❀ Capítulo 27

1.9K 390 140
                                    

Por más que JiMin rogó, insistió e incluso se arrodilló para hacerle entender a HoSeok que esa nota no era de él, no logró nada, pues el mayor estaba convencido de que todo había sido planeado por su propio novio, el mismo chico al que había amado y a quien le había entregado su corazón; ahora ya no sabía qué pensar, en qué creer o a quién echarle toda la culpa.

HoSeok estaba confundido.

JiMin estaba más que enojado, su ceño se había fruncido mientras veía como su ahora ex novio se marchaba de su lado.

— Yo no fuí el culpable. — susurró entre dientes antes de recoger la nota y volver a leerla, claramente era su letra, pero no lo entendía. Él nunca había sido capaz de escribir aquello, tampoco era tan idiota para dejarse al descubierto, no era tan imbécil para darle a entender su culpabilidad a HoSeok.

Mientras tanto, un pelinegro caminaba por los pasillos de la universidad, chocando con los hombros de otros chicos y escuchando leves insultos que en aquellos momentos le valía poco, pues estaba más concentrado en llegar a su casillero y tomar su mochila para salir corriendo de ese lugar.

Y tal como lo esperó, su mochila seguía en el suelo, al lado de su casillero; no tardó en correr hasta este, tomarlo y cerrar de un golpe la puerta de su casillero para luego salir corriendo del lugar.

Estaba a punto de llegar a la salida, cuando alguien se le atravesó. Ese alguien era nada más y nada menos que TaeHyung, su "ex cuñado".

— No creas que te irás sin mí. — la mano del castaño sostuvo la muñeca del mayor, quien confundido lo miraba.

— No estoy con ánimos ahora, TaeHyung. — admitió el mayor, soltándose del agarre de una forma brusca.

TaeHyung sabía de aquello, él había presenciado el rompimiento de su hermano con HoSeok, y no podía estar más feliz. Sin embargo, no podía demostrarlo en ese momento, por lo que solo se encogió de hombros y volvió a tomar la muñeca de su mayor.

— No me dejes, Hobi, no quiero estar aquí. — esa voz dulce como la mirada de tristeza que había colocado el menor logró convencer a Jung, quien trás pensarlo por unos minutos, soltó la mano de su contrario para luego tomarla de manera correcta y salir corriendo del plantel educativo.

Ambos lograron salir del lugar, mas nunca se dieron cuenta que eran observados por JiMin, quien solo tenía sus manos hechas puño y trataba de controlar sus ganas de golpear a alguien, para ser más exactos a su propio hermano.

[❀]

TaeHyung y HoSeok se encontraban sentados debajo de un árbol, habían corrido hasta encontrarse cansados y con un hermoso parque para descansar.

Hasta ese momento ninguno de los se había atrevido a abrir la boca, a las justas se podía escuchar sus respiraciones y los gritos de los niños que corrían a esas horas de la mañana al no estar en clases o al no tener la edad suficiente para entrar a un kinder.

— ¿Por qué escapamos de la universidad? — preguntó el pelicastaño al ver que todo era incómodo.

HoSeok solo respiró hondo, mas no contestó nada. No sabía qué decir, cómo expresar el hecho de que había acabado con una relación que él tanto se había esforzado en obtener.

Hermanos ❀ HopeV - HopeminWhere stories live. Discover now