XXIV. Out Of Control

27.4K 2K 186
                                    

Nota de la autora: cada vez queda menos para que acabe este fic... Dios mío, no me lo puedo creer. En fin, muchas gracias a quienes leen y votan :) trataré de actualizar pronto, que se nos viene todo el drama encima! Loveyouall <3

***

Punto de vista de Niall

En cuanto Aly volvió a integrarse a la escena, tuve que despedirme de ella inventando algo así como que había olvidado llamar a mis padres y que seguramente estarían preocupados por mí. Sonrió ante la mención de ellos, pidiéndome que les mandara saludos, para luego dejarme ir libremente, aunque no sin antes de darme un beso de despedida, al que solo pude responderle con movimientos torpes y estúpidos. Realmente no estaba en mi mejor momento como para concentrarme en ello. Tan solo necesitaba salir de ese lugar.

Rápidamente empecé a caminar hacia mi hotel, el cual afortunadamente me quedaba solo a unas cuantas cuadras del departamento de Aly. Ya una vez que por fin me encontré encerrado en mi habitación, cogí mi celular, nervioso, marcando apresuradamente el ya familiar número de Harry.

Escuchaba el sonido que indicaba que estaba marcando con impaciencia, tratando de no morderme las uñas. Necesitaba hablar con alguien de lo que acababa de descubrir.

-Eso fue rápido -escuché que decía la voz de Styles desde el otro lado de la línea cuando por fin me contestó-. Cuéntame qué fue lo que les pasó ahora.

-Harry... Es que... -me pasé una mano por los cabellos, desordenándolos. Estaba histérico, y la verdad no era una sensación a la que estuviese acostumbrado a tener. La inquietud y los nervios me estaban aniquilando de la peor forma.

Me lancé de espalda a la cama, tratando de apaciguar ese puto nudo en la garganta

-Mierda, es que... Harry... Lo que sucede... -no podía. Si lo decía eso lo haría muchísimo más real, un problema real y auténtico-. Diablos...

-¿Niall?, ¿Estás bien? -me preguntó el chico, asustado- ¿Qué fue lo que pasó?

-¿Recuerdas la última vez que estuve en Nueva York y le pedí a Aly que fuera mi novia? -pregunté, con una voz jodidamente temblorosa.

-Cómo olvidarlo... Creo que ya he escuchado treinta veces esa historia -se burló, tratando de amenizar el ambiente. Solté un bufido, a lo que él agregó-: Lo siento, continúa.

-Bueno... Lo que pasa es que la noche anterior me había quedado con Alyssa porque esa tarde habíamos comprado comida china y... Bueno, la encontré vomitando, pues se supone que le había caído mal al estómago -expliqué.

-Ajá...

-La cosa es que hoy, después de la cena, también la descubrí vomitando. Mas no dije nada, absolutamente nada, me hice el idiota, a ver si ella me contaba -continué-. Y cuando ella llegó, tampoco hizo comentario alguno al respecto.

-¿Qué? -preguntó Harry, evidentemente alarmado-. Niall, ¿Por qué mierda nunca contaste esa parte de la historia?

-Creí que estaba enferma, Harry -expliqué avergonzado de mi estupidez. ¡Mierda!, ¡Había sido un imbécil!

-¡Por supuesto que está enferma, Niall! -exclamó Harry, refiriéndose obviamente a otra clase de enfermedad- Eh... ¿Sabes si alguna vez tuvo problemas con su peso o algo así?

-Hm... -hice memoria, recordando perfectamente la etapa escolar, cuando nuestros compañeros molestaban a mi amiga y entonces novia, todas las burlas que había tenido aguantar. Había tratado de protegerla, mas yo no siempre podía estar a su lado, por lo que mis intentos jamás fueron suficientes.

Little Things » Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora