Capítulo 13

7.6K 341 9
                                    

Tenía cuatro pares de ojos mirándome sorprendidos, sin creer lo que les estaba diciendo. Max se atraganto con su comida, Frankie pestaño varias veces sin poder creerlo, Jazmín quedo paralizada y Jenny se llevo las manos a la boca sorprendida.

-¿Y no te dijo nada como que lo iba a matar o que no podías ir mas a los estudios?- pregunto Max, rompiendo el silencio que se había formado entre nosotros, ya que la cafetería estaba llena de gente y de murmullos. Negué con la cabeza.

-me dijo que me apoyaba en todo. Dijo: “Estas creciendo y, aunque me cueste entenderlo, lo estás haciendo y ya tienes 17 años. Además, peor  que tu anterior novio no será… o eso espero” –conteste. Jenny frunció el ceño.

-¿Cómo te sabes eso de memoria?

-conociendo a mi padre, me conviene saberlo. –dije.

-Así que un obstáculo menos.-dijo Frankie- solo falta que le digas lo que sentís a él.

-y esperar a que sus fans no la maten- comento Jazmín. La mire y luego desvié mi mirada a mi comida, mi saludable comida.

         Era cierto. Mi padre me había dicho que me apoyaba, que no iba a alejar a Niall de mí, que no se iba a meter entre nosotros. Y mis amigos tenían razón: el único obstáculo que me falta vencer era yo… y la fama de Niall. ¿Qué haría con el secreto de mi familia? Todo por lo que mi padre lucho a lo largo de toda mi vida para protegerme podría perderse si comenzaba a salir con Niall. Mi padre me había dicho que era mi decisión, que yo podía hacer lo que quisiera, ya que era casi mayor de edad y podía tomar mis propias decisiones. El problema era que yo no sabía si podía hacerlo, si quería cambiar mi vida para siempre, si quería mostrarle al mundo que era novia de Niall y también hija de Simon Cowell. Mi vida no sería la misma, seguramente.

               

                Las semanas pasaron rápido. Los chicos habían llegado a la final del concurso junto con Rebecca Fergusson y Mat Cardle, dejando a Cher Lloyd en el cuarto puesto la semana anterior. Los nervios se notaban por doquier. Ese fin de semana se sabría el ganador de la edición del programa y todos querían ganar.

         Los ensayos fueron más duros, mas presionantes y todos lo notaban. Los chicos estaban cada día mas concentrados en las canciones, en los lugares que debían tomar sobre el escenario y todo. Sus cabecitas estaban en eso.

         En esas dos semanas no le había dicho a Niall lo que sentía por él. Me había armado de valor un día pero no tuve el momento justo, siempre estábamos rodeados de gente y no podía hablar con él a solas. Harry ya sabía sobre mi conversación con mi padre y, al igual que mis amigos, me había alentado a que le diga a Niall todo.

         Antes de salir de la sala, Harry me jalo del brazo y no me dejo salir. Mire a su lado y vi a Louis junto a él. Fruncí el ceño. Ambos sonreían como idiotas pero esas sonrisas querían decir algo, un plan o algo por el estilo.

-¿Qué?- pregunte.

-Digamos que se me escapo el nombre de la persona que te gusta en frente de Louis.-dijo Harry y yo comencé a sentir como mis mejillas enrojecían de a poco y baje mi mirada hacia el suelo para tratar de disimular mi rostro sonrojado. Louis rio por lo bajo divertido y Harry largo una carcajada.

-Bien… Louis, ya sabes el secreto.- dije y luego mire a Harry tratando de parecer seria- espero que no se te vuelva a escapar.

-________, la primera gala de la final es en dos días. Mi pregunta es: ¿si no le decís ahora, cuándo? –dijo el chico de los ojos verdes, mostrando un poco de seriedad. Fruncí los labios y suspire.

         Harry tenía razón. La competencia ya casi terminaba y no sabía cómo seguiría mi amistad con ellos. Ellos seguramente comiencen una carrera y se hagan famosos y yo seguiría estudiando, con mi equipo de hándbol, y luego iría a la universidad. ¿Cambiarían las cosas si le dijera a Niall que estoy enamorada del?

        

         Me estaba despidiendo de los chicos luego de guardar todas mis cosas que tenia sobre el piano. Luego de salir por la puerta y caminar un par de pasos, sentí unos brazos en la cintura y esa persona  me hizo dar varias vueltas mientras yo reía.

-¡Ya basta! –dije riendo.

         Me dejo en el suelo y luego me giro para que quedáramos de frente al otro. Era Louis

-Solo quería decirte que fuiste una gran pieza de este puzle. Que nos ayudaste muchísimo, ______. No creemos que estaríamos aquí si no estuvieras vos. De verdad te lo agradecemos.- dijo. Mire a su espalda pero no vi a nadie más.

-¿agradecemos? Estas solo.- le dije

-lo sé, es que no lo hable con los chicos, pero sé que te lo agradecen de todas formas. – y sonrió dulcemente. Es claro que yo le devolví la sonrisa. –Sos una gran persona y te adopte como otra hermana pequeña- dicho esto me abrazo y yo le correspondí el abrazo.

         Louis se había vuelto mi hermano mayor adoptivo. Creo que todos tenían un espacio especial en mí. Louis era mi hermano mayor, Harry mi mejor amigo, Liam era mi consejero y yo era su consejera, Zayn era mi compañero en las bromas y fotografías ya que nos sacábamos muchas y Niall era el que me gustaba, de cual estaba enamorada.

-Te adoro LouBear.- le dije, abrazándolo mas fuerte.

-Yo también te adoro, pequeña. –dijo él, sin soltarme.

         Segundos después, nos separamos, beso mi mejilla y cada uno se fue por su lado.

         Tome un sorbo de mi licuado de frutilla y naranja mientras caminaba por los grandes pasillos del centro comercial junto con Jazmín y Jenny. Estábamos buscando los conjuntos perfectos para ir a la final de The X Factor, además aprovechábamos y comprábamos otras prendas para otras ocasiones.

-Harry tiene razón- dijo Jazmín, mientras caminábamos hacia un basurero para tirar los vasos descartables de los licuados.- tienes que decirle ya.

- En mi opinión, esperaste mucho- dijo Jenny y yo solo asentí.

         Sabia que tenían razón, tanto ellas como Harry y Louis, pero no había tenido el momento para decírselo. Me dirigí hacia un local que vendía vestidos y ropa para fiestas. Ese gala seria una fiesta, muy formal y yo no podía desentonar.

-lo sé- dije y entre al local, fijándome en todos los vestidos que se encontraban allí.

-¿Y que pansas hacer? ¿Decirle cuando les digan si ganaron o perdieron?- dijo sarcásticamente Jazmín, algo muy común en ella. Suspire cansada y no conteste. Simplemente me continúe observando los vestidos del local.

The Secret [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora