XXVIII. Risks

27.2K 2K 179
                                    

Nota de la autora: este capítulo va dedicado para @danycses, la misma chica que ha hecho el dibujo que les he dejado en multimedia. ¡Muchas gracias, me ha encantado! <3 morí de emoción cuando lo vi. Te ha quedado precioso. Y bueno... Eso... Las dejo con el capítulo. Chan.

***

No podía sentir culpa, no existía un sentimiento como aquel en mi interior. Muy por el contrario, estaba dichosa y completamente aliviada de poder expulsar la comida de mi estómago. La sensación de estar aunque fuese un poco más liviana era incomparable. Tan solo me hubiera gustado que hubiese podido durar más tiempo, que no se desvaneciera tan rápidamente.

Sabía bien que la había jodido con Niall, que había roto mi promesa, pero no podía evitarlo. Estaba tan decidida a seguir bajando de peso, que ya no permitiría que sus caprichos me lo impidieran. Si él me amaba, tendría que aceptarme tal y como era, no intentar de cambiarme. Iba a llegar a los treinta y cinco kilos sin importar nada más que eso, sin importar si lo hacía con él o sin él. Ya no estaba disponible para seguir sus estúpidos juegos.

Y lo amaba, con toda mi alma, por lo cual me dolía de sobremanera tener que tomar una decisión de ese calibre. Sin embargo, el hecho de amarlo no conseguiría hacerme más delgada.

Una vez que todo había terminado, me lavé los dientes y salí en búsqueda de Niall para darle sus respectivas explicaciones, descubriendo así que él ya se había marchado del departamento. Un rastro de decepción apareció en mi pecho, mas me obligué a no sentirme culpable. No iba a ceder, no otra vez.

Acto seguido, regresé a mi habitación para cambiarme de ropa y prepararme para el gimnasio. Estaba totalmente mentalizada para quemar cada caloría consumida. Y eso fue exactamente lo que hice. Ejercité cada uno de mis músculos, me ejercité hasta que mi cuerpo me dolía, sin importarme siquiera las súplicas de este.

En mi mente solamente había una única idea: necesitaba perder peso, necesitaba hacerlo ya.

(...)

Una vez que regresé al departamento, partí a darme directamente una ducha. Estaba agotada, cansada, y aunque odiara admitirlo, quería hablar con Niall. Mas no lo hice, ni siquiera me atreví a escribirle un miserable mensaje de texto o a mandarle señales de vida por whatsapp. Muy por el contrario, apagué el aparato y cerré los ojos una vez que tuve la cabeza recostada sobre la almohada, buscando que el sueño apaciguara mis preocupaciones y me permitiera recuperar mis energías.

Doce horas después, mis ojos se abrían con lentitud en medio del frío de mi habitación. ¿Era mi habitación o era mi cuerpo? La verdad no estaba muy segura.

Y opuestamente a lo que había estado esperando, no me sentía con más energías ni mucho menos. Me sentía incluso más destruida que la noche anterior.

Me levanté en medio de unos terribles mareos, dispuesta a iniciar mi día como cualquier otro. No obstante, antes de darme cuenta, todo se había vuelto negro y mi cuerpo caía contra el piso, sin Bradley o Niall que pudiesen librarme del impacto del golpe, sin ninguno de los dos que pudiese salvarme.

*** Punto de vista de Niall ***

Cinco llamadas perdidas de Harry, y aún no había sido capaz de contarle mi fracaso con Alyssa. Estaba desesperado, ya no sabía que diablos hacer, y empezaba a considerar que buscar ayuda con sus padres quizás podría ser una buena alternativa. Ellos siempre fueron muy preocupados por Aly, aunque finalmente ella se les hubiese terminado escapando de las manos.

Esa mañana volvía al departamento de mi rubia, con intenciones de conversar las cosas con ella, y sugerirle que quizás ya era hora de buscar un especialista en el tema. Sí, sabía que rechazaría por completo mi sugerencia, pero quizás entendería que el que no pudiese contener la comida en el estómago no era normal, y que eso no era más que su cuerpo indicándole que su dieta estaba pasándole la cuenta.

Little Things » Niall HoranWhere stories live. Discover now