Capítulo 52.

5.1K 237 2
                                    

Salimos del edificio cada una junto con su chico pero Eleanor y yo estabas una al lado de la otra, observando a Harry y su nueva pareja. No la habíamos odio hablar desde que salimos de la habitación, simplemente hablaba en susurros con Harry. Ni siquiera sabíamos su nombre.

-¿Cómo se llama?- preguntó Eleanor a los chicos.

         Louis y Niall se miraron buscando una respuesta y luego nos miraron a nosotras. No tenían ni idea. La camioneta que nos trasladaría al restaurante donde los chicos habían reservado una mesa nos esperaba en la puerta del hotel, y todos nos fuimos acomodando, quedando Niall y yo en los asientos enfrentados a Eleanor y Louis.

-no sabemos donde la conoció – susurro Niall. – el dice que fue en el hotel.

-creo que eso es verdad- dijo el mayor del grupo – no salió del hotel. Lo que yo pienso es que ella si sabia que estábamos en ese hotel.

         Por alguna razón, me comencé a preocupar. Harry había sido y era con el que mejor me llevaba de los chicos, tal vez considerándolo mi mejor amigo del grupo y me había ayudado mucho sobre el tema de Niall y mi amor hacia él, tanto que estábamos juntos.

         La camioneta estaciono y comenzamos a bajar. El lugar parecía muy lujoso por fuera y al entrar nos dimos cuenta de que también lo era por dentro. Las luces, las cortinas, las mesas, la presentación, la gente: todo decía que era un lugar de gente con mucho dinero. Tome la mano de Niall y le sonreí. Los chicos estaban haciendo muchas cosas lindas por nosotras. Alguien paso por al lado mío y al mirar hacia mi costado vi el cabello rubio de Perrie. Se acerco más a mí liberándose de Zayn y me tomo del brazo.

-permiso, Niall- dijo antes de cincharme hacia un costado.

-¿Qué pasa?

-esa chica no me cae bien- dijo mirando de reojo a Harry y su cita.- tengo un mal presentimiento. De lo único que hablo con Harry fue de dinero y cosas caras.

-No quiero meterme en eso. Sé que tal vez ella quiera algo pero Harry es inteligente…

-todos nos dimos cuenta menos él.- dijo Perrie.- Zayn me dijo que hay más gente con ella en el hotel.

         No quería ponerme paranoica y quería pasar la velada de la mejor manera. Perrie suspiro y luego de esto nos juntamos con nuestros respectivos novios otra vez.

         La cena fue maravillosa, con la excepción de que cada vez que alguien intentaba que Harry y Alexa, la chica que era su cita, se incluyeran en la conversación, de alguna manera no lo hacían y seguían conversando entre ellos.

        

          Luego de toda la cena, Niall me susurro al oído que tenía una sorpresa para mí, por lo que nos fuimos en una camioneta separada que el resto de los chicos.  El camino fue algo largo,  y yo solo veía algunas luces y la carretera pasar rápido por la ventana. Sentía el brazo de Niall rodeando mi cintura y su mentón apoyado en mi hombro mientras que su otro brazo se encontraba en mi rodilla.

         La camioneta dejo de marchar a los 40 minutos de viaje y el conductor le dijo a Niall que habíamos llegado al destino. Niall le agradeció y abrió la puerta a mi lado para que yo bajara. Detrás de mi bajó él y sentí la puerta del vehículo cerrándose y la mano de Niall  sobre mi cintura mientras observaba el lugar que nos rodeaba.

         La noche estaba estrellada, en desde aquel lugar donde la luz artificial era mucho más escaza en la ciudad, se podían apreciar mucho mas aquellos puntos luminosos del cielo oscuro. Una brisa fresca de verano nos sacudía el cabello de un lado a otro sin alborotarlo del todo y unas cuantas rocas y pasto alrededor nos invitaba a tomar asiento y observar.

-me dijeron que era un lugar bonito para ver las estrellas.-dijo el chico rubio que tenia a mi espalda.

-Es hermoso- dije sin poder dejar de mirar el cielo.

         La última vez que había visto el cielo de aquella forma, tan estrellado había sido la última vez que fui al campamento donde conocí a Jazmín y Jenny. Nos solíamos escapar de las cabañas en la noche y  buscar nuestro punto de encuentro, algo lejos del campamento, tirarnos en el pasto y pasar horas mirando el cielo, riéndonos entre nosotras y hablando.

         No pensaba en ello desde hacia tiempo. Extrañaba a mis amigas, extrañaba aquellas épocas. Todo era más fácil. Si bien ahora tengo a Niall, quien es mi soporte, mi gran apoyo, la vida seguía y yo sentía que no quería que fuera así.

         Me di vuelta quedando frente a Nial. Uní nuestras frentes y deje que mis manos descansaran en sus hombros. Sentía su respiración sobre la mía y sus brazos rodeándome por las caderas.

-gracias-le susurre. Sentía que era un momento muy íntimo, muy dulce y no quería arruinarlo hablando muy alto. La tranquilidad del lugar se terminaría y yo no quería aquello- es un lugar hermoso.

-todo para mi princesa.- dijo el antes de besar mis labios dulcemente. ¿Por qué todo lo que hacía Nial era tan dulce?

-Hacía mucho tiempo no veía el cielo de esta manera- dije volviendo mi vista hacia el oscuro y brillante cielo que teníamos encima- supongo que tendría unos... 12 años.

-¿Cuándo fue eso?

-en el campamento donde conocí a Jazmín y Jenny. No había casi luces artificiales que nos impidieran ver el cielo estrellado. –Comenté- era hermoso y relajante. Pero vivíamos en la ciudad y deje de ir al campamento así que… se acabaron los cielos totalmente estrellados.

-Además, Londres siempre está nublado.

-otro factor que influyo mucho.- dijo riendo un poco.             

         Volví a posar mi vista en Niall y luego lo abrace. Sentí sus cálidos brazos rodearme, una de sus manos se encontraba en mi cadera y otra a la mitad de mi espalda, mientras mis brazos rodeaban su cuello.

-te amo, Horan- dije- se que tome la decisión correcta

-Yo también te amo- dijo y luego se detuvo para preguntarme- ¿a pesar de que tu vida haya cambiado?

-si. –conteste antes de volver a besarlo.

The Secret [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora