Capítulo 17.

7.1K 359 4
                                    

-Esta es la habitación de Niall- dijo Liam mientras nos parábamos frente a una puerta. Asentí pero no me moví de ninguna otra manera- ¿estás nerviosa? – pregunto él.

            Lo cierto es que si. Estaba a punto de enfrentarme a Niall, el chico que me gustaba, que era mi amigo y con el cual había tenido un enfrentamiento y no había hablado con él luego de eso. ¿Por qué estaba nerviosa? Fácil: no quería arruinar nada, y era posible que el rubio irlandés de One Direction no quisiera decirme nada, ni siquiera mirarme. ¿Razón? No lo sé.

-Sí. Pero no quiero terminar mal con él- le conteste a Liam.- es mi amigo. – El asintió y me abrazo para luego irse y dejarme sola frente a la puerta, donde dentro se encontraba Niall.

            Golpeé la puerta levemente, ya que mi mano temblaba de los nervios. No recuerdo otro momento así, en donde los nervios me invadieran por completo, solo cuando me dicen que cante frente a alguien. Escuche como Niall suspiraba fuerte y cansadamente y se levantaba de la cama, caminaba hacia la puerta y ponía la mano en el pestillo de esta.

            Mi respiración se comenzó a acelerar y cuando abrió la puerta fue peor. Al verme el frunció el ceño y parecía molesto. Cruzo sus brazos frente a su pecho y yo hice un leve movimiento con mi cabeza y mi expresión cambio a una que preguntaba: “¿Por qué?”. Puso sus ojos en blanco y negó con la cabeza notoriamente, demostrando cuanto le molestaba mi presencia.

-¿desde cuándo te molesto? ¿Desde cuándo no me toleras? ¿Qué te hice?- le pregunte, algo molesta, triste y, por dentro, esperando que me dijera que solo había sido el enojo del momento, que estaba todo bien y que lo perdonara pero por sus expresiones sabía que no diría eso.

- no quiero hablar contigo, ______- dijo.

            Se dio la vuelta, dándome la espalda y entro a su habitación empujo la puerta para que se cerrara… si frente a mí, en mis narices, pero la detuve antes de que se cerrara y entre. El voltio y alzo una ceja cuando me vio dentro de su dormitorio, el cual era un desastre: todo tirado por todos lados y la cama distendida. Se veían valijas y bolsos abiertos con unas cuantas cosas dentro. Dentro de aquel cuarto sentía el perfume de Niall, el cual tanto me gustaba, pero no podía distraerme.

-¿Qué estás haciendo?- dijo él, con un tono molesto pero sereno.

-Necesito hablar contigo, Niall. Somos amigos y no quiero que estemos así… más si no nos vamos a ver en un buen tiempo. – le dije y creo que soné suplicante. Tal vez era demasiado pero no me rendiría. Tenía que hablar con él.

            El suspiro y me dio la espalda una vez más. Parecía frustrado, cansado y molesto. Se acerco a su escritorio y tomo unos auriculares grandes, los cuales los coloco en sus oídos y lo prendió, haciendo que se escuche música  claramente desde donde yo estaba parada. Abrí mis labios para protestar pero era en vano: el no me escuchaba.

            Camine enojada hacia él, le quite los auriculares y lo mire furiosa. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué actuaba así?

-¿quieres decirme que te pasa?- le dije en un tono de voz alto, enojado y cansado. Era muy raro que yo actuara así, no me gustaba hacerlo, no me gustaba pelear con las personas pero había momentos, como ese, en el que las situaciones me superaban.

-no necesito ni quiero contestar esa pregunta, así que por favor devuélveme mis auriculares. Gracias. –Dijo Niall con tono burlón y lento y cuando estaba distraída me arrebato los auriculares de las manos y se los volvió a colocar en los oídos.

            Me quede allí parada, sin poder articular una palabra porque no sabía que decir. Quería arreglar las cosas pero me era imposible hacerlo si él no cooperaba.  Sentía como se formaba dentro de mi estomago un gran nudo, el cual no sabía cómo explotaría. Trague saliva y lo mire con impotencia aunque él no me miraba, pero yo no podía dejar de mirarlo de aquella manera. ¿Por qué hacia las cosas tan difíciles?

            Se dio vuelta y me vio mirándolo de aquella manera por lo que frunció el ceño, bajo sus auriculares y se quedo allí unos segundos. Luego camino hacia la puerta la abrió totalmente y espero allí a que yo reaccionara y me fuera.

-adiós, Niall- le dije mirándolo antes de salir de su habitación y que el cerrara la puerta.

            Eché mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos y mordiéndome el labio inferior. Había fracasado en mi intento de arreglar las cosas. ¿Quedaría todo así? ¿Lo vería de nuevo en algún momento? No lo sabía, y ahora quedamos peleados, tanto o más que el otro día. Camine hacia el living, donde se encontraban los demás. Al verme se pararon inmediatamente pero ninguno hizo ninguna pregunta al ver mi rostro y mi gesto de negación.

-ni siquiera quiso hablar conmigo- les dije. Ellos asintieron levemente y se miraron unos a otros.

-tampoco quiso hablar con nosotros del tema- dijo Zayn.

-lo sé. Harry y Louis me lo dijeron ayer.  –comente.

            Vi mi bolso y mi abrigo sobre uno de los sofás y sabía que lo mejor era despedirme de ellos, desearles buenas fiestas y años nuevo y que tuvieran suerte con sus sueños, lo cual yo sabía que lograrían. Suspire antes de empezar a saludar. Seria, tal vez la última vez que los viera en mucho tiempo.

-creo que debo irme- dije con un tono triste involuntarios. Ellos no pusieron cara de buenos amigos pero aun así no me detuvieron porque sabían cómo me sentía.

            Louis me paso el abrigo y yo me lo puse, para luego acomodar mi gorro de lana. Mire a mi izquierda y allí vi a Harry. Le sonreí levemente y lo abrace. El me devolvió el abrazo, le sacudí un poco los rulos y el rio. Luego abrace a Liam, quien también me abrazo. Sabía que él era el menos confiado de los 5 en cuanto a lograr cosas así que le dije a oído: “no te rindas”.  Luego salude a Louis de la misma manera que salude a Harry y a Liam. El me dio varias vueltas por los aires y sonreí un poco. Cuando me dejo en el suelo me dijo “cuídate, pequeña” y yo le sonreí como pude. Por último estaba Zayn, al cual también abrace con fuerza. Adoraba la risa de aquel chico y quería oírlo reír por última vez, así que le hice unas pequeñas cosquillas.

            Luego de saludarlos me pare frente a ellos, quería decirles algunas cosas, quería que me recordaran, y esperaba que lo hicieran de la mejor manera.

-Se que van a llegar muy lejos, así que no se rindan, sigan luchando y sean ustedes mismos siempre. Siempre fui la fan numero uno de One Direction, y lo voy a seguir siendo así que espero que no se desintegre la banda. Quiero escuchar su primer single y verlos cantando en grandes escenarios.-les dije y todos rieron un poco.- disfruten de las fiestas y de sus nuevas vidas.

-esperamos que tu también pases bien las fiestas. –dijo Liam sonriendo.

-y queremos agradecerte por ayudarnos todo este tiempo.- dijo Zayn. Yo le sonreí a todos antes de tomar mi bolso.

-fue un placer-.

            Colgué mi bolso en mi hombro y los cuatro se ofrecieron a acompañarme a la puerta, así que fuimos los 5. Harry abrió la puerta y les di un rápido abrazo a cada uno, salí del lugar y me volteé a verlos.

-saluden a Niall de mi parte.- todos asintieron y yo camine hacia el auto donde me esperaba el chofer. – a casa, por favor.- Le dije y el emprendió la marcha. Vi como aquellos cuatro estaban parados en la puerta, muertos de frio ya que no tenían abrigos puestos, mirando como yo me alejaba. Extrañaría a aquellos chicos. Lo sabía.

The Secret [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora