Capítulo 8

8.5K 384 0
                                    

Al finalizar la canción de los chicos, no podía dejar de aplaudir. Lo habían hecho excelente, estaba tan orgullosa de ellos. Habían trabajado toda esa semana muy duro para esa noche, esperaba que si pasaran a la siguiente semana, y no solo por Niall.

         Mi relación con ellos fue creciendo semana a semana. Mi padre noto que tenía una gran amistad con los chicos, por lo que ya no tenía que mentirle sobre ir a visitarlos o cosas así. Pasábamos mucho tiempo juntos y a mí me encantaba, eran chicos geniales. Obviamente, el pasar tiempo juntos hacia que cada día mi atracción hacia Niall, ese adorable chico irlandés, siguiera creciendo.  Luego de que los chicos me dijeran que él había sido el de la idea de llamarme el primer día y que se pasaba hablando mío, no supe mas, por lo que me di cuenta de que el no sentía nada por mi más que una amistad.

         Ya íbamos por la semana 5. Yo había vuelto a clases, por lo que tenía un horario mucho más ajustado que en verano, pero igualmente hacia todo lo posible por  ir a verlos cuando tenía tiempo libre.

         Un día estaba llegando con mi padre a los ensayos con los chicos cuando escuchamos una melodía que no conocíamos. No entramos, simplemente nos quedamos parados fuera de la habitación escuchando a los chicos entonar una melodía diferente y nueva. Y empezaron a cantar. Escuche un poco la letra cuando me di cuenta de que canción era.

         Dentro de mí todo dio vueltas. Era mi canción, aquella que había perdido el día de la casa de los jueces, esa que me estuvo torturando mucho tiempo. Ellos la estaban cantando, le habían agregado una linda y dulce melodía y la estaban cantando. Trate obviamente de no parecer muy sorprendida o nerviosa frente a mi padre.

         Cuando terminaron de cantar, entramos, yo detrás de mi padre. Los saludamos como siempre y me acomode en mi lugar en el piano.

-Linda canción chicos. –dijo mi padre, dejando su computadora portátil sobre el piano.- ¿la escribieron ustedes? –yo me puse algo nerviosa por lo que me decidí por concentrarme en las teclas del piano, aunque sin tocarlas, simplemente las miraba.

-no. Solo le agregamos la melodía. Encontramos esta hoja en tu casa cuando estábamos en la fase de la casa de los jueces- dijo Harry, pasándole una hoja de papel algo arrugada a mi padre. Esa bendita hoja que había perdido.

        

         Mi padre la examino con detenimiento y frunció el ceño pero no dijo nada y se limito a dejar la hoja sobre el piano. Le eché un vistazo rápido en silencio y luego mire a mi padre.

-es una canción bonita. Me gustaría saber quien la escribió- dijo mi padre, aunque era obvio que la sabia quien había sido. Y creo que yo me encontraba en problemas, porque la letra era algo bastante explicita. Decía demasiado sobre mis sentimientos en aquel momento por Niall. Ahora eran mucho más profundos. – bueno chicos, comencemos a trabajar.

         Estuvimos una hora y media trabajando sus voces con la canción y luego mi padre dijo que iba a buscar algo. Salió y al cerrarse la puerta los chicos me miraron.

-¿Qué pasa?- les pregunte, dudando ya si tenía algo en la cara.

- ¿Te gusto la canción?- dijo Niall con ese tono adorable de su voz. Yo mire el papel arrugado y lo tome. Le eché un vistazo, era mi letra, era esa hoja que había estado escribiendo meses atrás. Pero luego recordé que no estaba terminada la canción y di vuelta la hoja, y al hacerlo note que otra letra la continuaba.

-es genial.- conteste sin despegar mis ojos de la hoja. –me… encanta el final. –dije. Ese final que no había escrito yo y que estaba segura que no se me hubiera ocurrido a mi.- además le pusieron una linda melodía. Queda perfecto con el tema de la canción.

-¿no tienes idea de quién puede haber sido la persona que la escribió?- pregunto Zayn, acercándose a mí. Lo único que hice fue negar con la cabeza.

-¿pueden cantarla otra vez?

         Ellos se miraron y se acomodaron más cerca. Louis me alcanzo unos papeles y a tomarlos me di cuenta de que era la partitura del piano. Era bastante fácil por lo que no demore en aprendérmela y lograr tocarla entera.

         Los chicos comenzaron a cantar la canción a medida que yo iba tocando aquella melodía.  Yo trataba de no demostrar nada de sentimientos en mi rostro, simplemente trataba de concentrarme en las teclas del piano, en la melodía y en los movimientos de mis dedos.

         Cuando termino la canción me di cuenta de que lo que sentía por Niall era muy fuerte y tenía la necesidad de que él lo supiera aunque yo estaba segura que no me atrevería a decírselo.

-¡____, fue genial!- dijo Liam. Yo sonreí. –oye, ¿conseguiste la letra de la canción que pensamos cantar si pasamos esta semana?-pregunto.

-si, lo hice. – respondí y tome mi carpeta. Busque entre algunos papeles hasta que la encontré y se la entregue a Liam. –es esta-

-¡______! ¡Te necesito!- dijo Savan desde la puerta. Yo asentí y salí del salón, dejando a los chicos solos.

         Esa noche, estaba tirada en mi cama, con mi pijama mas cómodo, tratando de terminar mi tarea de matemáticas, la cual me estaba tomando más tiempo del que yo esperaba que me tomaría. Solo me faltaba un ejercicio para terminarlo todo cuando mi celular comenzó a sonar. Lo tome y vi que Niall me estaba llamando.

-Niall? ¿Qué pasa?- conteste, sentándome en mi cama y acomodándome el pelo, el cual era una maraña.

-necesito preguntarte algo- dijo él con tono serio. Yo fruncí el ceño.

-¿qué cosa?

-vos escribiste esa canción, ¿verdad?- dijo el  de forma rápida y yendo al grano sin dar vueltas. Mis labios se entreabrieron por una milésima de segundo y finalmente me mordí el labio inferior. -______?

-estoy acá, no te preocupes.- le conteste- ¿porque piensas que yo escribí la canción?-

-cuando saliste del salón, de tu carpeta se habían caído varios papeles. Los recogimos y Harry se dio cuenta de que tu letra es igual a la letra de la hoja de papel con la canción.

-oh- logre decir.

- ¿porque no dijiste que era tuya?

- me dio… vergüenza. Creo que es genial la canción pero algo cursi de más y…

- es hermosa. No se para quien la escribiste pero… es muy afortunado.- dijo. En mi rostro apareció una sonrisa forzada, si tan solo supiera que era él la inspiración de esa canción, que esa canción era dedicada a él.

         Estuvimos hablando un rato mas sobre otros temas hasta que  alguien golpeo a mi puerta. Mis ojos se alzaron para ver la cabeza de mi padre asomarse por la puerta. Corte la llamada luego de despedirme y mi padre entro a mi habitación por completo.

-¿interrumpí una charla muy interesante?- dijo el algo serio pero divertido a la vez.

-algo así, pero no importa. Ya iba a cortar de todos modos- dije, tratando de restarle importancia a la conversación y mirando mi cuaderno de matemáticas. –tengo que tratar de terminar este ejercicio.

- cariño…necesito saber algo- dijo él y yo lo mire. Estaba sentado en mi cama, frente a mí. Asentí para que continuara. – esa canción que encontraron los chicos… ¿la escribiste tu?

The Secret [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora