❀ Capítulo 11

2.7K 442 141
                                    

[Capítulo dedicado a:
paoladelvhope]




JiMin veía desde las escaleras como su madre hablaba por teléfono y con un notable desespero en sus palabras. El pelirrojo era consciente de lo que había hecho y a qué punto había llegado, pero claramente no se arrepentía de nada. Hace mucho que TaeHyung lo tenía cansado y esta fue la única oportunidad que vio para arruinarlo por completo... o eso quería creer, pues un mal presentimiento aguardaba en su pecho desde el momento que su hermano fugó y no lograba dejarlo tranquilo en lo que restaba de la tarde.

Mantuvo su mirada perdida hasta que el tibio tacto de su madre lo obligó a regresar a la realidad. Ella le sonreía con tristeza y miraba de reojo la puerta principal.

JiMin sabía que aquella mujer, que les había dado la vida a él como a su hermano, estaba más que alterada y preocupada al  no saber nada de TaeHyung, sabía que el hecho de que su hermano no haya regresado solo significaba cosas malas.

— Regresará — afirmó el bajito con la vista en la puerta. La mujer dejó de sonreír y soltó un gran suspiro antes de articular alguna palabra.

— Ninguno de tus tíos sabe algo de su paradero y tu padre no deja de buscarlo — el tono de voz que utilizo la madre fue demasiado seco y preocupante. JiMin se percató de aquello y solo atinó a abrazarla y acariciar su espalda, para de esta manera tranquilizar los sollozos que ya se iban escuchando por toda la casa.

— Estoy seguro que regresará... — repitió.

[❀]

TaeHyung terminó de beber lo que restaba de la botella de cerveza y tras un sonoro suspiro, volvió a besar y treparse al cuerpo de su contrario.

Sabía que esa noche no podría regresar a su casa, por lo que decidió ir al único lugar en donde sí tenía una buena bienvenida: la casa de su ex novio. MinHo era un chico muy dulce e inteligente, hasta que llegó a conocer las drogas y el alcohol, razón por la que Tae lo dejó. Ambos fueron novios cerca de un año, pero ante los problemas, mentiras y la exigencia de sexo, se vieron obligados a terminar.

— Tienes que regresar a tu casa — susurró MinHo al alejarse de los labios de Tae.

Por su parte, TaeHyung solo negó y volvió a bajar del regazo de su antiguo novio.

— No pienso volver — aseguró el castaño. MinHo rió y al igual que el menor, tomó de la botella de cerveza, que descansaba en su mesa central.

— ¿Qué hizo esta vez JiMin? — sus palabras fueron burlonas, a tal punto de lograr enojar a TaeHyung.

— ¡Véte a la mierda, MinHo! — espetó el castaño. El aludido soltó grandes carcajadas antes de volver a su labor: beber.

— Deberías decirle la verdad a tus padres — opinó su ex novio. Tae volvió a negar.

— Jamás me creerían, además él ya reveló mi secreto — La manga de su polera fue levantada y los constantes cortes fueron mostrados, al igual que la mano vendada.

— Lo sigues haciendo — MinHo solo se quedó mirando las profundas heridas con cierto dolor y asco a la vez. Él no estaba acostumbrado a ver sangre y mucho menos ver sufrir a alguien tan dulce y especial como TaeHyung.

Hermanos ❀ HopeV - HopeminWhere stories live. Discover now