❀ Capítulo 15

2.2K 412 174
                                    

(2/5)






TaeHyung miraba con mucha molestia las dos manos entrelazadas delante suyo. Odiaba admitirlo, pero quería desaparecer, literal. Quería salir corriendo de aquel auto y si era posible, morir en el intento.

HoSeok y JiMin se dirigían una que otra mirada cada diez minutos, y esto se podía corroborar en el pequeño espejo retrovisor, que te entregaba una gran vista de todo lo que sucedía en la parte delantera del auto, para ser exactos, en el lado del piloto y copiloto.

— No debería estar aquí — musitó con molestia.

— ¿Dijiste algo, Tae? — habló su hermano desde el asiento delantero, claramente con una voz fingida.

El castaño negó de inmediato y con una sonrisa falsa, dijo: — La vista es muy hermosa...

Pensaba seguir hablando y revelar el cómo HoSeok y él se habían encargado de engañarlo, pero prefirió callar al ver que JiMin ya no le prestaba ni la más mínima atención.

No había odiado tanto un viaje como lo estaba haciendo en ese momento. Incluso, al principio había pensado que HoSeok requería de su presencia en ese viaje, estaba tan feliz que nunca vio llegar lo siguiente: su hermano se había encargado de todo, su propio mellizo había implorado para que él fuera parte del viaje... para verlo sufrir.

[❀]

JiMin se aferraba al brazo derecho de su novio mientras veía de reojo a su hermano. Una sonrisa se formó en su rostro al ver que TaeHyung estaba enojado, que no la estaba pasando bien al lado de ellos.

Su plan estaba funcionando, realmente lo estaba haciendo de nuevo. Ya no importaba cuánto hubiera rogado a HoSeok para que trajeran a su hermano al viaje, o cuánto hubiera tenido que hacer berrinches para que cumplieran sus deseos, todo lo había valido, TaeHyung no estaba feliz y eso le alegraba el día.

La gran cabaña, que se encontraba rodeada de árboles y un frondoso bosque, le fascinaba, sabía que HoSeok venía de una familia algo adinerada y eso lo podía comprobar al ver cómo este contaba con algunas propiedades en la ciudad, al igual que grandes campos y cabañas fuera de esta. Había logrado “atrapar” al hombre perfecto.

Sus pasos se hicieron más rápidos y de un momento a otro se vio corriendo hacia las escaleras que daban con la entrada del lugar. Se encontraba tan emocionado y maravillado con todo a su alrededor que lo único que queria hacer era ver la cabaña por dentro y escoger la habitación que compartiría con su novio por los próximos siete días. Pero todos sus pensamientos se vinieron abajo cuando divisó a los padres de HoSeok en la puerta de la casa. Claro que su sonrisa no desapareció, pero todos los planes que tenía en mente, sí lo hicieron.

— ¡JiMin! — musitó con algo de emoción la madre de su novio — me alegra tanto que hayas venido. —  la mujer adoraba mucho al pelirrojo, lo tomaba como un hijo más.

HoSeok y TaeHyung subieron las escaleras detrás de JiMin y en todo momento, no se miraron o siquiera hablaron. Cada uno estuvo por su lado.

— ¡HoSeok, hijo! — gritó el padre, llamando la atención del mencionado, quien dejó de inmediato las maletas, levantó la mirada y sonrió.

JiMin, su JiMin, estaba conversando alegremente con sus padres y haciéndolos reír un poco. Ese chico era la perfección para HoSeok, en cambio, Tae solo había sido un error... un error que no volvería a cometer.

Hermanos ❀ HopeV - HopeminNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ