Capítulo 30.

6.5K 293 3
                                    

Guarde mi celular en el bolsillo de mi saco. Scarlett había ido al baño y yo la estaba esperando para irnos. Mi padre me había dicho que, en cuando toda la gente se fuera del lugar, fuéramos hacia la puerta trasera, donde él estaría esperándonos en la camioneta polarizada para irnos a casa.

         Mire hacia mi alrededor y ya no quedaba casi nadie en el enorme lugar, todos los asientos estaban vacios y había varias personas en las puertas, retirándose de allí.

         Suspire. One Direction se encontraba allí. Luego de que Scarlett me dijera que nos estaban mirando, anunciaron que en menos de 5 minutos comenzaba la última tanda de audiciones así que mi amiga y yo fuimos hacia nuestros asientos nuevamente, sin  siquiera mirar a los chicos.

         Y allí me encontraba, sentada totalmente sola en las gradas, esperando a mi amiga, quien estaba en el baño, pensando en si ellos se acordarían de mi y en que podría haber pasado si lo hubiera saludado minutos antes. 

-¿________? –escuche a alguien decir. Era un chico y su voz se parecía mucho a la de Harry, aunque algo más grave. 

         Alce la mirada para mirar quien me había llamado, y unos metros más lejos logre ver a Harry y Liam parados, uno al lado del otro, mirándome y sonriendo. Verlos me hizo acordar a cuando solíamos vernos casi todos los días por lo que también sonreí y me paré.

         Habían cambiado bastante físicamente. Habían crecido, estaban más altos, tenían más músculos, sus cabellos ya no eran los mismos: Liam tenía el pelo corto y Harry seguía con su cabello largo pero ya no lo tenía sobre la cara.

-parece que la pequeña Cowell ya no es tan pequeña, Harry- dijo Liam y yo rodeé los ojos.

-así que One Direction llego a Estados Unidos- dije.

         Ya los tenía enfrente y ninguno de los tres sacaba la sonrisa idiota que tenía en el rostro.

-es bueno volver a verlos- dije.

-¿bueno? –Dijo Harry, actuando como si estuviera indignado.- yo pensé que estarías saltando arriba nuestro y gritando “¡Volvieron! ¡Volvieron!” –agudizando la voz en lo último que dijo y haciendo gestos extraños.

-yo nunca me pongo en ridículo, Styles.

-Nosotros también nos alegramos de verte, ______- dijo Liam para luego abrazarme.

         Abrace a Liam y le saque la lengua a Harry, haciéndole burla. El frunció el ceño y se cruzo de brazos. 

-seguis siendo la misma.-dijo el chico de ojos verdes y se sumo al abrazo.

-los extrañe mucho.

-nosotros a ti.-dijo Liam

         Harry se sentó y Liam y yo lo imitamos, quedando yo en el medio de ambos. Nos quedamos hablando un poco. No habían cambiado, eran los mismos chicos que había conocido en The X Factor dos años y medio antes, aunque más crecidos y se podría decir que un poco más maduros que antes, aunque no mucho.

         En ningún momento les pregunte por las novias de ninguno. Los rumores de que Niall tenía una relación con la modelo seguían en la prensa y ninguno de los dos había dicho que era mentira o que era verdad, y no quería enterarme con los chicos y tener que fingir que no me dolía.

         Sabia que Louis estaba saliendo hacia un año y medio con Eleanor, que Zayn salía con Perrie Edwards, quien cantaba en Little Mix, el grupo que gano el concurso en 2011 y que Liam había terminado su relación con Danielle, lo cual me dolía porque me encantaba la pareja que hacían, esperaban que volvieran a estar juntos algún día. De Harry sabía que estaba soltero, pero que había tenido un par de relaciones cortas.

         Vi salir a Scarlett del baño mirando su bolso, buscando algo, sin prestar atención por donde caminaba ni con quien me encontraba yo. 

-¿De verdad cantaste en un parque para una niña perdida y otra gente te escucho?-preguntó, sin creerlo, Liam. –entonces… venciste tu miedo.

-algo así.-conteste con un tono orgulloso.

-¡Es genial! –dijo Harry.

         Scarlett llego a donde estábamos nosotros y sonrió al ver a los chicos. Los presente como debía y seguimos hablando hasta que mi padre me mando un mensaje de texto diciéndome que teníamos que encontrarnos con él en la parte de atrás del lugar para irnos.

-Nos tenemos que ir, pero estamos en contacto para vernos. ¿Cuánto tiempo se quedaran por acá?

-Estaremos una semana y media- contesto Liam. –Tenemos un par de eventos a los que ir. Luego tenemos descanso por un mes.

-Vamos a venir a visitarte cuando estemos libres-dijo Harry y yo sonreí

-Es bueno escucharlo. –conteste.

         Mi celular sonó en la mitad de la noche, despertándome. No tenia ni idea de quién podría ser a esa hora. Me senté en la cama mientras me frotaba los ojos y trataba de abrirlos de a poco. Tome el celular y la luz de este al apretar uno de los botones me encandilo, obligándome a cerrar los ojos nuevamente por unos segundos y luego abrirlos otra vez.

         Abrí el mensaje que me había llegado de Liam. “Perdón la hora, pequeña Cowell, pero queríamos saber si quieres venir al hotel donde estamos mañana luego de ir al concierto, claro. Con cariño, Liam”

         Me estaban invitando a su concierto y al hotel donde se hospedaban. ¿Volvería la amistad _______ Cowell – One Direction? Eso esperaba.  Le conteste que si iría, con mucho gusto iría y que me dijera la hora y donde era. Minutos más tarde, me contesto diciéndome que un coche me pasaba a buscar a mi casa a las 5 de la tarde, así podía ver parte del soundcheck y entrar al estadio sin problemas.

         Todo volvería a ser normal, o algo más parecido a lo que era antes. Volver a verlos me ponía feliz. Al fin y al cabo eran mis amigos y los vi en sus comienzos, cuando tenían miedo de no pasar a la siguiente semana, cuando tenían miedo de equivocarse en una nota y arruinar todo, cuando tenían vergüenza  de bailar o se mostraban algo indecisos con sus movimientos en el escenario.

         Estaba orgullosa de ellos y quería decírselo a los cinco.

         Me volví a acomodar en la cama y con una sonrisa en el rostro, cerré los ojos y me volví a dormir. 

The Secret [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora