Capítulo 59.

4.5K 225 2
                                    

Sentí una almohada golpeándome en la cara. La agarre cuando se acerco para darme otro golpe y la tire contra la pared. Mire a mi alrededor y vi a Eleanor parada al lado de mi cama.
-Eleanor- dije rezongando- ¿que haces?
-Perrie se siente mal- me contesto
-¿Por eso me despertabas a almohadonzazos?
-Era divertido-dijo encogiéndose de hombros –Sophia esta con Perrie en el baño.
         Fuimos hasta el baño y vimos a Perrie sentada en la tapa del inodoro con el pelo recogido en un moño desprolijo, su cara entre sus manos y sus brazos apoyados en las rodillas. Sophia se encontraba de rodillas frente a ella con un bote de agua.
-Perrie-dije sentándome al lado de Sophia.
-Se mareó y estuvo vomitando. Seguro algo le cayó mal
-Creo que comí demasiado.- dijo Perrie sin moverse.
         Le toque la frente y esta estaba hirviendo 
-Perrie, tienes fiebre- dije
-No me sorprende- dijo Sophia-Eleanor ponle el balde al lado de la cama y acomódale las almohadas. _____, ayúdame a llevarla. No tiene fuerzas. 
         Eleanor salio del año con un balde en las manos. Sophia y yo ayudamos a Perrie a levantarse, una de cada lado y, despacio, la llevamos a la cama y allí se quedo.Tenia unas grandes ojeras, estaba pálida, el pelo desarreglado y los labios lastimados.
-Empezó cerca de las cuatro de la mañana-dijo Sophia.
         Le pase el termómetro a Perrie, quien se lo puso debajo del brazo derecho. Eleanor volvía a salir del baño, esta vez con el bote de agua y en él, un paño. En cuanto llego al lado de la cama de Perrie, lo escurrió y se lo coloco en la frente. 
         Minutos después, el termómetro marcaba treinta y nueve grados. Perrie tenía los ojos cerrados, estaba tapada y con el paño mojado en la frente. 
-Hay que darle algo para bajar la fiebre. Una aspirina o algo- dije
-Yo tengo- dijo Sophia y se puso a buscar en su cartera.
         Me senté en uno de los espacios que había en la cama y tome el vaso de la mesita de noche que tenia la mitad llena de agua. Sophia le dio la pastilla, yo el vaso y Perrie tomo.
-deberíamos avisarle a Zayn.- dijo Eleanor. 
         Yo tome mi celular pero escuche a Perrie quejarse. La rubia hacia todos sus esfuerzos por decirnos algo, así que deje el celular donde estaba.
-no llamen a Zayn- dijo 
-¿Por qué? Es tu prometido. –dijo Sophia
         Perrie no dijo nada por los siguientes minutos y nosotras tres no sabíamos que hacer o decir. Sophia tenía el ceño fruncido, Eleanor seguía en la misma posición parada al lado de la cama y yo la miraba expectante. 
-No quiero que Zayn lo sepa.- dijo
-Pero en algún momento va a venir y va a verte. 
-Eleanor… mándale un mensaje a Louis que diga que saldremos las cuatro solas.
-esta bien – dijo Eleanor tomando su celular y comenzando a escribir el mensaje. 
         Perrie seguía sin decirnos el verdadero porque no quería que Zayn la viera así y yo sabia que había algo que nos estaba ocultando.
-Perrie, ¿Qué no nos estas diciendo?-le pregunté.
-Creo que…- comenzó. Sus manos fueron lentamente hasta su vientre y allí se estancaron.- creo que estoy embarazada.
-¿Qué?-grito sorprendida Eleanor dejando caer el celular de sus manos. 
-Eleanor, tranquila- dijo Sophia.
         Ninguna de las tres dijo nada hasta que Perrie volvió a hablar
-¿Le mandaste el mensaje a Louis?- preguntó la rubia y Eleanor asintió con la cabeza. – tengo un pequeño atraso y ahora estos síntomas. Nunca me había sentido tan mal. –comentó y tomo aire para continuar 
-Hay que ir a comprar un test de embarazo- dijo Sophia y todas asentimos con la cabeza. 
-Eleanor y yo vamos- dije. –Me cambio y voy
-Si. Seria noticia si salieras así vestida.- dijo Eleanor
-“ La pequeña Cowell sale de piyama por Brasil. ¿Nueva tendencia?”-dijo Perrie sonriendo un poco. La aspirina parecía estar haciéndole efecto.

Eleanor tomo un teste de embarazo y lo escondió con su mano y alguno de los otros productos que estabamos comprando que eran algodón, un perfume y una crema. Nos acercamos a la caja para pagar todo, tratando de que no nos reconocieran. Por suerte, nadie pareció notar quienes éramos, y luego de guardar la bolsa en la cartera de Eleanor, salimos de la farmacia y nos subimos al auto que habíamos alquilado. 
-no nos descubrieron- dijo Eleanor ajustando el cinto de seguridad 
-eso parece- contesté y, arrancando el auto. 
Ninguna de las dos dijo nada hasta el primer semáforo, siendo Eleanor la que rompiera el silencio.
-¿crees que este embarazada?
Me encogí de hombros. La verdad no sabia que pensar. No estaba decepcionada pero podía estar en aquel estado por muchas cosas más que un embarazo. 

Al llegar a la habitación, Perrie estaba sentada en la cama. Parecía sentirse mejor que minutos antes y eso me alegro. 
-La fiebre ya casi no esta pero siguen los vómitos y los mareos, aunque puede ser porque apenas tiene cosas en el estomago. – nos comento Sophia. 
-bueno, que se haga el test- dije- Eso sacara muchas dudas. 
Perrie se estaba levantando de la cama cuando volteamos a verla. Eleanor corrió hasta ella y la ayudo a caminar hacia nosotras. 
-estoy lista. Denme el test.- dijo. Lo busque en la cartera de Eleanor y se lo di para que se metiera al baño y cerrara la puerta detrás de ella.

Sophia, Eleanor y yo estábamos sentadas en una cama esperando a que Perrie saliera. Muchas cosas cambiarían si ese test resultaba positivo: la vida de Perrie y Zayn, la banda. Pero seria el resultado de un amor hermoso. 

The Secret [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora