en Mayo, no se si el 12 (quizás antes).

LINK DEL TRAILER
https://youtu.be/2l5-DY2pXfQ

Flowers before Tattoos [larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora