Capítulo 35.

6.2K 283 6
                                    

Niall había decidido anunciar a la prensa que estábamos juntos luego de que salieran el segundo single de su tercer álbum “Midnight Memories” mediante una salida de “celebración” para lo que faltaban dos semanas.

         El día a día había cambiado un poco para mí ya que ahora las menciones en Twitter y mis seguidores eran muchísimos más que antes y además sentía el cariño de las Harmonizers. Esperaba que las Directioners fueran igual.

         Aquel día estaba con Scarlett en casa simplemente haciendo nada, charlando, tomando unos refrescos y haciendo pavadas. Scarlett tenía su celular en la mano y de repente escupió toda la bebida. Yo empecé a reír pero luego al ver su cara me di cuenta de que no era algo bueno lo que había visto.

-¿Qué paso?

-Hay rumores de que tu padre tiene una hija

-Los rumores son cada vez más fuertes. Parece que Simon Cowell ha mantenido escondida a su hija la cual tendría entre 15 y 21 años. –Decía la conductora- Aun no se sabe el nombre ni nada de la chica pero sí que sería hija de la esposa de Simon, Daisy. Parece que el productor y su esposa saben guardar un secreto como ese.

         Mi padre apago la televisión y resoplo cansado y frustrado. Alguien en quien habíamos confiado había dicho parte del secreto haciendo que ahora todo se vuelva más complicado o tal vez no.

-alguien dijo el secreto- dijo mi padre.

-papá, tal vez sea hora de decirlo. Si Niall va a decir que somos novios es mejor que sepan quién soy en realidad.

-______ tiene razón.-dijo mi madre, apoyándome. – creo que es ahora o nunca que tenemos que decirlo.

-luego de que anuncien el noviazgo con Niall- dijo mi padre para luego suspirar y dejarse caer en el sofá.

         Cerré mi maleta y suspire. Al fin había terminado de empacar mis cosas. Ya que estaba de vacaciones me iría a Londres a visitar a mis mejores amigos, a Niall y a los demás chicos que estaban trabajando en Londres en el estudio...

         Mis vacaciones ya estarían por acabar y tendría que volver  la universidad a estudiar pero mientras pudiera, visitaría a mis amigos en Londres y a mi novio.

         Me senté en la cama y mire un cuadro de fotos que tenia, de esos que son electrónicos y que las fotos van pasando una a una mediante efectos. En el tenia una tarjeta de memoria en donde tenía fotos de hacía varios años atrás con Jazmín, Jennifer, Max y Frankie, con las chicas del equipo de hándbol, con los chicos de One Direction, mi familia, las chicas de Fifth Harmony, Scarlett, y varias de mi y Niall solos. 

         Esto podría estar haciendo cualquier chica de mi edad: recordar buenos momentos con sus amigos, familia  y novio viendo fotos pero había algo que me hacia diferente a todas esas chicas que podían estar haciendo eso: que mi vida estaba por cambiar. Que yo no era una simple adolescente que estudiaba en la universidad, yo era hija de Simon Cowell. Esa hija que había mantenido en secreto tanto tiempo y que ahora había rumores de que yo existía, en ese sentido. Además, era novia de Niall Horan, integrante de One Direction, la banda de chicos más famosa del mundo y el momento, y que para mí era solamente Niall y un grupo de amigos que estaban viviendo el sueño. Que era amiga de Fifth Harmony, que conocía a Perrie Edwards, de Little Mix, que conocía a un montón de famosos gracias a mi padre y que a pesar de poder haber tenido una carrera exitosa como cantante nunca me anime a hacerlo.

         Pensando en todo eso, analizando mi vida, me quede profundamente dormido, acostada en mi cama al revés con las almohadas a un lado de mí. 

         Abrí los ojos y me encontraba en mi antiguo hogar, en Londres. Me resulto muy extraño pero aun así me levante y me di un baño para luego ponerme algo cómodo y fresco ya que era verano y hacía calor.

         Baje las escaleras y me encontré con Lucy, quien estaba barriendo la sala principal de la casa.

-Buenos días Lucy- dije.

-Buenos días, querida _______. –contesto con una sonrisa y luego se fue hacia las escaleras.

         Prendí el televisor de la sala y me senté en uno de los cómodos sillones. Estaba en el canal Mtv, pasando propagandas, así que le eche un vistazo a la programación y vi que estaban dando un programa de chismes de famosos y lo deje. Siempre me gustó ver esos programas porque muchas cosas eran mentira y yo lo sabía.

         La presentadora apareció luego de que indicaran que el programa seguía y comenzó a hablar.

-Es momento de descubrir a la estrella incognito de hoy, de la cual hemos hablado durante el programa. Repasemos.- dijo, pasándole la posta a su compañero.

-Bueno, como saben esta estrella es una chica que ya está terminando su adolescencia y que está viviendo en Londres junto con sus padres. También, les dimos las pistas de que es hija de alguien muy importante en el mundo de la música y que se la conoce desde que nació. –Dijo el conductor- Ahora, el chisme de esta chica es con quien estaría saliendo. Porque parece que ha conquistado el corazón de uno de los chicos más codiciados del momento gracias a su gran éxito como integrante de One Direction.

-Si, estamos hablando de Niall Horan.-agrego la conductora.

         Fruncí el ceño y mi cuerpo se tenso. ¿De qué estaban hablando?

-Parece que esta chica ha estado muy pegote con el irlandés estas últimas semanas aunque parecería que se conocen desde hace varios años atrás, cuando la banda concursaba en The X Factor. –dijo ella.

-Según sus comentarios, la chica misteriosa es nada más ni nada menos que la hija de Simon Cowell, _______ Cowell quien es productora y escritora para varios artistas, incluidos One Direction. Como sabemos, ______ ya tiene una lista de ex novios famosos como Logan Lerman y Nick Jonas, pero hacia un tiempo en el que la chica no salía con nadie y parece que ahora quien era su amigo ahora es su novio.

-los demás chicos de One Direction están felices por la pareja aunque parece que sus fans no están tan conformes con esta relación.

         En ese momento entró mi padre a la sala mientras hablaba por teléfono con alguien pero al verme corto la llamada. Estaba totalmente ida, sorprendida y hasta enojada.

-_______, ¿estás bien?

         Pero yo no contestaba.

-________, _________.

         Cuando abrí los ojos me encontraba en la posición en la que me había dormido y en mi habitación de la casa en EEUU, no en Londres. Mi padre estaba a un lado y me estaba llamando por mi nombre, tratando de despertarme.

-Cariño, tenemos que irnos- dijo mi padre mientras yo me sentaba en la cama y me estiraba. –el avión sale en dos horas.

         Lo mire extrañada. Había sido un sueño en el que mi padre no había guardado el secreto y todo el mundo me conocía. Asentí y me paré. Me iría a Londres por unas semanas.

The Secret [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora