20

1.2K 157 23
                                    

Dedicado a:

IrlandaWins

judit286 💙

El escuálido príncipe de ojos y cabellos oscuros miraba con desconfianza al enorme barco proveniente de Olimpia que se acercaba sigilosamente, moviéndose con soltura sobre las azules olas del mar romano, con el objetivo de parar sobre el muelle más conocido de Roma.

El gran navío dejo caer su pesada ancla sobre mar romano, segundos después una enorme tabla, que se colocó con la intención de transportar a los pasajeros a tierra firme, descendió desde el barco hasta el muelle.

Cinco figuras atestadas de joyas descendieron del enorme navío y se dirigieron lentamente hacia la familia real de Roma.

Una de las figuras llamó la atención de Hades: algunos centímetros más alto que él, de piel blanca, cabellos rubios y eléctricos ojos celestes como el cielo, el príncipe de Olimpia era un ser digno de atención.

Mientras sus padres se saludaban con exagerada cortesía, ellos se limitaron a mirarse a los ojos.

👑❤💙👑

Los negros orbes recorrían los pasillos de su enorme hogar, tratando de encontrar al muchacho de sonrisas coquetas con los que había tenido que convivir los últimos meses, mientras mechones de su largo cabello oscuro se interponían delante de sus ojos.

– Donde se metió este bastardo?– Preguntó a nadie en particular mientras corría los mechones que obstruían su visión y los colocaba detrás de su oreja.

De repente sintió una mano tomarlo por la cintura, provocándole escalofríos y un pequeño sobre alto. La mano se movió para girarlo y, al hacer eso, se encontró con Zeus mirándolo con una sonrisa burlona.

Fruncio el ceño y antes de que pudiese borar aquella sonrisa de la boca del contrario con un par de frases de tonos fríos, sintió unos labios ajenos rozar los suyos.

💋💕💘

Ambos príncipes, de diferentes nacionalidades, miraban como poco a poco el sol se escondía detrás de los arboles.

– Así que te iras– Comentó el de cabellos azabaches lanzando una pequeña roca al río.

– Sí– Afirmó el otro acariciando la mano desocupada de Hades.– Según mi hermana, Demeter, mis padres me consiguieron una esposa – Comentó sonriendo con satisfacción, una sonrisa que ocultaba sus clandestinos deseos de quedarse en Roma para poder seguir deleitándose con la compañía del de oscuros ojos.

Pero el romano malinterpretó su sonrisa y rápidamente se soltó de su agarre, se paró, para luego agacharse y darle un beso en la mejilla a su amante.

– Buen viaje.

Dedicaciones? Qué les pareció? Les gustó el shipp? Les gustó el cap?

Esclavos Where stories live. Discover now