Capítulo 33.

6.9K 307 6
                                    

El lugar me daba vueltas. Niall me estaba diciendo que sentía cosas por mí  cuando estaban participando en The X Factor y que no pudo olvidarse de esos sentimientos, cosa que me pasaba igual. ¿Estaba soñando o era la realidad?

-Yo…-murmure, pero la verdad era que no sabía que decir ni tampoco salían muchas palabras de mi boca. –Yo… me pasa lo mismo-conteste.

         Vi en Niall una sonrisa victoriosa, alegre. Y ahí me di cuenta de que sus dientes estaban en una posición diferente a la posición que yo recordaba. Recordaba su diente montado, el cual me parecía totalmente tierno de alguna manera. No me molestaban sus dientes torcidos, en lo absoluto.

-¿En serio?-pregunto él y yo asentí algo tímida y sonrojada.

         Me abrazo con fuerza, antes de que pudiera reaccionar de otra manera y tomándome desprevenida. Sentí sus fuertes brazos sostenerme, tal como lo habían hecho el día anterior cuando nos volvimos a ver. Sentía la alegría que Niall tenía a través de ese abrazo, sentía su corazón latir dentro suyo y su respiración entre mi cuello y  mi hombro.

         Segundos después se separo un poco de mi para dejar nuestras frentes pegadas, una junto a la otra; nuestros ojos frente a frente, mirándose directamente; nuestras respiraciones iban desparejas, cuando el exhalaba yo inhalaba y viceversa. Sus manos se encontraban sobre mis mejillas y sus dedos pulgares sobre mi labio inferior, acariciándolo lentamente.

         Para cuando quise acordar, me estaba besando. Era un beso lento, suave y dulce, tal como siempre lo imagine. No podía creer que estaba besando al chico que durante tanto tiempo había deseado besar y nunca había podido.

         Sus manos seguían en mis mejillas, atrayendo mi rostro más hacia el de él, mientras que las mías se encontraban apoyadas en su pecho. Dejo de besarme unos segundos pero no abrí los ojos. Lo escuche tomar aire para después volver a besarme.

         Sentía en sus besos la misma desesperación, el mismo alivio y la misma emoción que yo sentía. Siempre soñamos como será nuestro primer beso con esa persona especial para nosotros, siempre lo imaginamos de una forma hermosa, magnifica, perfecta pero el imaginarlo no es lo mismo que sentirlo, que vivirlo, porque eso si es perfecto, sin importar el lugar.

         Una sonrisa comenzó a dibujarse en mi rostro y pude sentir como el también sonreía sobre mis labios para después darme un corto beso y separarse.

-Siempre quise hacer eso- susurró y yo me sonrojé.

         ¿De verdad lo estaba diciendo? One Direction ahora era una de las bandas más importantes del mundo, todas las chicas querían estar con uno de ellos, tanto famosas como no famosas, tenían el mundo a sus pies, y a las chicas también, podían elegir a quien quisieran, pero Niall me estaba eligiendo a mí.

-es lindo verte sonrojada por mi.- dijo y yo escondí mi rostro entre su cuello y su hombro.

         Niall me abrazo y yo a él. Una de sus manos se poso en mi cabello, enredando sus dedos con estos.

-te quiero Niall- le dije y le di un corto beso en donde tenía apoyada mi cabeza. Él beso mi cabello.

-y yo a ti.

-Fue una agradable tarde.- dijo Niall mientras salíamos al jardín, donde lo esperaba su camioneta.

-¿Solamente agradable?- dije haciendo puchero. Sabía que lo estaba haciendo por gusto. El soltó una carcajada y apretó más fuerte mi mano.

-Fue perfecta, ______- y luego me beso por unos segundos. – no quiero irme, te voy a extrañar.

-mañana nos vamos a ver.  Tienen vacaciones y podes venir a verme.

-Lo sé, me refiero a que te voy a extrañar a pesar de que estemos cerca. –Dijo.- te quiero invitar a algún lado pero mañana te digo.

-no me dejes con la intriga.

         Sonrió, me abrazo por la  cintura y deposito un beso en mi cachete derecho mientras yo no podía borrar aquella sonrisa de enamorada de mi rostro.

-yo también te voy a extrañar.

- ¿Me lo demuestras?- preguntó haciendo cara de perrito triste.

         Me mordí el labio inferior y luego lo bese. Me sentía como en un sueño.

         Alguien golpeo la puerta de mi habitación mientras yo estaba leyendo un libro. Al abrirse vi a mi padre, a quien le sonreí al verlo llegar. Él me devolvió la sonrisa al entrar.

-Escuche que volviste a ver a One Direction. –dijo mientras se sentaba en mi cama, frente a mí.

-Así es. –contesté con una sonrisa.

-Si van a seguir viéndose vas a tener que tener mucho cuidado. –Comentó él.-  si es que todavía quieres seguir siendo una chica con una vida normal.

-¿De que estás hablando, papá?- pregunté.

-De que ya estas grande para decidir por vos misma. Yo solo te doy consejos. Es decir, si quieres que te sigan los fotógrafos, te hagan preguntas, te acosen sus fans o, bueno, no sé si querer pero… si estas lista para soportarlo y crees que ellos valen la pena.

- Solo somos amigos.-dije y me di cuenta de que en realidad no era así y que no había pensado en eso mientras estaba con Niall. Agache mi cabeza algo nerviosa.

-¿_______?

-En realidad –dije y espere unos segundos – en realidad, Niall y yo no somos solo amigos.

         Escuche como mi padre hacia pasar a los chicos a casa. Todos sabían de lo mío con Niall y nos dijeron que nos apoyaban. Pero ahora no venían porque fuéramos a festejar mi relación con Niall. Mi padre los había llamado porque quería hablar con ellos sobre lo pública que podía ser esa relación.

-Se que se quieren y que desean gritarlo al mundo- dijo mi padre mirándonos a Niall y a mi.- pero yo creo que deberían esperar un par de meses. A afianzar mas la relación, sentirse realmente seguros.

-yo quería invitar a ______ a la avant premiere y al after party de esta- dijo Niall algo tímido pero seguro. Mi padre asintió y yo apreté la mano de Niall.

-vamos a ir. Yo, mi esposa y _______- contestó mi padre- separados, pero vamos a ir y _____ va a estar ahí pero no creo que sea un buen momento para anunciarlo.

-Yo creo que deberían esperar un poco más, también- agrego Liam. – es difícil en esta situación. Nuestras fans son geniales pero siempre hay algunas que insultan a nuestras novias. Todo depende de cuánto puedas soportar tu, ______.

-Si la relación es más fuerte, es más fácil poder continuarla a pesar de todo- agregó Zayn.

         Sentía que tenían razón. Mire a Niall y el simplemente asentía. Sería la primera vez que sus fans lo veían con novia y eso podía ser algo duro. Apoye mi cabeza sobre su hombro y el beso mi cabello suavemente.

         Teníamos que esperar unos meses para poder tener una relación totalmente como la queríamos. 

The Secret [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora