Capítulo 45.

5.4K 238 13
                                    

Mi padre estaba convencido de que era el momento perfecto para decirle a todo el mundo que yo era su hija. Por parte de mi madre estaba bien, ella no veía inconvenientes ahora que yo tenía casi 20 años. Por parte de Niall, estaba algo nervioso con el hecho de sacar una noticia sobre mi tan fuerte luego de que anunciáramos que éramos novios hacia poco tiempo y por mi parte no sabía que pensar.

         Ya estaba cansada de tantas idas y vueltas. Mi vida ya había cambiado y algo más que cambiara en ese ámbito no iba a perjudicarme tanto. De todas maneras, los nervios estaban presentes en mi interior, porque, quisiera o no, era un paso importante.

-Hagámoslo- dije.

         Una semana después, me encontraba en mi habitación con la televisión prendida junto con Niall. Mi padre tendría la entrevista donde anunciaría que soy su hija en tan solo 15 minutos.

         Los días en la universidad habían sido muy parecidos al primer día: la gente me miraba y murmuraba, algunas hasta se acercaron preguntándome si era realmente la novia de Niall Horan, el integrante de One Direction y Scarlett las miraba con odio y despotricaba en contra de ellas en cuanto las teníamos lejos o conversábamos por teléfono en las noches.

         Hablamos con los chicos vía Skype y nos enviaron todo su apoyo y cariño. Recuerdo aun las palabras de Liam diciendo “Esto va a ser grande pero estoy seguro de que lograras superarlo. Siempre estaremos contigo como tu estuviste con nosotros hace unos años atrás”.

         Niall se acomodo a mi lado, pasando su brazo por mis hombros y yo apoye mi cabeza en su pecho. Sentía que me quedaban unos minutos de tranquilidad, ya que después todo sería una locura.

         El programa comenzó y luego de presentar a mi padre le hizo un par de preguntas típicas sobre su carrera y demás.

-Simon, tú has confirmado hace unas semanas que tenias una hija la cual mantuviste en secreto todos estos años, que fueron casi 20. Ahora, tu hija dijiste que está estudiando en la universidad acá en Estados Unidos pero nunca dijiste su nombre o salió alguna foto de ella. –dijo el conductor a l que mi padre asintió.

-si, en realidad con mi esposa no queríamos que tuviera una vida en el medio de pequeña y en su adolescencia, queríamos que viviera de la manera más normal posible. Lo logramos, porque ella tuvo la vida de una niña y adolescente común y corriente durante todos estos años pero ahora ya esta mas grande y creemos que es momento de que se sepa la verdad.

-¿vas a decirnos su nombre?

-si. Se llama _________, __________ Cowell.- contestó mi padre.

         Bien, ya estaba hecho, aunque aún no habían unido las piezas de que era la chica que salía con Niall.

-_______- dijo el conductor-bonito nombre. ¿Podrías contarnos algo de ella?

-no sé qué es lo que ella quiere que cuente o no así que voy a ser muy básico. Es nuestra única hija y está por cumplir los 20 años ahora en Octubre.  Estudio toda su vida en Londres, donde conoció a sus mejores amigos, y en el instituto era jugadora de hándbol. Toca varios instrumentos, como el piano, la guitarra, el violín y le encanta cantar, además tiene una perspectiva artística increíble. Actualmente, está estudiando en la universidad acá, en Estados Unidos.

-parece una chica muy responsable y multifacética. No me sorprende que sea tu hija, Simon.-dijo el conductor y yo rodeé los ojos.- ahora dime…¿tiene novio? ¿Es algo que se pueda decir o no?

         Bien, otra bomba estaba a punto de caer para todos. Me preguntaba que estaría pensando una Directioner en ese mismo momento o que han estado pensando desde que los rumores salieron y de que me vieron a mí con Niall. Aun recuerdo la conversación de aquellas chicas en Londres cuando fui con Max, Jazmín, Jenny y Frankie al parque de diversiones. Los rumores e que mi padre tenía una hija ya estaban y había rumore de que Harry salía con alguien. Recuerdo haberlas escuchado decir que esperaban que no fuera una modelo hueca o algo por el estilo y que la “hija de Simon” debiera ser como él y no engreída y cosas así. También recuerdo leer varios tweets de fans de One Direction hablando mal de mí como “la novia de Niall” pero tirado rosas sobre “la hija de Simon”.

         Pero…¿Qué pensarían al escuchar que la novia de Niall y la hija de Simon eran la misma persona? Un secreto revelado que haría que muchas de ellas enloquecieran. ¿Hablarían de mí con el cariño y apoyo como “la hija de Simon” o me insultarían, odiarían y tratarían de herirme mediante Twitter por ser “la novia de Niall”?

-si, si se puede decir.-dijo mi padre- a decir verdad, es algo importante el hecho de que tenga novio.

-¿hecho importante?-preguntó incrédulo el entrevistador- ¿Qué? ¿Está a punto de casarse o de tener un hijo?

-no, no. Es por la persona con la que está saliendo. Es alguien importante en el mundo de la música y las adolescentes.

-¿de quién estamos hablando, Simon?

-De Niall Horan.

         Media hora más tarde, Niall y yo estábamos dormidos abrazados en mi cama. La entrevista había terminado unos 5 minutos después de que mi padre anunciara mi relación con Niall y habíamos apagado el televisor. Ninguno de los dos queríamos saber que estaba pasando allá afuera, en las redes sociales, porque seguramente éramos tema mundial y muchos estarían comentando sobre nuestra relación y lo que dijo mi padre sin saber nada, solamente opinaban por opinar, y al rato nos quedamos dormidos.

         Mi siesta duro solamente unos 20 minutos. Niall aun dormía a mi lado, con sus labios entreabiertos. Me quede mirándolo unos minutos. Realmente estaba agradecida por tener el novio más tierno del mundo. Sus fans tenían razón, el era el más tierno de One Direction, de eso no había dudas. Bese su mejilla y me dirigí al baño.

         Me di un baño para relajarme porque tenía la certeza de que en cuanto prendiera mi computadora o mi celular las cosas se pondrían bastante complicadas. Muchos mensajes de texto, muchas menciones en Twitter, muchos nuevos seguidores, muchas llamadas perdidas, etc. No tenía ganas de lidiar con eso, no por el momento pero sabía que tenía que hacerlo tarde o temprano, así que antes de que Niall despertara tome mi computadora portátil y mi celular y me dirigí al cuarto de música, donde investigaría sobre la repercusión que habían tenido las palabras de mi padre. 

The Secret [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora