Diecinueve

10.5K 1.2K 565
                                    

Salimos del lugar después de dejar los zapatos.

Conducía en medio de la noche, mientras solo las luces de los locales y Alumbrados de la ciudad nos hacían mas visible el camino.
YoungJae miraba por la ventana entretenido.

Cuando llegamos a mi vecindario se encontraba tranquilo y callado, eso era lo que me gustaba de ese lugar. Lo reconocían por se un lugar no solo tranquilo, si no por la gente adinerada y de clase alta que vivía allí. Lo cual era una mentira...por que yo también vivía ahí.

Me mude aquí meses después de que hannie murió, no podía seguir viviendo en mi antigua casa y tener que evitar al menos mirar en su habitación, o cruzarme con mi madre sin que ella me insultara.

Mientras juntaba el dinero suficiente para comparar al menos un departamento pequeño, tuve que vivir con jinyoung unos meses. Él me recibió con gusto, yo le dije que en cuanto tuviera lo suficiente me iría.

Trabaje durante largas horas en el trabajo que actualmente aun sigue siendo. Para poder ganar el dinero suficiente  y no tener que depender de mi madre.

Ahorre mas de lo que había imaginado, que pude gastarlo en este cómodo lugar y poder pagarle a jinyoung, por su hospitalidad.

Bajamos del auto y entramos a mi casa, era grande para una persona pero eso no me molestaba.

Al entrar había un pequeño patio donde había lugar perfecto para el auto, pero por razones prefería dejarlo afuera.

Metí la llave y la gire.

Al principio se encontraba la sala, después seguía la cocina y un baño. Subiendo escaleras había un pasillo donde se encontraba mi habitación y otra mas. Al final del pasillo había un gran ventanal donde se veía la ciudad, mi casa estaba en alto por lo cual la vista era aun mejor. En ese lugar también había un cómodo sofá, donde aveces cuando el insomnio venía a visitarme  me la pasaba toda la noche ahí sentado, solo observando las luces de la ciudad, mientras me fumaba un cigarrillo. Aún que no solía hacerlo pero la nicotina me tranquilizaba.

Le pregunte a YoungJae si tenía hambre con lo cual me respondió con un "si".

No lo había llevado a cenar y no tenía ganas de preparar algo por lo cual decidí pedir algo a domicilio. No era tarde así que no habría problema.

Salió por un momento al pequeño patio trasero, dijo que haría una llamada avisando que no llegara a dormir a casa. Involuntariamente escuche cuando YoungJae me nombró.

Una sonrisa apareció en mis labios.

"Jaebum, mi amigo"

¿Amigo?

No podía molestarme por algo que efectivamente era cierto, no era mas que su amigo o incluso ni siquiera llegaba hacer uno.

Llamaron a la puerta. Me puse de pie para dejar de torturarme con esos pensamientos.

Era el repartidor, le di el dinero y volví a entrar a la casa. YoungJae ya estaba ahí.

—Llegó la pizza.–dije alzando la caja a la altura de mi pecho, la puse en la mesa de centro.

Nos sentamos ambos en el sillón después de haber ido a buscar un par de platos. Comimos viendo la televisión, en ocasiones YoungJae hacia preguntas sobre mi casa o la película que veíamos.

Para las diez de la noche ya habíamos acabado aún que había sobrado un poco. Le pedí a YoungJae que se adelantara mientras yo ordenaba todo. Escuche sus pasos subir las escaleras tome la caja de pizza y la lleve afuera al bote de basura. Regrese y tome los platos y vasos que había traído después, los lleve a la cocina; al fregadero los lave y los deje que se secaran.

Me dirigí arriba a mi habitación, encontré a YoungJae sentado en el sofá con la vista en su celular.

—Eh...YoungJae. –llame. El alzo la vista. —Te prestare ropa, se que es incómodo dormir así, ¿Quieres bañarte o...?

—Quiero bañarme si no te molesta.

—No, claro que no, yo are lo mismo en el baño de abajo. –dije mientras revolvía mi ropa en busca de una para YoungJae. —Ire al baño de abajo.–dije y le entregue la ropa, mientras que con la otra mano sostenía la mía.

El asintió con una mínima sonrisa.

Una que empezaba a ver mas seguido, y eso me encantaba.

Él entró al baño yo di una vuelta completa alrededor para verificar que no olvidaba nada antes de bajar. Al perecer no, así que baje.

Tome mi baño, me puse mi bóxer, una bermuda y...¿Mi playera?, Golpeé mi frente con mi mano, la había olvidado. Tuve que salir con la toalla en mis hombros y nuca.

¿Ahora que pensaría YoungJae de mi?

Subí las escaleras y entre YoungJae ya había salido y secaba su cabello, alzo la vista y me observó.

—Perdón... Olvide mi playera.

[...]

Secaba mi cabello, en volví la toalla en mi cabeza, alce la vista topandome con Jaebum y su torso desnudó.

Pudiera ser que no me hubiera fijado en él como hombre, si no como amigo... Pero ¿Que podía hacer ahora? Quitó la toalla que traía en sus hombros.

Entonces mi sonrisa mental se extinguió al igual que mis pensamientos tontos, en su pecho del lado izquierdo tenia un tatuaje que decía: hannie.

¿Quién era hannie? Quería saber sin embargo no podía estarme metiendo en su vida privada. Me fije en su cuerpo mientras él se volteaba y buscaba una playera. Que ojala nunca encontrará. Su espalda era ancha debido a sus hombros, tenía una línea de una cicatriz en su cintura del costado derecho y no pude evitar que mis ojos se hallaran pegados en el elástico sobre saliente de su bóxer.

Se volteo una vez se puso la playera.
Me sonrió.

Se sentó en su cama, y golpeo despacio a un lado, invitandome a que yo me sentara a su lado.

Yo me senté quedando frente a el. Alzo su mano y con ella acarició mi cabello y bajo hasta mejilla derecha , y la otra viajo directo a mi mejilla izquierda.

No pudo contenerse por que al igual que yo, me acerque a él para besar sus labios.



Padrastro [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora